Gasolina 95 o 98

passattdi

Acelerando
Registrado
22 Oct 2006
Mensajes
230
Puntos
18
Hola a todos. He estado mirado post antiguos y no encuentro nada. Para r del 83-84 que es mejor 95 o 98. Sin mas un saludo a todos.
 
Ahora en invierno da lo mismo, maxime si le tienes que echar plomo que es un anti autoencendido. o potenciador del octanje.
En verano procura echarle 98 y aditivo.
 
Con la 95 te funciona perfectamente. Yo particularmente, a la mía la hecho 98. Se le nota al motor mas suelto con ella. El mayor octanaje le da esa pequeña chispa al boxer que siempre es bienvenida. El mayor precio es algo que yo con gusto doy por admisible viendo lo que a cambio recibo. Un saludo
 
Yo siempre le pongo 98 (R100S/77) y aun asi, si voy a 3000 RPM y abro gas, pica bielas como una campeona, sobre todo cuesta arriba.

Jamas le pongo 95. se rompe, fijo.

Saludos!
 
hola a todos yo le pongo 95 y no noto la diferencia solo en el bolsillo un saludo
 
Gracias por la ayuda. Me duda venía mas que nada por la vida del motor. Cual de las dos es mas aconsejable para su duración. El que me la vendio me dijo que daba igual, pero también me dijo otras cosas que al final.....
 
Fábrica en su día recomendaba 97 octanos. La actual de 98 lo que hace es mejorar la explosión dentro de la cámara. Con lo cual, quedan menos restos de carbonilla en la misma, en el pistón y en los segmentos. Recomendable. Mejor aún con sustituto de plomo. Un saludo

P.D. Luigi/7 , mira bien lo que te dice Victor R100T, el punto no esta en su "punto"
 
Pues es mas que posible que tengais razon, que esté un poco adelantado el encendido.

Normal, teniendo en cuenta quien fizo el motor...........

Lo revisaré.

De todas formas no lo hace siempre. depende de las condiciones. tiene dias que va como una bestia de acelerar y otros va un poco menos fina. igual es cuestion de temperatura o humedad.

En cualquier caso, lo miraré, y por supuesto, siempre 98.
 
Arriba