GARRAF/PENEDÈS Salida Sábado 28 de abril

Annira

Arrancando
Quedamos el sábado 08,45, para salir a las 09,00 (cafelito, inflado de ruedas, gasofa....)

El lugar de salida el habitual de la zona, la gasolinera que hay junto a la citroen. Ronda Europa, Vilanova i la Geltrú.

La ruta:
Por Vilafranca, Igualada, Guissona, papeo y de vuelta Tarrega, Montblanc (se lo enseñamos a Felipe que le gustará y a mí también), Coll de l'Illa, Coll de Sta. Cristina, Vendrell, Arbós, Pantano de Foix, parada en la rotonda  habitual para despedida y cierre y cada mochuelo a su olivo ;)

El tiempo:
Encargado tiempo estable, entre sol y nubes. Temperatura media del aire 20ºC (Si fallan no será culpa mía, yo lo he encargado)

Lista Provisional (Vayan apuntándose, pliiiis):

[highlight]Cpamias Vilanova i la Geltrú CONFIRMADO[/highlight]
[highlight]Marcos Vilanova i la Geltrú CONFIRMADO (Porque no va a llover)[/highlight]
Novo Sitges
L-sam 9 Sant Pere de Ribes
Sitges Sitges
Josep Maria Vilafranca
OscarK100RT El Vendrell
Jeep El Vendrell
[highlight]felipe9 Cubelles CONFIRMADO[/highlight]
superRORO Roquetes Verano
Servivo Cubelles
General Sitges
Juanpegaso Vilanova i la Geltrú
toni front-kick Desplazado
belenfleky Sant Pere de Ribes
Fredy05gs Vilanova i la Geltrú
JOILA Vilanova i la Geltrú (Si el trabajo se lo permite)

Os espero a todos, que será mi primera vez... aiiiis...

Lo de las cartas suena genial!

BSitos.

Elvira

Re: Garraf, Alt i Baix Penedès

-Marcos
-Novo
-L-sam 9
-Sitges
-cagasawa
-Josep Maria (Vilafranca)
-OscarK100RT (Vendrell)
-Jeep (vendrell)

Y como me acabo de levantar y estoy espesito....... :-?, me perdonen si olvido alguno ;)

marcos dijo:
-Marcos
-Novo
-L-sam 9
-Sitges
-cagasawa
-OscarK100RT (Vendrell)
-Jeep (vendrell)

Y como me acabo de levantar y estoy espesito....... :-?, [highlight]me perdonen si olvido alguno[/highlight] ;)

no hay perdón. :(

felipe9, cubelles :D (también está fastar en cubelles, por si no lee este post)

¿cuando quedamos? ;)

marcos dijo:
-Marcos
-Novo
-L-sam 9
-Sitges
-cagasawa
-OscarK100RT (Vendrell)
-Jeep (vendrell)

Y como me acabo de levantar y estoy espesito....... :-?, me perdonen si olvido alguno ;)

Eres un campeon Marcos, asi me gusta que cuentes conmigo. Bueno, y si hacemos algo para vernos el proximo finde ?? taria wapo !!!

Y yo en verano, Les Roquetes de Sant pere de Ribes, jejeje

y os reis un rato con mi acento andaluz

;D ;D ;D

Felipe, es que a esas horas.....no está uno para muchas fiestas ::)

-Servivo (Cubelles)
-General (Sitges)
-Juanpegaso (Vva)

marcos dijo:
Felipe, es que a esas horas.....no está uno para muchas fiestas ::)

ni había visto la hora :o, así, ni yo me acuerdo de mimismo ;D

pues si se propone algo interesante, incluso a mi no me importaria desplazarme, que a los mios ya los tengo muy vistos.

:) Yo tambien existo, soy de Sant Pere de Ribes ;)

Numérense que me pierdo!! aissss....

Concretando, cuántos, cuándo y cómo y ya que estamos, quién? puestos a preguntar... se pregunta :o ::)

El próximo finde son 4 días para los que tenemos puente, no hay que olvidar eso, ok?

Espero notisias

Elvira

Si el Excel no se equivoca, 17 ¿hay alguien mas? Paso lista:

Cpamias Vilanova i la Geltrú
Marcos
Novo
L-sam 9
Sitges
cagasawa
Josep Maria Vilafranca
OscarK100RT El Vendrell
Jeep El Vendrell
felipe9 Cubelles
fastar Cubelles
superRORO Roquetes (Verano)
Servivo Cubelles
General Sitges

Los que no figura la población es que no la sé...

Saluditos.

Elvira

Hola

Ya tenemos Secre ;), ;D ;D, Toni, yasabes que seras bien recibido, en cuanto al primer encuentro, se admiten sugerencias,(estoy un pelin perdio), ya sera menos ya conozco la Cantera :D ;).

Salu2

Carlos

Nass...yo como toni me desplazo que me queda cerca la cuestión es sacar el cacharro de casa ;D ;D

Salut companys.

P.D. y este jueves a machacar a los del Werder (Arriba esos pericos)

cpamias dijo:
Hola

Ya tenemos Secre  ;),  ;D ;D, Toni, yasabes que seras bien recibido, en cuanto al primer encuentro, se admiten sugerencias,(estoy un pelin perdio), ya sera menos ya conozco la Cantera  :D ;).

Salu2

Carlos

No te pierdas cariño! Entre la Karmele y yo te llevamos a todas partes ¿quién te guía a tiiiiiiiiii? jejeje, jo cada día soy más mala!!!

Besitos y achuchones tiernos.

Elvira

cpamias dijo:
Hola

Ya tenemos Secre  ;),  ;D ;D, Toni, yasabes que seras bien recibido, en cuanto al primer encuentro, se admiten sugerencias,(estoy un pelin perdio), ya sera menos ya conozco la Cantera  :D ;).

Salu2

Carlos

Secretaria secretaria, la que escribe, sufre y callaaaaaaaa lalalalalala joé que mayor me hago... esa canción es más vieja que yo!!

Na, que si hay que hacer de secretaria se hace! que para eso fui a un colegio de pago (aunque luego me devolvieron el dinero porque no hicieron nada conmigo...)

Yo tomo nota, las sugerencias para los demás.

Sitos

Elvira

Annira dijo:
[quote author=cpamias link=1177280680/0#13 date=1177448629]Hola

Salu2

Carlos

Secretaria secretaria, la que escribe, sufre y callaaaaaaaa lalalalalala joé que mayor me hago... esa canción es más vieja que yo!!

Na, que si hay que hacer de secretaria se hace! que para eso fui a un colegio de pago (aunque luego me devolvieron el dinero porque no hicieron nada conmigo...)

Yo tomo nota, las sugerencias para los demás.

Sitos

Elvira[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D, secretaria y GPS ;), es un choyo :) :)

Cpamias    Vilanova i la Geltrú
Marcos Vilanova i la Geltrú
Novo Sitges
Sitges Sitges
cagasawa Sitges
Josep Maria Vilafranca
OscarK100RT El Vendrell
Jeep    El Vendrell
felipe9    Cubelles
fastar    Cubelles
superRORO Roquete (Verano)
Servivo    Cubelles
General    Sitges
belenfleky    Sant Pere de Ribes

;)

marcos dijo:
Cpamias    Vilanova i la Geltrú
Marcos  Vilanova i la Geltrú
Novo  Sitges    
L-sam 9  Sant Pere de Ribes
Sitges Sitges
cagasawa  Sitges
Josep Maria  Vilafranca
OscarK100RT  El Vendrell
Jeep    El Vendrell
felipe9    Cubelles
fastar    Cubelles
superRORO  Roquete (Verano)
Servivo    Cubelles
General    Sitges
Juanpegaso  Vilanova i la Geltrú
toni front-kick  Desplazado
belenfleky    Sant Pere de Ribes

;)

Ya tenemos otro que se desplaza!!! qué bonito!!

No sé por qué me había parecido que Sitges sería de Sitges... en qué estaría yo pensando....

Marcos, de qué barrio de Vilanova? Nosotros estamos muy cerca del caprabo de la carretera de Cubelles.

Sitos y más sitos.

Elvira

Hola, buenas a todos, una que se monta cerca de casa y yo sin enterarme. Bueno contar con uno mas, siempre que el trabajo me lo permita.

Pamias, no me habia enterado que vivias en Vilanova, yo creia que vivias en Barcelona.

FASTAR dijo:
Hola, buenas a todos, una que se monta cerca de casa y yo sin enterarme. Bueno contar con uno mas, siempre que el trabajo me lo permita.

Pamias, no me habia enterado que vivias en Vilanova, yo creia que vivias en Barcelona.

Pues si, incluso desde hace un mes estoy empadronado aqui.

A ver alguien que conozca esta zona bien que proponga una ruta, para acabar en la Cantera.

El dia da igual.

Va aver si toma color ;) ;)

Salu2

Carlos

yo propongo el día: ¿sábado? ;)

Pamias, donde esta la Cantera. :-?

felipe9 dijo:
yo propongo el día: ¿sábado? ;)

Aprobamos sábado. ¿Alguna sugerencia para la hora? ¿Alguna sugerencia para la ruta? ¿Alguna sugerencia para el tiempo? Lo digo para ir encargándolo, tengo línea directa para encargos (enchufes que tiene una... ;D ;D)

BSitos.

Elvira

Annira dijo:
[quote author=felipe9 link=1177280680/15#23 date=1177492024]yo propongo el día: ¿sábado? ;)

Aprobamos sábado. ¿Alguna sugerencia para la hora? ¿[highlight]Alguna sugerencia para la ruta? ¿Alguna sugerencia para el tiempo[/highlight]? Lo digo para ir encargándolo, tengo línea directa para encargos (enchufes que tiene una... ;D ;D)

BSitos.

Elvira[/quote]

según el satélite, el sábado caerá agua tirando hacia tarragona, pero hacia barcelona estará con nubosidad parcial.
ahora le toca a los nativos proponer sendero ;)

FASTAR dijo:
Pamias, donde esta la Cantera. :-?

Hola FASTAR,

Si no te importa te respondo yo que estoy más despierta en este momento ;)

La Cantera es un Biker Bar que está en Calafell, en una vieja cantera, yendo hacia El Vendrell, pasando por encima de la autopista, a unos 1000 m. El sitio es recioso y tiene barbacoas para hacer carne a la brasa. Lo único que piden es que el carbón lo compres allí. Hacen almuerzos más que interesantes de bocadillo o de plato. Estando en Cubelles es raro que no lo conozcas... Te lo recomiendo. Ahora sólo abren sábados y domingos, hasta las 9 de la noche, pero en verano se está de coña para cenar, fresquito y con un ambiente genial.

Espero haber aclarado tus dudas.

BSitos.

Elvira

Muy buenas, alguno mas estamos en Vilanova i la Geltru.
Fredy05gs, soy mas lector que escritor en el foro.
saludos y contar conmigo.

SALUDOS A TODOS, JOSE MARIA YA ERA HORA QUE SUPIERA DE TI,QUE COMO VA LA 1200?
FELIPE 9 NO TE OLVIDES LA BARAJA QUE EL ULTIMO DIA QUE ESTUVIMOS EN LA LLACUNA NOS DEJATES ALUCINADOS, Y FASTAR SALUDOS,NOS CONOCEMOS POCO PERO NOS CONOCEMOS YO SOY EL LENTO DE LA R1150R. :D
BUENO SI PROGRAMAIS ALGUNA SALIDA POR LA ZONA HACERLO SABER YA QUE SI PUEDO VENIR Y EL TRABAJO ME LO PERMITE ME GUSTARIA ACOMPAÑAROS. JORDI JOILA. ;) ;)

Yo queria llevar a Felipe9 al area de Guissona que no lo conoce y la otra vez que salimos le dije que tenia que llevarlo a otro sitio que le iba a gustar ;)

¿que os parece?, ¿lo llevamos? :-?

Por mi OK,

Ya va tomando cuerpo ;).

Falta lugar de encuentro, hora de salida, ruta

Por algo se empieza: Dia sabado, destino, guissona.

Salu2

Carlos

¿08,45, para salir a las 09,00? (cafelito, inflado de ruedas, gasofa....)

El lugar de salida el habitual de la zona, la gasolinera que hay junto a la citroen, ya la conocen todos excepto cpamias, pero como tiene que llamarme hoy le explico cual es.

La ruta.......como querais, podemos ir por Vilafranca, Igualada, Guissona, papeo y de vuelta Tarrega, Montblanc (se lo enseñamos a Felipe que le gustará), Coll de l'Illa, Coll de Sta. Cristina, Vendrell, Arbós, Pantano de Foix, parada en la rotonda  habitual para despedida y cierre y cada mochuelo a su olivo ;)

Si alguien propone otra ruta que le guste más, pues perfecto también ::)

Ojo, si llueve no me espereis, que a la patera no le gusta el agua  ;D ;D ;D, si me pilla lluvia en ruta ¿pues que le vamos a hacer?, pero salir lloviendo......como que no :-?

yo, feliz como una perdiz :D.
lo de la hora, preguntémosle a fastar, que es el que suele tener problemas de horario si am o pm

p.d. la baraja va siempre conmigo ;)

Ok Marcos, me parece bien. Esta tarde te llamo, y entre los dos GPS's que llevo (Annira y el Garmin)igual lo encuentro ;) ;) ;D ;D.

La ruta me parece buena.

Ahora a numerarse los asistentes. Ya le comentare a Annira que modifique la primera pagina y el titulo :D.

Salu2

Carlos

marcos dijo:
¿08,45, para salir a las 09,00? (cafelito, inflado de ruedas, gasofa....)

El lugar de salida el habitual de la zona, la gasolinera que hay junto a la citroen, ya la conocen todos excepto cpamias, pero como tiene que llamarme hoy le explico cual es.

La ruta.......como querais, podemos ir por Vilafranca, Igualada, Guissona, papeo y de vuelta Tarrega, Montblanc (se lo enseñamos a Felipe que le gustará), Coll de l'Illa, Coll de Sta. Cristina, Vendrell, Arbós, Pantano de Foix, parada en la rotonda  habitual para despedida y cierre y cada mochuelo a su olivo ;)

Si alguien propone otra ruta que le guste más, pues perfecto también ::)

Ojo, si llueve no me espereis, que a la patera no le gusta el agua  ;D ;D ;D, si me pilla lluvia en ruta ¿pues que le vamos a hacer?, pero salir lloviendo......como que no :-?

Yo conozco la gasolinera!! no necesita a la Karmele esa que no se calla ni bajo el agua (GPS) Supongo que es la que está entre la Citroen y el Dia ¿no? Nos vemos allí pues.

A numerarse, que paso lista:

[highlight]Cpamias Vilanova i la Geltrú PRESENTE[/highlight]
Marcos Vilanova i la Geltrú
Novo Sitges
Sitges Sitges
cagasawa   Sitges
Josep Maria Vilafranca
OscarK100RT El Vendrell
Jeep El Vendrell
felipe9 Cubelles
fastar Cubelles
superRORO Roquetes Verano
Servivo Cubelles
General Sitges
szac Desplazado SacaCacharros
Fredy05gs Vilanova i la Geltrú

BSitos.

Elvira

Ya me gustaría ir pero trabajo de mañana que lo paseis bien ;) ;)

PD: Controlarme al marcos no se pase con los H _ _ _ _ _ . ;D ;D

Lo dicho que lo paseis biennnnnnnnnnnnn!!

Yo tambien tengo que trabajar por la mañana, espero que lo paseis bien.

Felipe, cuidado con las cartas. :o

FASTAR dijo:
Yo tambien tengo que trabajar por la mañana, espero que lo paseis bien.

Felipe, cuidado con las cartas.  :o

estábamos esperando tus noticias para fijar la hora.
¿lo hacemos por la tarde?

Yeeeeep !!! Saludos a todos el sabado no puedo a ver si coincidimos para la proxima. Que vaya muy bien.

Hola a tod@s: Lástima que este sábado tengo un compromiso por la mañana y no me es posible acompañaros, pero si montais alguna otra salida cualquier otro día, será un placer salir con vosotr@s y conocer a algun@s de los que aparecen en la lista.
Un saludo a tod@s.

jaeg

Hola a todos, yo soy de Vallirana, me desplazaría, pero este sábado tengo el 1ºcumple de mi sobrina y he de cumplir.
Tengo ganas de salir con vosotros, ya conozco a algunos.
Estaré al tanto por si montáis otra y me apuntare.

Felipe, en el Pans&Company no te vi la baraja de cartas.

Saludos en vvvvvsssss.....

Anuncian lluvias intensas para el sábado, de más de 40 litros por m2 entre el Delta del Ebro y Castellón ¿eso no queda cerca de Guissona no? uiiiis, que me va a fallar el encargo!!

BSitos.

Elvira

entonces ¿cómo queda la cosa? ¿mañana sábado a las 8:45 am en la agip que no es agip?

felipe9 dijo:
entonces ¿cómo queda la cosa? ¿mañana sábado a las 8:45 am en la agip que no es agip?

Eso es, en la Agip que no es la Agip.

Como te iba diciendo, que no te decía nada, si la ves que no la verás, dile que venga, que no vendrá....

joé qué lioooooo!!!

BSitos.

Elvira

Naass...companys mañana me toca LABURAR así que me apuntaré a la siguiente.
Que tengais buena ruta y disfruteis de lo lindo.

Salut ;) ;)

Atrás