Garmisch-Partenkirchen del 2 al 3 de Julio

Helices

Acelerando
Hola amigos,
Igual este post no corresponde aqui y tendria que estar en el sitio de las concentraciones.
Pero bueno, he estado la pagina de concentraciones y he visto que va alguna gente a la concentracion pero ninguna K de las buenas.
Yo no sabia hasta hoy ni de su celebracion, pero hablando con un colega de mi viaje previsto por Italia, Suiza, Austria y Republica Checa, por esas fechas me lo ha comentado y como no tenia ningún itinerario previsto hemos decidido variarlo un poco y pasar por la concentracion.
Y despues de todo este royo, la pregunta es: ¿¿Se apunta alguna K de las buenas para acompañar nos y ser acompañados hasta Garmisch??????????????????

:)Ya me gustaria y tu lo sabes, acompañaros en ese pedazo de viaje que vais a hacer, y ademas acudiendo a esa concentracion, solo desearos que lo paseis muy bien y tengais buen viaje ;)
¿te vas a llevar el portatil? ¿vas a abrir un post, para contarnos este viaje? ;D estaremos al tanto jejejejje

yo estare con vosotros en alma

que lo paseis bien y cuidanos a merche

nos vemos a la vuelta

SALUDOS

SAK3

D.P.

Gracias por las luces del cuadro

Lo de cuidar a Merche esta hecho,
El Portatil no me lo voy a llevar, intentare ir como el año pasado, con tecnologia 0, ni GPS, ni nada, solo mapa y el movil solo ponerlo en marcha por la noche por si ha pasado algo y algun mensajito a la famili para que esten tranquilos.

517C75707A7C6A190 dijo:
Hola amigos,
Igual este post no corresponde aqui y tendria que estar en el sitio de las concentraciones.
Pero bueno, he estado la pagina de concentraciones y he visto que va alguna gente a la concentracion pero ninguna K de las buenas.
Yo no sabia hasta hoy ni de su celebracion, pero hablando con un colega de mi viaje previsto por Italia, Suiza, Austria y Republica Checa, por esas fechas me lo ha comentado y como no tenia ningún itinerario previsto hemos decidido variarlo un poco y pasar por la concentracion.
Y despues de todo este royo, la pregunta es: ¿¿Se apunta alguna K de las buenas para acompañar nos y ser acompañados hasta Garmisch??????????????????

Ya me vendia de buen gusto pero quizas para Septiembre-Octubre me haga una salida por la costa dalmata, dependera de la economia, que no esta muy buena

Saludos
kuk :)

KuK es una lastima que no te puedas apuntar :'(, ya que habria sido un autentico placer hacer un este viaje con un autentico rutero como tu.

Saluds Amic

Pedazo de viaje, yo me apuntaba pero en esas fechas todabia toca ir a fichar ;)
De todas formas esperamos un buen reportaje ;)

V´sssssssssss

Publicado por: K jRS Publicado el: 17.06.2010 a las 23:12:44
Pedazo de viaje, yo me apuntaba pero en esas fechas todabia toca ir a fichar
De todas formas esperamos un buen reportaje

V´sssssssssss

Pues nos sera por falta de moto, ;D ;D ;D

Atrás