Garmin zumo 660

javifranalonso

Acelerando
Registrado
7 May 2012
Mensajes
453
Puntos
18
Ubicación
Cantabria
Muy buenos dias a todos, os comento mi problema
Compre un garmin zumo 660 de segunda mano ,al poco lo actualize pero me decia que la memoria interna era insuficiente , total que le carge el mapa de españa y portugal que era lo unico que me dejaba.
Me marche a hacer los pirineos franceses y como necesitaba el mapa de francia tambien lo lleve a actualizar a una tienda de garmin aqui en cantabria, total que cuando pase a francia el garmin no funcionaba.
Contacte con un compañero del foro , al cual le tengo que agradecer tanto la paciencia como el trabajo le enviarme archivos e ir diciendome paso a paso que hacer.
La verdad que ha fecha de hoy lo tengo como el primer dia que lo actualize.
Con lo cual mi llamamiento es para ver si algun compañero me lo puede trastear, yo se lo envio y demas .
La persona que entienda de ello que me contacte por privado y asi podemos hablar mas tranquilamente.
Porque sinceramente entre que no tengo ni idea y que me da que este aparato necesita de manos muy pero que muy expertas.
Un saludo y perdon por el ladrillazo.
 
Hola,

Yo diría, que al tener los dos mapas, por un lado Iberia y por otro Francia, cuando cambias de país has de cambiar el mapa en el navegador y viceversa.

Es diferente cuando tienes toda Europa, que el va utilizando el que necesite.

Por otra parte , aunque tengas la memoria llena, supongo que le puedes poner una tarjeta para ampliar.

Ya dirás.
 
Si todo eso lo hemos echo, se amplio con una, Sd de 32g pero da igual lo q le carges q nada, sigue tirando del de la memoria interna.
Por eso prefiero enviárselo a una persona q controle a ver si le puede dar vida
 
Hola.

Pienso que has actualizado los mapas, pero que aún conservas los antiguos.

Esto hace que te quede la memoria llena.

Yo tengo una buena parte de Europa en la memoria interna y reservo la sd para el mapa OFF y música.

Te pego aquí u resumen que encontré un dia por la Red, con el nombre de los archivos para que puedas comprobar si tienes duplicidades :

Nombre Archivo/carpeta: gmapbmap.img
Descripcion:MAPA BASE: Mapa pelao con solo las principales carreteras del mundo
Se puede borrar su contenido?No, a no ser que lo reemplazes por un mapa mundial ruteable, o reemplaces el base USA por el base EU, o viceversa

Nombre Archivo/carpeta: gmapprom.img
Descripcion:MAPA PRE-PROGRAMADO: Mapa precargado de fabrica con el mapa mas detallado
Se puede borrar su contenido?No! A no ser que despues se instale uno nuevo o se renombre el gmapsupp.img a gmapprom.img

Nombre Archivo/carpeta: gmapsupp.img
Descripcion:Mapas suplementarios: Todos los mapas que tu puedas instalar adicionales a los precargados, como topograficos y demas...
Se puede borrar su contenido?Sí

Nombre Archivo/carpeta: gmapbmap.sum
Descripcion:Archivo que acompaña al mapa base
Se puede borrar su contenido?No

Nombre Archivo/carpeta: gmapprom.sum
Descripcion:archivo que acompaña al mapa precargado
Se puede borrar su contenido?No

Saludos
 
Gracias albert71 de momento he quedado que un chico de bilbao a ver si me lo pone al dia ,me paso su telefono lucero13.
Y os dire porque me daria mucha pena que esto no funcionase.
A ver que pasa.
muchas gracias a todos.
 
De todas formas, no creo que un 660 pueda con una microSD de 32 gigas. Además de que hay que formatearla de un modo muy concreto (FAT32) para que el navegador la reconozca.

En su tiempo (es un modelo muy antiguo) creo recordar que Garmin recomendaba un máximo de 8 Gb en la tarjeta. Que, unido al almacenamienyo interno, probablemente sea suficiente para cargar todo el City Navigator Europe.
 
Bueno pues ya tengo el GPS operativo y en condiciones para poder viajar y salir de España.
La verdad q este chico de Bilbao totalmente recomendable, serio y buen servicio.
Si alguien está en la misma situación q yo q no lo dude y se lo envíe.
Muchas gracias a todos por vuestro interés en el hilo.
 
Arriba