No te de yuyu, para corregir el problema solo es necesario desmontar las cubas y comprobar las bollas, si son macizas no hay problema, si no lo son, comprueba que no hay gasolina en su interior, si la hubiera tienes que cambiar las bollas.
luego comprueba como cierran, manteniendo las bollas subidas con un dedo y sin forzar, abres el grifo (ojo el carburador del otro lado debe estar con la cuba puesta), si cae gasolina tienes rota la aguja, sino bajas las bollas poco a poco, debe empezar a caer gasolina cuando la bolla desciende de la posición en la que queda paralela al carburador, si lo hace antes el nivel es alto, para corregir el nivel fuerza con cuidado las bollas hacia bajo de forma que cierren cuando deben. Luego yo compruebo que los niveles de ambos carburadores son iguales, lo hago midiendo el volumen en un matraz.
Antes de colocar las cubas limpialas bien, comprueba que el tubo del rebosadero, el que decía Victor no este obstruido y el chicle del Choke tampoco.
Finalmente si has manipulado los niveles tendrás que carburar la moto.
Igual con esto es suficiente.
Si no has limpiado nunca los carburadores y deseas hacerlo, antes de empezar a desmontarlos, estudia un despiece y lee el funcionamiento que circuitos y como funcionan etc.
Luego comparte un kit de juntas con un par de membranas.
Suerte ya nos cuentas.