Garmin Zumo ¿Donde mas barato?

titorr

En rodaje
Registrado
18 Oct 2006
Mensajes
189
Puntos
28
Estoy en puertas de comprarme un Zümo ;)
¿Alguna tienda baratilla, nacional o internacional?
¿Se pueden bajar mapas de la mula? ::)

Salu2 a to2
 
http://www.bmwmotos.com/osc/

no se si es el sitio mas barato, pero si es el que ayudas mas al foro que te sale gratix  ;) y ademas tienes la garantia del foro, supongo que habras visto en los post que si hay allgun problema carlos lo suluciona en un plis  ;)
 
De momento, la shop de bmwmotos, y a nivel mundo mundial, tiene el precio mas barato.

zumo 500 deluxe: 555.84 Euros.

Seguimos buscando
 
Yo estube buscando un día y al final ví que lo más barato es el foro y con diferencia, y aún así, ayudas al foro. :D

Yo lo tuve tan claro, que lo pedí al día siguiente de que Carlos lo anunciara. :D

Y también tengo claro que aunque fuera 100 € más caro ... mi decisión hubiera sido la misma, por el buen servicio que sé a ciencia cierta que me va a brindar Carlos, y la tienda del foro. ;)
 
Karlos BMW dijo:
Yo estube buscando un día y al final ví que lo más barato es el foro y con diferencia, y aún así,  ayudas al foro.   :D

Yo lo tuve tan claro, que lo pedí al día siguiente de que Carlos lo anunciara.  :D

Y también tengo claro que aunque fuera 100 € más caro ... mi decisión hubiera sido la misma, por el buen servicio que sé a ciencia cierta que me va a brindar Carlos, y la tienda del foro.  ;)

[Lo has recibido ya? cual tienes 5oo deluxe ó 550? danos tus primeras impresiones ;)
 
Re: Garmin Zumo

Yo lo he pedido a la tienda del foro

En cuanto llegue lo destripo

Zumo pinta muy bién
 
Manik dijo:
Lo has recibido ya? cual tienes 5oo deluxe ó 550? danos tus primeras impresiones ;)

Aunque me dijeron que lo más seguro es que viniera antes de hoy ... me temo que hasta la semana que viene, no voy a poder disfrutar de esos deliciosos zumos que me voy a hacer con el 550. :-/


Bueno, pero como tampoco tengo ni idea de como colocarlo, no hago nada. :eek:

Es lo que tiene empezar la casa por el tejado. ;D ;D ;D
 
Yo llevo el Quest cogido a los tornillos del manillar mediante la fijación de BMW.
Cuando llegue el Zumo sólo tengo que cambiar la cama de uno por la del otro.
 
Arriba