Garmisch-Partenkirchen del 3 al 5 de julio 2009

Re: Garmisch-Partenkirchen del 3 al 5 de julio 200

Hola ! Sólo quería preguntar si se tiene de hacer algún tipo de inscripción para entrar en el recinto o se puede ir por libre.
 
Re: Garmisch-Partenkirchen del 3 al 5 de julio 200

Buenas.

Nosotros vamos a ir, esta será nuestra 5ª edición, aprovechando que iremos hacia Roma, Bari, Dubrovnik, Split, Zagreb, pues volveremos a Salzburg y Garmisch.
No se que tiene esa zona del sur del tirol que nos tiene robado el corazon.

jobijunior dijo:
Hola ! Sólo quería preguntar si se tiene de hacer algún tipo de inscripción para entrar en el recinto o se puede ir por libre.

No hace falta pagar nada, bueno si quieres el pin pagas 15 o 20 €.

Francesc
 
Re: Garmisch-Partenkirchen del 3 al 5 de julio 200

Hola: pues nosotros tambien nos pasaremos por ahi este año aprovechando nuestro viage vacacional por Suiza ,Austria y como no por ese pedazito de Alemania,no hemos estado antes pero los que an ido cuentan que vale la pena´....


Saludos .

al igual nos encontramos por ahi ;)
 
Re: Garmisch-Partenkirchen del 3 al 5 de julio 200

AAAAAAAAAGGGGGGGGGGHHHHHHH, que envidia me dais :-[ :-[ :-[

Este año no podemos ir, Framcesc y Jobisan, que lo paseis en grande.

Saludos.

Xavi
 
Re: Garmisch-Partenkirchen del 3 al 5 de julio 200

Hola a todos,

pues lo mío es peor. Han seleccionado una foto mía para el calendario BMWMotorrad 2010 y me invitan a Garmisch a los BMWDays del 3 al 5 de julio con Hotel, pases VIP, manutención,....y no puedo ir!!! :'( :'(

disfrutad los que podáis.
Nosotros estaremos por Los Alpes en septiembre. Como dijo alguien má arriba, tienen algo adictivo.
En 2008 subimos a Escocia desde Canarias, y turísticamente el viaje muy bien, pero moteramente, muy aburrido.
Quiero tornantisssssss!!!!


saludos
 
Re: Garmisch-Partenkirchen del 3 al 5 de julio 200

pedrotaxi dijo:
Hola a todos,

pues lo mío es peor. Han seleccionado una foto mía para el calendario BMWMotorrad 2010 y me invitan a Garmisch a los BMWDays del 3 al 5 de julio con Hotel, pases VIP, manutención,....y no puedo ir!!! :'( :'(

disfrutad los que podáis.
Nosotros estaremos por Los Alpes en septiembre. Como dijo alguien má arriba, tienen algo adictivo.
En 2008 subimos a Escocia desde Canarias, y turísticamente el viaje muy bien, pero moteramente, muy aburrido.
Quiero tornantisssssss!!!!


saludos


Pues tienes razon, lo tuyo es peor :-[ :-[ :-[ :-[.

Felicidades por la foto del calendario BMW Motorrad.

Saludos.
 
Arriba