Garming 660 Zumo

luiscolmenar

Allá vamos
seguro que podéis ayudarme, tengo puesta una tarjeta de 16gb en el navegador y actualizado a la ultima version de mapas , le pongo una direccion de Madrid y puede tardar una hora en buscarla y se queda en el 99% y punto, es por la tarjeta? , por los mapas al tener cargados toda europa?, total una historia.

Otro tema, voy a ir a Escocia este verano, alguien giene una ruta para compartir?

Muchas gracias por adelantado.

Luis

seguro que podéis ayudarme, tengo puesta una tarjeta de 16gb en el navegador y actualizado a la ultima version de mapas , le pongo una direccion de Madrid y puede tardar una hora en buscarla y se queda en el 99% y punto, es por la tarjeta? , por los mapas al tener cargados toda europa?, total una historia.

Otro tema, voy a ir a Escocia este verano, alguien giene una ruta para compartir?

Muchas gracias por adelantado.

Luis

Luis, a mi me pasaba lo mismo y se solucionó. Mi tarjeta es similar, de velocidad normal, de las rápidas, pero no las ultra rápidas como las de las cámaras de fotos, ya que por muy rápido que puedan leer/escribirse en ellas, este GPS no llega a tanto.

Yo formatee la tarjeta y volvi a meter lo que tenía, y además resetee por completo el GPS, y le mantengo actualizado (de sisetma y de mapas).

No te puedo asegurar que esta la solución, pero a mi me ha funcionado.

muchas gracias, probaré a formatear y volver a cargar los mapas ( que coñazo) tarda horas , y os digo de que tipo es la tarjeta

gracias de nuevo

Lo más sencillo es que copies todo el contenido de la tarjeta al ordenador, asegurate de copiar también los archivos ocultos si los hay. Después de formatear los vuelves a copiar, sera mucho más rapido.

Y también miraría de borrar de la memoria del dispositivo cosas que no uses (voces en otros idiomas, dibujitos de vehículos, si tienes algún mapa antiguo, etc.) el error puede venir porque este lleno hasta arriba y de problemas a la hora de calcular las rutas.

Saludos.

Atrás