GARMIN ZUMO 660 VALDRA PARA LA 1600GTL O HAY QUE COMPRAR EL DE BMW

L

LUGO

Invitado
Como muchos sabreis el navegador que incorpora la 1600 es el zumo 660. Se maneja desde el manillar sin necesidad de tocarle. Mi consulta es la siquiente vale el que vende garmin o para usar las funciones tiene que ser el de bmw y hay que pasar por caja?
 
Yo tenía (lo acabo de vender) el 660 y el otro día cuando me compré la GT me fui al Concesionario para comprobar lo que preguntas en la moto que tenían allí.

Queda magnífico puesto y en cuanto colocas en su posición el sistema, se enciende y funciona perfectamente.

PERO NO OBEDECE ORDENES DEL MANDO MULTIFUNCIÓN.

Según parece es un problema del firmware que trae instalado el Navigator que viene preparado para reconocer las combinaciones de impulsos que reciba con el dichoso mando.

Eso sí tocando la pantalla tactil (que queda un poco alejada por cierto) funciona tan bien como en su cuna.
 
esperar algun tiempo seguro que los gurus de los garmin sacan alguna modifica del firmware para que sirva con los mandos de la motos, para eso alguno tendra que pasar por caja e investigar
 
7A6B69651C1E2A0 dijo:
Yo tenía (lo acabo de vender) el 660 y el otro día cuando me compré la GT me fui al Concesionario para comprobar lo que preguntas en la moto que tenían allí.

Queda magnífico puesto y en cuanto colocas en su posición el sistema, se enciende y funciona perfectamente.

PERO NO OBEDECE ORDENES DEL MANDO MULTIFUNCIÓN.

Según parece es un problema del firmware que trae instalado el Navigator que viene preparado para reconocer las combinaciones de impulsos que reciba con el dichoso mando.

Eso sí tocando la pantalla tactil (que queda un poco alejada por cierto) funciona tan bien como en su cuna.

a mi me han comentado lo mismo >:( >:( >:(

por cierto, paco64, te dieron el precio del navigator IV? (garmin 660 al fin y al cabo)

saludos
 
615 euros es el precio al que me lo han puesto a mi.
 
Hola a todos:

Mi hermano se va a comprar la k1600gt y me pregunta si el midland bt2 se puede emparejar con el bluetooh de la moto o si por el contrario hay que pasar por caja y comprar el de bmw (system 6 con intercomunicador).

Un saludo
 
Pues si se puede poner el 660 comprandolo en otro sitio que no sea en la Bmw creo que más de 1 nos vamos a ahorrar una pasta. Por cierto ¿Donde se puede conseguir a un buen precio? Que la mía me la dan pronto. Gracias y un saludo a todos por vuestras informaciones..
 
joseart
el garmin 660 funciona en la GT/GTL lo que pasa que hay órdenes que no obedece desde la ruleta de información
y yo te pregunto, despuesde gastarte una pasta en la moto, vas a escatimar 100 € para tenerlo "capado"'?
yo no. a mi también me fastidia, pro es lo que hay

saludos
 
La verdad es que el navegador, de ponerlo es mas por estética que por utilidad, y cuando la pedí le dije que no me incluyeran el navegador por eso no sé ni lo que cuesta en la casa y mucho menos en otros lados, por eso lo de pedir información por si alguna vez me caliento y lo pongo, gracias de antemano. Un saludo.
 
092C3026223137430 dijo:
La verdad es que el navegador, de ponerlo es mas [highlight]por estética[/highlight] que por utilidad, y cuando la pedí le dije que no me incluyeran el navegador por eso no sé ni lo que cuesta en la casa y mucho menos en otros lados, por eso lo de pedir información por si alguna vez me caliento y lo pongo, gracias de antemano. Un saludo.


en cuanto te acostumbres a él lo llevarás siempre
yo cuando no lo llevo programado lo uso para ir viendo como es la siguiente curva

saludos
 
Arriba