GARRAF, PENEDES Y...JUEVES Cervecitas y montaditos

Annira

Arrancando
Hola chicos!

Una vez he podido comprobar que todos los amigos de Cpamias son mis amigos y además ninguno de vosotros tiene desperdicio, hemos encontrado un localito superchulo donde reunirnos los jueves (el Paddock le queda ya un poco lejos a Carlos) y tomar unas cervecitas, con o sin alcohol, dependiendo del gusto de cada uno. El dueño del bar promete pica pica y hasta pan con tomate y ñam ñam diverso si se lo pedimos. También nos reserva una zona del bar única y exclusivamente para los BMWeros a los que les apetezca pasar un ratillo en buena compañía.

El bar dispone de diversidad de marcas de cervezas y Javi, el mandamás del local es, además de guapísimo (atención chicas!!) un tio majísimo y al que le hace verdadera ilusión recibirnos allí.

PULUTÁNT! PRÓXIMO JUEVES Y RESTO DE LOS JUEVES A LAS 19:01 encuentro en:

L'ENCANTERI
C/. Unió, núm 44
VILANOVA I LA GELTRU
Tel.: 616 543 487

plano.jpg

Núm 1 Localización del Snack-Coffee-Bar L'ENCANTERI
Núm 2 Lugar para dejar motos Pl de la Peixeteria.

La idea es encontrarnos ahí, tomar algo, charlar un ratito, quizá quedar para el finde y sobre todo, desconectar de la rutina diaria con un grupo de amiguitos más que majos ¿QUÉ OS PARECE?

Os esperamos a todos! Pasamos lista.

VSitos.

Elvira

Re: GARRAF, PENEDES Y... JUEVES Cervecitas y pica

Menuda Esposa tengo ;), organizadora como ella sola.

Bueno pos eso nos vemos el jueves ;)

Salu2

Carlos

Lo siento, no podre venir :'( :'( :'( me queda dos pueblos mas arriba y me pierdo ;D ;D ;D ;D ;D
Que lo disfruteis.

robertet1 dijo:
Lo siento, no podre venir :'( :'( :'( me queda dos pueblos mas arriba y me pierdo ;D ;D ;D ;D ;D
Que lo disfruteis.

De parte de Cpamias y mío: "qué laaastimaaaa!!" Aunque de L'Ampolla a Vilanova hay dos pueblos muuuu grandes!!! :-? ;D Creo que te has pasao dos pueblos!!!

Nos comeremos tus cacahuetes y nos beberemos tu cerveza, chincha rabia! La factura ¿donde te la pasamos? ¿Dos pueblos más abajo? ;D ;D ;D Tú te pierdes tan grata compañía

VSitos

Elvira

cpamias dijo:
¿¿¿¿No vendra nadie????  :o :o :o.

Creo que voy a estar muuuuuy solita!! Snif, ahora lloro, ea!

Venga, anímense!

VSitos

Elvira

Bueno, bueno, qué pasa, que a nadie le apetece pasar un ratito agradable entre semana?????? Este jueves nos hemos quedado Carlos y yo solitos. Bueno, solitos no, porque un par de amigos míos estuvieron esperando conoceros y.... nada!!

Espero que el próximo jueves os paséis por allí a partir de las 19h y hasta una hora decentita, sobre las 21 o 21,30. No hace falta estarse todo el tiempo, pero al menos pasarse a saludar, no? Vamos, que me habéis decepcionado

¿ME VAIS A DECEPCIONAR TAMBIÉN EL JUEVES QUE VIENE? ESPERO QUE NO!!!

Os esperamos el jueves en el mismo sitio a la misma hora

¿¿¿¿¿¿QUIEN SE APUNTA??????

VSitos
Elvira

Hola.....pues si salgo pronto del trabajo igual me paso este jueves por la tarde.....soy de Barcelona ...Esparraguera... 8-)......para conoceros..

saludos desde f 650 gs..........

Pepemoto dijo:
Hola.....pues si salgo pronto del trabajo igual me paso este jueves por la tarde.....[highlight]soy de Barcelona ...Esparraguera... 8-)......para conoceros..[/highlight]

saludos desde f 650 gs..........

Tú sí que sabes, pepillo!! Para que veas que somos gente que vale la pena!!!

¿Y los de por aquí? ¿no tomáis ejemplo? Este hombre va a hacerse un monton de km y los que estáis cerquita no?

PASO LISTA:

Marcos, Vilanova i la Geltrú
Novo, Sitges
L-sam 9, Sant Pere de Ribes
Sitges, Sitges
cagasawa, Sitges
Josep Maria, Vilafranca
OscarK100RT, El Vendrell
Jeep, El Vendrell
felipe9, Cubelles
fastar, Cubelles
superRORO, Roquetes
Servivo, Cubelles
General, Sitges
Juanpegaso, Vilanova i la Geltrú
toni front-kick, Desplazado (dijiste que te desplazarías...)
belenfleky, Sant Pere de Ribes
szac, Desplazado (dijiste que te desplazarías...)
Fredy05gs, Vilanova i la Geltrú
JOILA, Vilanova i la Geltrú
jaeg, Tarragona
BIENPENIAO, Vallirana (otro que se desplazaba)

Me salen 21, no cuento a Cpamias (ese viene fijo), tampoco cuento a pepemoto que dice que vendrá si puede y todos los que seguro que están cerquita y no se ni siquiera que existen.

UN POQUITO DE POR FAVOR!! Que no hace falta estar a las 7 de la tarde, ni quedarse 3 horas, ni a cenar, una visitita, una charlita y a pasarlo bien

Os espero el jueves, que me he pedido fiesta para ser una buena anfitriona.

VSitos

Elvira

¿Quién viene este jueves? ¿Alguien se apunta en un sitio guapo, con buena música y buena compañía?

Vengaaaaaa!!!

Os esperamos

VSitos

Elvira

Buenas, pues va a ser que si puedo venir. Asi que Annira apunta uno mas de Sitges.

Hasta mañana.

Un saludo.

Ramon GS

Ramongs dijo:
Buenas,  pues va a ser que si puedo venir. Asi que Annira apunta uno mas de Sitges.

Hasta mañana.

Un saludo.

Ramon GS

Apuntado quedas!! A ver si se anima alguien mas, que parece que no quieren aparecer, no han dicho ni mu.

VSitos

Elvira

P.D.: Qué pasa con los vecinos del nick impronunciable, digamos mejor Alberto y Clara? eh? eh? eh? Los apunto en la lista, a ver si se animan.

Hola, hola, y los que están en la lista (incluyo Cpamias y Annira, aunque no estén) tambien prodian desplaarse a Bcn (Paddock) que hay lo mismo da ki pa lla que da lla pa ki.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Calos ya se que tienes otra, pero no me abandones. ;)

No sabéis lo que os habéis perdido hoy! Mañana pongo unas fotos!!!

Otro plantón general, no ha venido nadie y, para que dejase de llorar, Javi, el chico-cocacola de l'encanteri nos ha puesto unos montaditos que mmmmmm

¿El jueves que viene vais a fallar otra vez? ¿Y Carlos dice que por mi tierra hay gente majísima que tiene amoto? No sé si creérmelo o pensar que es que no queréis conocerme o que no os apetece tomar algo en buena compañía

¡¡QUE PASA!! El jueves que viene pongo falta al que no venga

VSitos y collejas

Elvira.

P.D.: Lulu, cariño, no tiene nada que ver pasear por Vilanova que entrar en barcelona a las 6 y media de la tarde, te lo garantizo. Tampoco se tarda lo mismo en ir a Barcelona que en venir de Barcelona. A esas horas hay demasiado tráfico.

Como que planton!!!!! :-[. Un servidor a las siete en punto estaba con la GS aparcada en el parking de la Peixateria y en la barra de l'Encanteri, tomandose una caña con unos cacahuetes que me puso Javi, y estuve allí hasta las ocho menos cuarto, y a esa hora no habia aparecido ningún motero, o al menos eso me pareció, porque yo iba con un casco rojo, y a mi si se me veia. Lo que pasa es que quizás al no conocernos.....pués no  nos vimos. Usease que yo si me sentí de plantón!!!! :'(.
Si me es posible el jueves que viene allí estaré también a las siete , a ver si esta vez nos conocemos.  :) :)

Un abrazo

Ramon Gs

Ramongs dijo:
Como que planton!!!!! :-[. Un servidor a las siete en punto estaba con la GS aparcada en el parking de la Peixateria y en la barra de l'Encanteri, [highlight]tomandose una caña con unos cacahuetes que me puso Javi[/highlight], y estuve allí hasta las ocho menos cuarto, y a esa hora no habia aparecido ningún motero, o al menos eso me pareció, porque yo iba con un casco rojo, y a mi si se me veia. Lo que pasa es que quizás al no conocernos.....pués no  nos vimos. Usease que yo si me sentí de plantón!!!! :'(.
Si me es posible el jueves que viene allí estaré también a las siete , a ver si esta vez nos conocemos.  :) :)

Un abrazo

Ramon Gs

ohhhhhhhhhhh!!! No me digas!!! :'( :'( :'( :'( :'( Nosotros llegamos a eso de las 7 y media y no vimos a nadie. ¿Donde estabas? ¿En la barra? Porque en el "reservadito" había 4 personas pero ninguna quedaba casco. Javi estuvo sentado un ratillo con nosotros comentando el tema y no nos dijo nada ¿Le comentaste que habías quedado con nosotros? El jueves que viene hazlo, porfa y así no nos perdemos, seguro.

De todas formas, te mando mi teléfono y así, si vuelve a pasar algo me llamas.

Siento que no nos hayamos visto, pero, ahora que sabes donde es, si quieres quedamos esta tarde o mañana y así nos conocemos para las próximas.

VSitos

Elvira

Pues estuve sentado en la parte de la barra que da a la salita, y si a eso de la media entraron cuatro que si se sentaron allí. La verdad es que a Javi no le pregunté nada. Supuse que veria a alguien  con algún casco y la verdad ,a menos cuarto como iba un poco justo de tiempo me marché. Debia ser salir yo y entrar vosotros.

Pues hasta el jueves.

Ramon GS

Hola, vecinito!

Ya te he mandado mi teléfono móvil por si te apetece pasar por allí en cualquier otro momento o por si pasa algo el jueves. Si no te apetece quedar antes para tomar algo o dar una werta, nos vemos el dijous!!

VSitos

Elvira

y como dije, me desplazare. este domingo salgo a Morella hay un post, si alguien se quiere animar.

toni front-kick dijo:
y como dije, me desplazare. este domingo salgo a Morella hay un post, si alguien se quiere animar.

¿A Morella? ¿Morella está en el Garraf? ¿Tiene algo que ver con las cervecitas de Javi, el chico coca-cola de l'encanteri? No pillo na, Toni, a ver si nos aclaramos

¿Quien se apunta este jueves? Hasta me he pedido fiesta en el curro para llegar antes, que conste!!

OS ESPEROOOOOOO!!!

VSitos

Elvira

El jueves pasado, el chico coca-cola, alias Javi, nos puso unos montaditos para picar que quitaban el hipo ¿Quién va a probarlos mañana?

Os esperamos encantados en el ENCANTERI!!

VSitos

Elvira

Annira, creo que te has quedado sin montadito; a eso de la 9:00 nos hemos ido Ramon y yo a casa, lo siento. Muy buena la reunion, las anecdotas y el sitio; hasta pronto.
Saludos y VVVVsss desde Cervello. :D :D

ANNIRA, SOY DE COMA-RUGA NO DE VILANOVA,ESPERO CONOCEROS PRONTO,HASTA LUEGO. ;) ;)

Josep1200 dijo:
Annira, creo que te has quedado [highlight]sin montadito[/highlight]; a eso de la 9:00 nos hemos ido Ramon y yo a casa, lo siento. Muy buena la reunion, las anecdotas y el sitio; hasta pronto.
Saludos  y VVVVsss desde Cervello. :D :D

Acabo de enterarme que ha habido montaditos!!! vaya!!! jejejeje siento no haberme podido despedir de vosotros (o siento haberme perdido los montaditos? jejejeje) Se me ha alargado un compromiso del que casi me olvido... esta memoria de pez!! Pero el jueves que viene no os libráis de mí, que lo sepáis.

Gracias por venir a los dos, ha sido un auténtico placer.

VSitos.

Elvira

P.D.: Josep, has vuelto por el Foix?

JOILA dijo:
ANNIRA, SOY DE COMA-RUGA NO DE VILANOVA,ESPERO CONOCEROS PRONTO,HASTA LUEGO. ;) ;)

¿¿¿De Coma-ruga y no has venido??? Está bien, por hoy no te pongo falta, pero el jueves que viene cuento contigo, eh?

VSitos

Elvira

Re: GARRAF, PENEDES Y...JUEVES Cervecitas y montad

No, me fui con Ramon por el Garraf y en Sitges nos despedimos.
Hasta la proxima.

Atrás