Garmisch BMW DAYS, 6/8 Julio, alguien se apunta?

Re: Garmisch BMW DAYS, 6/8 Julio, alguien se apunt

Vaya, yo tengo planeado ir a la Stella Alpina, en Bardonecchia, y coinciden las fechas, joder.

De todas formas, creo que el 8 subiré a Aosta...si ves una R100R negra matrícula de Jaén párate y te invito a una birra Moretti (o dos  ;) ;))

Buen viaje.

joer, no estaria mal, buen viaje, buenas motos, buenas vistas, LA FELICIDAD...?

Gute Fahr

Eso eso ke nos gute ;D

Gory,yo estoy pendiente de mi copilota,tambien he visto lo de el club de bmw,pero parece ser que el tema esta medio cerrado.En caso de que podamos ir te envio un mensaje.Un saludo ;)

TA CLARO, ALFINAL ME IRE SOLITO!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'(

Goliat, no tengo planes, soy autonomo, pero mas de 1 semana de viaje mal, ke sino no puedo pagar la hipoteca ;D ;D

Puedo salir y volver cualkier dia. Pero mi idea era dos dias de ida, dos de vuelta y do o tres por alli. Pero me acoplo a todo menos a irme de una tirada (1600kms), salvo ke no hubiera otro remedio

Gory, tu no estaras solo!!!!

Como dicen esos del futbol "Never walk alone"

Si quieres bajamos juntos (es un decir por que iremos unas 10 motos) Si quieres que te consiga habitación en Interlaken dimelo. La ruta ya la sabes no??

Saludos.

Francesc

Hombre Francesc, por mi bajar junto cojonudo

Vamos, ke alguien se apunte!!!!!!!!

DIME EL DIA DE SALIDAD, Y PLAN DE RUTA YA QUE YO PODRIA TOMARME UNOS DIAS. CUANTOS HACEN FALTA? YA QUE YO NO SE NI DONDE ESTA ESO.

Mi idea era esta:

Dia 1- Zaragoza-Laussana (1.150kms). Jueves
Dia 2- Laussana-Garmisch (520kms). Viernes
Dia 3- Garmisch visita y ruta a Berchtesgaden, El nido de Aguilas. (400kms). Sabado
Dia 4- Garmisch-Marsella (970kms). Domingo
Dia 5- Marsella-Zaragoza (800kms). Lunes

Total: 3840 kms, mas los ke me pierda llevando GPS

Pero esta idea se puede cambiar, sin problemas pa mi desgracias soy autonomo asi ke me puede ir antes o despues o ampliar o reducir un dia el viaje.

Yo tengo que incluir una etapa mas pero como tambien soy autonomo me lo puedo organizar.
En un principio me apunto solo quedaria ver temas de alojamiento que no se como se podria solucionar ( tu lo tienes visto ? ).

Paso a paso, En Garmisch (en el propio pueblo) no he encontrado alojamiento, lo mas cercano a 14kms. en Oberammergau (75€ noche solo alojamiento)

En laussana y Marsella, no hay ningun problema de alojamiento, buscar algo bueno bonito y barato de 3 estrellas, me han dicho en la agencia de viajes ke en suiza heche 100€ noche y en marsella 70€

Ami me lo esta buscando la chica de la agencia de viajes ke es amiga mia, y salvo en garmisch sin problema, otra cosa es ke nos lanzemos a la ventura y los hoteles del camino los improvisemos, pero los de Garmisch yo no me arriesgo, no vaya a ser ke despues de 1600kms durmamos en un arcen ;D ;D ;D

Dapango de donde eres?

Este año no me puedo acercar >:( >:(subire más tarde y todavia no tengo muy claro la zona ya que el año pasado me deje muchas curvas pendientes :) :).

Gory echale un vistazo a este, que lo cogimos de campamento base 3 dias y esta muy bien; (Lo reservamos por internet y la jugada nos salio redonda ) ;) ;)

http://hotels.germany-bookings.com/...n_bh_63999-germany-halblech-hotel-bannwaldsee

Pd: El hotel no es mio ni me llevo comisión ;D ;D
pd2:El entorno espectacular y para llegar a la concentración unas carreteras chupi,chupi ;)
pd3: A lo mejor se os va de precio, el año pasado nos costo lo mismo que tienen publicitado en la web pero en media pensión.

Soy de Cádiz. saldre el dia antes para hacer la etapa hasta Zaragoza. si me das los datos de los hoteles que vais a coger, puedo hacer las gestiones para resevar desde aqui.

El año pasado estube tres dias en este hotel http://www.atlas-posthotel.com/ esta en pleno centro de Garmisch, me costo menos de 100 euros la noche y estaba de PM.

fue el que mejor relacion precio calidad encontre cuando llegue...je,je,je...era casi de noche y no tenia reservado ningun hotel,fue en julio pero no en el BMW DAYS.

Me imagino que estara completo ....pero por hecharle un vistazo. ::)

Por la mañana te puedes encontrar con "aparatos" aparcados en el hotel como este, con motor V-8 con matricula Noruega...je,je,je....sonaba a gloria bendita ::)

url]          

Dapango te he mandado un privado!!!!

Britten y Zapatas, gracias por vuestros enlaces, espectaculares!!!!

Gory dijo:
Mi idea era esta:

Dia 1- Zaragoza-Laussana (1.150kms). Jueves
Dia 2- Laussana-Garmisch (520kms). Viernes
Dia 3- Garmisch visita y ruta a Berchtesgaden, El nido de Aguilas. (400kms). Sabado
Dia 4- Garmisch-Marsella (970kms). Domingo
Dia 5- Marsella-Zaragoza (800kms). Lunes

Total: 3840 kms, mas los ke me pierda llevando GPS  

Pero esta idea se puede cambiar, sin problemas pa mi desgracias soy autonomo asi ke me puede ir antes o despues o ampliar o reducir un dia el viaje.

Gory, ruta estupenda pero no olvideis pegar el stick de circulación si pisais Austria. Por cierto, bajaros a Oberammergau y tomaros un buen "codillo" con una cerveza.... os renoverá el cuerpo... Si piedo me acercaré con los del club de BMW de Belgica (al que tb me he apuntado)... Se esperan sobre 30000 visitantes así que ponedles sonajeros a las motos... :D :D :D :D :D

Por cierto, si no conoceis la zona os recomiendo bajar hacia Oberammergau... curvas preciosas y buen firme... e incluso acercaros a Munich (100 kms) y la combinación de salchichas y cerveza es ideal para la BMW...

Venga, lo dicho... a ver si nos vemos...

Saludos a todos.

Gory dijo:
Gracias Jijona

He mirado varios hoteles, estas son las posibilidades

he mirado varios hoteles para garmisch hexale un vistazo, sabes ya si vienes?

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=245010

Gory, todavia no lo se, quizas lo pueda saber a falta de 1 semana pues dentro de unos 15 dias salgo hacia Cabo Norte para regresar el 29 de Junio... y no se como andare de puntos azules...

Por otro lado, si no encontrais en Garmisch os recominedo Oberammergau a 10 Kms de Garmisch y con hoteles muy bien de precio... Yo he estado en un par de ellos y os recomendaria el Antonia Garni Hotel... precioso y muy bien de precio.

Estaremos en contacto...

Saludos a todos.

Hola chicos, soy de barna y tambien quiero ir a garmisch. tengo pensado salir el jueves dia 5.07 por la tarde sobre las 17h para, dormir en algun hotel cerca de la autopista en francia y llegar el viernes a garmisch. De momento voy solo pero esta pendiente si se apunta mi chica. La vuelta la tengo pensada entre los dias 13 y 15.07 pero tambien me puedo adaptar. Todavia tengo pendiente organizar una ruta chula por los alpes. Teneis alguna propuesta???
Vvvvvssssssssss

Para subir creo que podemos coincidir, pero la vuelta la tenemos antes, temAS DE TRABAJO

Hola a todos. Ya estaba buscando a gente con la que compartir un viaje, el primero para mi. Me llamo Miguel y vivo en "La Catedral", como le llaman algunos, es decir, en Jerez. Tengo 37 tacos, unas ganas increibles de viajar y una yamaha 600 xj (antigua diversion) del 2004 con 14.800km. llevo 2 años de cranet y si me aceptais............loco por ir, pero podria a partir de finales de julio o todo el mes de agosto. Ya iré convenciendo a mi amor (que ahoira mismo esperamoos un retoño o retoña), pero ella sabe de mi ilusion por un viaje. Así que si sabeis contar y quereis...... contad conmigo. Un saludo a todos desde Jerez. Miguel

Ahh, soy muy nuevo por aqui. mi e-mail es mamrando@yahoo.es.

Cuadado con la carretera que la moto es para vivir y sentir no para matarse. Un saludo a todos.

Al final cuantos vamos ??????????? eeeeeeh

Dapango dijo:
Al final cuantos vamos ???????????  eeeeeeh

Yo voy con un grupo de 21 motos!!!

Nosotros llegamos el jueves a Garmisch, iremos directamente a la concentración para comprar las camisetas de este año, el año pasado agotaron el viernes por la mañana.

El viernes seguramente nos iremos a Munich, visita al BMW Motorrad Zentrum
(Concesionario de la fabrica BMW) a ver que tienen de oferta (la tienda de ropa "solo" tiene 4 dependientas) y al Distribuidor Dainese que curiosamente esta enfrente ;). Una vez doblada la Visa comida y birritas en http://www.hofbraeuhaus.de/
Por la noche en Garmisch ya veremos.

El sábado cada uno se va de ruta donde mas le plazca.

Y nosotros el Domingo nos vamos hacia Interlaken pasando por el Albergttunnel de13.980m, por el OBERALPASS de 2044m,el PASO del S.GOTARDO ó St.GOTTHARDPASS de 2108m y luego subiremos el NUFENENPASS Ó PASO della NOVENA de 2478m. Finalmente el GRIMSELPASS de 2165m.

Os pasaré mi mobil para quedar, ok??

Nos vemos en tres semanas.

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=Dapango link=1179348895/15#26 date=1181644150]Al final cuantos vamos ???????????  eeeeeeh

Yo voy con un grupo de 21 motos!!!

Nosotros llegamos el jueves a Garmisch, iremos directamente a la concentración para comprar las camisetas de este año, el año pasado agotaron el viernes por la mañana.

El viernes seguramente nos iremos a Munich, visita al BMW Motorrad Zentrum
(Concesionario de la fabrica BMW) a ver que tienen de oferta (la tienda de ropa "solo" tiene 4 dependientas) y al Distribuidor Dainese que curiosamente esta enfrente  ;). Una vez doblada la Visa  comida y birritas en http://www.hofbraeuhaus.de/
Por la noche en Garmisch ya veremos.

El sábado cada uno se va de ruta donde mas le plazca.

Y nosotros el Domingo nos vamos hacia Interlaken pasando por el  Albergttunnel de13.980m, por el OBERALPASS de 2044m,el PASO del S.GOTARDO ó St.GOTTHARDPASS de 2108m y luego subiremos el NUFENENPASS Ó PASO della NOVENA de 2478m. Finalmente el GRIMSELPASS de 2165m.

Os pasaré mi mobil para quedar, ok??

Nos vemos en tres semanas.

Francesc

[/quote]

Joder que envidia :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pues mu bien espero veros por alli.

saludos a todos

Tengo que comprar algunas cosas en BMW, merece la pena esperar y comprarlas alii, hay direncia sustancial en el precio ??

Dapango dijo:
Tengo que comprar algunas cosas en BMW, merece la pena esperar y comprarlas alii, hay direncia sustancial en el precio ??

Hay alguna diferencia, pero lo mejor es lo que tienen de años anteriores muy y muy rebajado.

BMW Motorrad Zentrum
Frankfurter Ring 29
80807 München
Tel.: 49(0) 89-3535-180

http://www.bmw.de/nl_muenchen

Francesc

Yo saldré el jueves dia 5 por la tarde de Barna. Haré unos 500 o 600km el jueves y los restantes 1000km ;-) el viernes. Me gustaria quedar con vosotros un vez llegado a Garmisch. Como nos podemos encontrar? Os dejo mi movil? Que alegria, ya falta menos.
Vssssssssssss

Muchas gracias por la informacion Francesc. ya me dajais el movil en un privado ok?

El dia 5 haremos noche en Lausana, si te coinciden las fechas nos vemos alli.

saludos a todos

Os paso el movil!!!

Como llevaré el Blutuz del System V, igual no contesto ::) ::) ::) Pero tranquilos que os devolveré la llamada.

Yo voy a estar en el Mercure de Garmisch.

Nos vemos.

Francesc

Mañana a las 18 horas cojo el barco.

Nos vemos en Garmisch!!!!

Francesc

Lamentablemete no puedo ir ya que me he quedado sin moto, la he vendido para comprarme la 1200 GS que me entegan el miercoles dia 4 espero???

Espero que lo paseis bien y que colgeis las fotos a la vuelta.

saludos, buen viaje y cuidadin

:D... Que pasada, Dios mio como me gustaria poder hacer un viaje de estas caracteristicas, es triste muy triste que despues de hacer un cuarto de millon dce kilometros en moto aun no hice nunca un viaje de una semana seguida.

Que tengais buen viaje ;)

Atrás