Vereis, a mi padre hace poco le querian hacer una entrevista...una revista de aventura francesa (sabian que se dio la vuelta a Africa en impala en los 60, sin asistencia, ni thinsulate,ni mochilita de agua...ni pollas en vinagre )...y no te digo como puso a Touratech, GPS...GS's y demás..... a parir! - no se la hicieron, les explicó sus motivos...
que el lo hacia todo sin tonterias,iba a la antigua "con un mapa Michelin"...de mi abuelo y que todavia corre por casa...y ... ya ves...volvió...sin electrónica ni leches...fue pionero de varias concentras europeas...en los 70 y, a veces (casi siempre) todavia corre en Chimay en side con un buen amigo suyo, y con su ducati darmah! - tiene ya 70 años! - todo un pollo!
el es el que me enseñó a ir en moto "le jodí" su guzzi - frenando a saco de delante...y me quitaba la maneta del freno delantero rodando en pista...me enseñó a "patinar" de lado en moto.. frenando de delante,bajando dos marchas...y clavando atrás...y venga embrague... rollo dirttrack pero en sanglas! (ahora no tendria huevos de hacerlo), y todo el mundo de "verdad" de la moto. Ese es el que a mí me gusta!
la única moto que he estrenado fue una 250, el resto...me las he currado y comprado de segunda mano! "mi select" ha consistido en seleccionar la que estaba mejor...de entre todas...desmantelarla, y volverla a montar y...a correr!
Por eso no entiendo según que actitudes, la moto y la "hermandad" que genera la he mamado de pequeño...y la entiendo así!!
Tambien paso de la onda "americana"...en fin, soy un tio raro! Por Europa en ruta...no se ve ninguno (la he recorrido toda, y parte de Rusia)...eso si...he visto muchas motos que van a las concentraciones en remolque hasta el hotel a 10 km del sitio...de puta pena!
Un saludo chavales!
ah, y se me olvidaba...a marruecos en grupo organizado o ....a cabo Norte en tren... otro clásico de aventura! pero aventura "de verdad" .....