Garmin zumo roto, y estamos de viaje. HELP

Otter

En rodaje
Estamos en Portugal haciendo la trans y se nos ha roto el garmin. Lo encendemos y se apaga inmediatamente. Hemos quitado la bateria y nada. Al conectarlo al usb dice que se estan cargando los datos de trayecto pero no pasa del 1%. Parece que se ha quedado colgado por saturación de la memoria :cry:.

Sabría alguien de que se trata este problema ?

gracias.

Estamos en Portugal haciendo la trans y se nos ha roto el garmin. Lo encendemos y se apaga inmediatamente. Hemos quitado la bateria y nada. Al conectarlo al usb dice que se estan cargando los datos de trayecto pero no pasa del 1%. Parece que se ha quedado colgado por saturación de la memoria :cry:.

Sabría alguien de que se trata este problema ?

gracias.

Siento no poder ayudarte, creo que la asistencia en viaje de tu seguro tampoco te va ha resolver este problema, intentaré averiguar algo en los foros, y si encuentro respuesta, te la envío.

Suerte!!!!

A mi lo unico que se me ocurre es que trateis de conectar el GPS a un PC y vaciar la memoria, a ver si hay suerte.

Pues al final no pudimos resolver el problema del navegador. Se rompió sin remedio. No se resetaba, no era reconocido por los ordenadores donde lo enchufamos para intentar borrar parte de la memoria y desatascarlos. Garmin no tiene un miserable teléfono en todo el mundo para una urgencia, y en Barcelona, tras darnos las mismas indicaciones que ya sabíamos gracias a foros y consultas online, me dijeron que rellenara un impreso y les mandara el aparato.Con el teléfono móvil, el Orux map (app) y el mapa Topolusitania, hicimos lo que pudimos, que fue bastante. cuando tenga algo escrito lo cuelgo para contarles que tal fue. Muchas gracias a todos por su ayuda.

yo tube un porblema parecido y lo solucioné quitandole la SD. Cuando lo arrancaba sin ella iba perfectamente, la cambié y todo perfecto de nuevo.

Atrás