Garminsch

MIKYII

Allá vamos
Estoy estudiando ir a la concentracion, y de paso aprovechar y hacer un poco de rutilla por los Alpes. Estoy planteandome la ida en Ferry y la vuelta por carretera.Hace unos años ya realice los Alpes en plan camping, y la verdad "fabuloso"me ha quedado el gusanillo de volver y de paso visitar esta concentracion.
Alguien plantea un viaje similar? Consejos a tener en cuenta para los que ya han estado en Garminsch?

Si coges el ferry, asegurate de que no sube desde Tanger. Tuve una mala experiecia, si lo volviera a coger lo haria pero con salida desde Barcelona sin venir de ningun lado ;)

Vssss !!!

0307051707074E0 dijo:
Creo que el que sale de Barcelona nunca viene de Tanger

Pues cuando yo lo cogi no iba lleno de pescado precisamente, te he dicho que tuve la experiencia y eso quiere decir que estuve alli dentro ;)

Vssss !!!

Yo cogería el barco a la vuelta que estás mas cansado y con menos ganas de moto. Creo que el barco que procede de Tanger es el de los miércoles, pero todo es mirarlo en la web de los ferries.

Gracias, pero en la web no se si pondra si procede o no de Tanger, precisamente esta pagina de Grimaldi es bastante escueta

Garmich 2011 / opciones

yo he contempladdo desde Algeciras la opcion de Tanger/Barcelona pero por fecha no me cuadra ya que llegaria un dia tarde al punto de encuentro con los colegas que suben a Garmich desde otros puntos peninsulares, pero te queitas el calor y el precio es menor a la gasolina/autopista que gastas de ir port autovia. El barco desconozco la calidad/puntualidad del servicio.
Me quedan 3 opciones, desechado el barco....
a)subir en moto Alg/Madrid/Zaragoza/Vielha/Albertville/Garmich unos 5.000kims ida y vuelta, calor, gomas cuadradas, paliza kms
b) coche y remolque gastandome 600.-€ de bola y pidiendo prestado el remolque a un colega hasta llegar a Zaragoza.
c)meter la moto en una furgoneta y bajarla en Zaragoza pero el gasoil sale por 300.-€ ida y vuelta que es un juego de gomas nuevo.
Me apetece la moto desde Zaragoza para arriba carretera de montaña etc, me ahorro el calor, salvo que circule de noche/madrugada en dos tramos y la bajada igual. Si monto el gancho del remolque ya lo tengo para otras ocasiones aunque sea una inversion fuerte....no se que hacer, me tengo que decidir fecha limite 22 de Junio.
Que me aconsejais colegas ??

El barco Barcelona-Genova con camarote compartido sale por unos 200€. Tambien es planteable subir por carretera hasta el valle de Vercors/Sur de Grésivaudan , donde hay unas espectaculares carreteras antes de enfilar los Alpes

Buenas.

Yo he ido 6 veces a Garmisch por tierra y por mar. Recomendable 100% ir y volver en barco. Como dice Rodamon intenta ir con el que sale de Barcelona, no el que hace escala. Ese es bastante desagradable, y hasta aquí puedo leer sin que me tachen de racista. Hay gente, no todos, que no saben comportarse y se creen que aún estan en la haima, Rodamon estoy en lo cierto??

El recorrido?? Tu mismo siempre te quedaran puertos o excusas para volver. Lo mejor de los Bmw Days?? El parquing donde podras ver todos los inventos inimaginables.

4A7E6D626F697F6F0C0 dijo:
Buenas.

Yo he ido 6 veces a Garmisch por tierra y por mar. Recomendable 100% ir y volver en barco. Como dice Rodamon intenta ir con el que sale de Barcelona, no el que hace escala. Ese es bastante desagradable, y hasta aquí puedo leer sin que me tachen de racista. Hay gente, no todos, que no saben comportarse y se creen que aún estan en la haima, Rodamon estoy en lo cierto??

El recorrido?? Tu mismo siempre te quedaran puertos o excusas para volver. [highlight]Lo mejor de los Bmw Days?? El parquing[/highlight] donde podras ver todos los inventos inimaginables.

Efectivamente una verdadera pasada, yo me hubiera quedado horas dando vueltas por el aparcamiento.

Yo estaré por allí unos dias antes. ¿alguien sabria decirme las coordenadas del sitio para meterlas en el zumo?

Hola a todos,

Es mi primer viaje a Garmisch y desconozco el plan de la reunión... Así que se me viene a la cabeza unas preguntas:
Hay que pagar o inscribirse antes para la concentración??
Algún grupejo desde los madriles??
Según tengo entendido, el día 6 no hay barco de vuelta, entonces o bien hay que alargar dos dias o acortar otros dos dias el viaje, me podéis confirmar si estoy en lo cierto??

Saludos a todos!
Srumin

28252A282C27490 dijo:
Yo estaré por allí unos dias antes. ¿alguien sabria decirme las coordenadas del sitio para meterlas en el zumo?

Hay un pequeño truco para dejar la moto en el centro del meollo sin pasar por el parquing.

Pasarme el correo y os enviare la ruta desde el centro de Garmisch.

Toda la info de los Bmw Days aqui:

http://www.bmw-motorrad.com/com/en/fascination/bikermeeting/motorraddays2011/bmd2011_overview.html

Os cuelgo la foto de la camiseta y la gorra de este año. Las camisetas cada vez son mas horribles, que pinta una guitarra en la de este año!!!

249838_10150217984973467_262447113466_7151761_7951270_n.jpg

Francesc

Franscesc es que mirando a la niña todo lo demas parece horrible,de todas formas si no te la compras te faltara en tu coleccion.
Saludos

5D505F5D59523C0 dijo:
<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?q=47.482...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?q=47.482...32916&z=14&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
Este es el sitio dende ponen las carpas,pero si vas muchos dias antes creo que no habra nada.
Saludos

1024373835332535560 dijo:
Buenas.

Yo he ido 6 veces a Garmisch por tierra y por mar. Recomendable 100% ir y volver en barco. Como dice Rodamon intenta ir con el que sale de Barcelona, no el que hace escala. [highlight]Ese es bastante desagradable, y hasta aquí puedo leer sin que me tachen de racista. Hay gente, no todos, que no saben comportarse y se creen que aún estan en la haima, Rodamon estoy en lo cierto??[/highlight]El recorrido?? Tu mismo siempre te quedaran puertos o excusas para volver. Lo mejor de los Bmw Days?? El parquing donde podras ver todos los inventos inimaginables.

Bueno, yo no quiero entrar en detalles, estas en lo cierto  ;) Yo tenia reservado y pagado ida y vuelta, a la vuelta lo hice por carretera para no amargar el maravilloso viaje que hize, y quedarme asi con un buen sabor de boca, que no tuve literalmente hablando durante los dos dias siguientes a la llegada con el barco a Genova  ;)

Vssss !!!

Hola, yo no he ido nunca y esoty deseando ir este año, pero tengo un problema el sabado por la noche tengo que estar en Madrid si o si. por lo que mi duda es si el jueves por la tarde y el viernes por la mañana hay algo que ver ya en la concentracion o todo empieza el viernes tarde y se desarrolla el sabado.

Alguien puede darme alguna idea al respecto?

En la pagina de la organizacion cuando clickas en el programa dice que aun no está cargado

Muchas gracias a todos

Hola si tienes que venirte el viernes por la mañana mas vale que lo dejes para otro año pues eso mas bien comienza de media mañana en adelante,es mas algunos viernes por la mañana aun estan terminando de monta algun stand.
Saludos

Muchas gracias, eso me temia, la verdad es que es una excusa para hacerme un viaje a los alpes, pero pensare en dejarlo para otro año

Gracias de nuevo

Atrás