Gasofa para mi K 75 año 87

SAVIOLA

Acelerando
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
493
Puntos
0
Esta pregunta la habran hecho en el Foro infinidad de veces.
Que gasolina me recomendais para mi K 75 año 87 , 95 0 98 ???
Gracias de antemano.
 
Hola, tengo una k75 c del 87, cuando le echo 95 me petardea un poco al dejarla ir sin gas y sin embargo cuando le pongo 98 no, entonces le echo 98. ;)
 
Hola, el funcionamiento y prestaciones son las mismas con los dos tipos de gasofa, la unica diferencia radica en la combustion interna , mejor cuando el octanage es mas elevado, pero inapreciable en el funcionamiento.

Podemos usar la que queramos sin problemas, pero las manias cada uno tenemos las nuestras.

Uves a todos.
 
Yo tengo una k75 del 86 y le echo 98. Un buen amigo que sobre motores sabe aunque no es mecanico, me dijo que, aunque el rendimiento no va a variar sustancialmente, la de 98 lleva mejores aditivos que pueden ayudar a prolongar la vida del motor. No se cual puede ser la diferencia y no lo sabre nunca pero, por si acaso ... Me fio de mi amigo. En cuention de motores, hasta ahora, ha demostrado que es un fiera.
 
Gracias a todos por vuestra opinion, llevo 23 años poniendole 95 octanos o lo equivalente de antes y ha funcionado bien, lo que ocurre es que he recibido comentarios contrarios que me han hecho dudar y necesito opiniones de usuarios.
 
Si quieres que la moto vaya "bien": 95 y si quieres que vaya igual de bien pero tu bolsillo peor, no lo dudes: 98 ;D

Todas las 75's se "conforman" con 95, las hicieron para eso ;)

Vvsssssssssss.... :cool:
 
El fabricante recomienda gasolina con o sin plomo de 98.
El la ficha de caracteristicas apararece.
Yo 98 y no tengo problemas de pique de bielas. Comprobado
 
Hola, me parece fenomenal que haya quien ponga 95 por ahorrar, no es mi caso, el ahorrro se hace con otras cosas.

Yo tengo una k75 del 86 con 180000 km y no le pongo 95 y tampoco le pongo aceite sintetico de ultima generacion porque es tirar el dinero, pues cuando se fabricaron estas maquinas era aceite organico y gasolina habia normal, super y extra.

Uves para todos y 98 para nuestras maquinas y un carajillo menos y arreglao.
 
Arriba