Garmin zumo xt FINALIZADA

Migueltbc

Acelerando
Registrado
15 Jun 2018
Mensajes
364
Puntos
43
Ubicación
Ávila
Buenas tardes, si alguno está interesado en una conjunta para el nuevo gps de Garmin el zumo xt, el tope de gama en los navegadores on/off road se puede apuntar aun

NOTA:
- El precio es con IVA incluido y envío individual a cada comprador con factura de compra independiente por comprador.
- El gps vendría con los mapas de Europa y los topográficos con actualizaciónes gratuitas

- Mejor oferta actual: 409€

El precio de esta oferta es de 409€ con iva inclido, envío y factura a nombre de cada uno
La empresa que nos lo oferta prefiere permacer en el anonimato por política de precios lo único que nos pide es que el pedido ha de ser superior a 10 unidades
Y la oferta incluiría:
- El Garmin Zumo xt con todos sus accesorios de montaje
- cartografía europea con actualizaciones gratuitas
- cartografía topográfica
- pieza adaptadora al soporte bmw20200504_123427.jpg
- Si se quiere sin la pieza adaptadora el precio serían 399€
- Si se quiere con el cable plug&play para bmw habría que sumar 15€cable-de-alimentacion-bmw-bus-can-universal-para-dispositivos-gps.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes. Vendrían con los mapas de Europa y los topográficos con actualización gratuita como pone en el enlace a la web de Garmin?

Me interesa, seguiré el hilo.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. Vendrían con los mapas de Europa y los topográficos con actualización gratuita como pone en el enlace a la web de Garmin?

Me interesa, seguiré el hilo.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Así es
 
En la página del la casa del GPS, lo tienen más económico.....
 

Adjuntos

  • 445A5A7D-2323-4ADF-B78B-A2A4D02FE520.png
    445A5A7D-2323-4ADF-B78B-A2A4D02FE520.png
    476,1 KB · Visitas: 300
Esta con tarjeta topografica
 

Adjuntos

  • C85F8A86-717A-4036-B72C-13AABE848E51.png
    C85F8A86-717A-4036-B72C-13AABE848E51.png
    480 KB · Visitas: 136
 
En mi caso me e dado cuenta al menos para mi gusto, que el poder manejar una función desde la piña, no merece la pena el navigator ..
Soy el típico que se le antoja todo jejeje.
Y el Garmin me a entrado por el ojo..
 
Yo llevo tft y prefiero un gps que me de total confianza cosa que el navigator vi no me da, está muy bien que se pueda hacer zoom con la ruleta, que se pueda bloquear en la base, pero si da fallos de compatibilidad entre tft navi e intercomunicadores, se apaga, no se puede actualizar por WiFi y una larga lista de diferencias respecto al Garmin zumo xt entonces yo lo tengo muy claro y encima a la mitad de precio
 
Solicitados precios a los siguientes:
MotoCenter levante - -
Unobike - - 15 unidades 455,00 euros
___________20 unidades 450,00 euros
___________30 unidades 445,00 euros
Motorraiz - - 499,99 (no pueden hacer descuento en este producto)
Motonity-- 449€(no pueden hacer descuento en este producto)
Pccomponentes
Outletmoto
La casa del gps 30 ud. - - 409€
 
Última edición:
Yo nunca e participado en compra conjunta y no se cómo lo hacéis.
En cualquier caso, estoy decidido a quedarme con una unidad.
Seguiré el hilo , y las instrucciones de lo que debo hacer, una vez se llegue a un acuerdo
 
buenas, que diferencia tiene con el zumo 595 LM?

un saludo
En la tabla que hay aquí puedes ver todas las diferencias que son muchas y muy importantes todas ellas

 
Buenas tardes, me gustaría montar una conjunta para el nuevo gps de Garmin el zumo xt, el tope de gama en los navegadores on/off road.
De momento me ha llegado esta oferta para 30 ud o más desde la casa del gps.
Estoy esperando más ofertas
Estos serian los precios con IVA y envío individual a cada comprador con facturas de compra independientes por comprador.

Zumo XT ___ 409€ con envío la unidad.
Extra de tarjeta de 8 gb clase 10, las más rápidas en proceso de datos +Regalo de avisador de radares con voz con base de datos de la DGT para todos los equipos. De fábrica no avisan por voz. Lo hacen con un pitido. Con nuestro avisador de radares con voz dirá la voz aviso de todos los radares fijos diciendo la velocidad por voz y la velocidad del radar, radares túnel, radares semáforo y radares tramo.
Lo de la tarjeta de categoría 10 es lo que te han dicho a ti? porque en la web lo que pone es una de categoría 4, la cual me parece que se tiran bastante el pisto para decir que esta valorada en 40€... son 8Gb, yo me he comprado tarjetas mejores por 20. Pero al caso, me interesa saber si es dentro del paquete una oferta especial, o han cambiado de idea y será una tarjeta de cat. 4.
Yo podría estar interesado, igual que un amigo mío, me quedo por aquí a ver que va pasando y a ver si las otras empresas con las que lo vais a mirar salen mejor de precio.
Vsss
 
Lo de la tarjeta de categoría 10 es lo que te han dicho a ti? porque en la web lo que pone es una de categoría 4, la cual me parece que se tiran bastante el pisto para decir que esta valorada en 40€... son 8Gb, yo me he comprado tarjetas mejores por 20. Pero al caso, me interesa saber si es dentro del paquete una oferta especial, o han cambiado de idea y será una tarjeta de cat. 4.
Yo podría estar interesado, igual que un amigo mío, me quedo por aquí a ver que va pasando y a ver si las otras empresas con las que lo vais a mirar salen mejor de precio.
Vsss
En la propuesta que me han pasado pone cat. 10 máxima velocidad con la cartografía topografica + Europa + radares voz
 
Os pido que reviséis el primer post y me confirméis los que estáis interesados de momento en la compra
Un saludo
 
Viene con soporte y cables??

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, yo había oído que no estaban en venta aún, que previsión hay de entrega? Lo sabéis??
 
Se puede confeccionar una ruta en el teléfono y luego enviarla al GPS?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Interesante, tengo un 595 que funciona perfectamente, ¿merece la pena el cambio?
Gracias.
 
Yo tengo otro 595 y veo que la cuna cambia de uno a otro modelo. Ya me fastidiaría tener que desmantelar la conexión, pero bueno, estaré atento al hilo.
 
Yo tengo otro 595 y veo que la cuna cambia de uno a otro modelo. Ya me fastidiaría tener que desmantelar la conexión, pero bueno, estaré atento al hilo.
Por lo que he visto lo único que cambia para la instalación es la cuna con respecto al modelo anterior, la toma de corriente es la misma un tipo usb en T
 
En T?
No lo pillo.
Es lo de menos la conexión .
Pero yo pensaba que se podría conectar directamente a la batería por ejemplo.
No?
 
En T?
No lo pillo.
Es lo de menos la conexión .
Pero yo pensaba que se podría conectar directamente a la batería por ejemplo.
No?
Rectifico, la base del 595 es muy similar a la de bmw, la que es muy similar a la del xt es la del 596 que es un rectángulo en el cual acopla un conector de Garmin, en el xt es un cuadrado y lleva el mismo conector que el 596, pero la instalación aunque sea desde 0 es una instalación sencillisima, si no me equivoco se podría poner incluso sobre la base original de bmw cambiando el anclaje del navigator por este que es quitar y poner 4 tornillos, por dimensiones ha de valer y quedaría totalmente integrado como si fuera un navigator vi
 
Esto último que comenta Migueltbc, es posible? Que sea posible la instalación sobre la del navigator VI. Esa idea me gusta......
 
Esto último que comenta Migueltbc, es posible? Que sea posible la instalación sobre la del navigator VI. Esa idea me gusta......
Por las dimensiones de ambos navegadores es muy posible que si, aunque es una cosa que habría que probar con el en la mano, pero estoy por asegurar que es posible aunque necesite un pequeño brico para adaptarlo a la perfección
 
Estas son las bases que traen las bmw y la cuadrada es la del zumo xt, la idea es quitar el anclaje del navigator que está rodeado de verde y reemplazarlo por el anclaje del Garmin zumo xt
 

Adjuntos

  • ebff148ff835a8f60a09a86774ae8792-picsay.jpg
    ebff148ff835a8f60a09a86774ae8792-picsay.jpg
    50,5 KB · Visitas: 204
  • soporte-gps-bmw-r-1200-navigator-5-y-6-D_NQ_NP_655018-MLA32834229423_112019-F.jpg
    soporte-gps-bmw-r-1200-navigator-5-y-6-D_NQ_NP_655018-MLA32834229423_112019-F.jpg
    94,5 KB · Visitas: 191
  • 010-12953-00_zumo_XT_Motorcycle_Mount_Bracket__38602.1583500988.jpg
    010-12953-00_zumo_XT_Motorcycle_Mount_Bracket__38602.1583500988.jpg
    58 KB · Visitas: 199
Esa idea también se me ha pasado a mi por la cabeza, pero en mi caso, lo mismo queda un poco justo para meter el dedo y soltar el navegador del soporte, no crees.
Por lo demás el navegador lo veo cojon..o
 
Para una rt quizás hubiese que alargar la pletina hacia adelante que suelta el gps, ahora mimo no se el hueco exacto que queda poniendo un navigator vi pero piensa que hay pocos mm de diferencia de uno a otro, la diferencia de pulgadas la sacan de que el Garmin no lleva marcos
 
Arriba