GASOLINA 95 O 98

nino273

Curveando
Registrado
9 Oct 2007
Mensajes
1.847
Puntos
48
Ubicación
Almería
Hola a todos! Acabo de estrenar esta preciosa GS y tengo dudas acerca de la gasolina que más le conviene si la 95 o la 98. ¿Que me aconsejais?
dsc01501jv5.jpg

La foto no es muy buena pero es que la hice anoche cuando llegué del concesionario y todavía no he podido disfrutarla y hacerle un buen reportaje.
 
muy chula la moto y enorabuena .
yo siempre que se puede 98 a todo, sin duda

Un saludo
 
98 en los meses calurosos de verano para evitar en parte el ruido de picado de biela que hace. El resto del año gasolina de 95, que es menos cara y la moto va igual de bién. Además en el manual del propietario dicen que de 95 y en la pegatina de la boca del depósito pone que hay que echar "only 95".

;)
 
Yo tengo una adventure,siempre 95.Espero que le eches unas pocas cisternas.
saludos
 
Yo echaba siempre 95 hasta que escuché el picado de bielas. Cambié a 98 y dejó de sonar. Actualmente voy alternando 2 o 3 depósitos 95 y otros tantos de 98.

Saludos!!!.
 
pues yo cuando me la entregaron en el conce pregunté a dos personas alli, y cada uno me dijo una cosa, ahora le echo 98, pero creo q se los voy a alternar, como dice algun forero, pero me dijeron q era malo mezclarlas, sabeis si es cierto?en caso de q lo sea supongo q con apurar un poco el deposito no habra problemas, no?
 
Carlos203 dijo:
...en el manual del propietario dicen que de 95 y en la pegatina de la boca del depósito pone que hay que echar "only 95".

;)
Yo 95, aunque en el concesionario me dijeron 98. Alguna vez, sobretodo de viaje y cargado, le meto 98, pero tampoco noto nada especial, es por manía mía :p :p
Enhorabuena por la máquina, a disfrutarla.

Saludos.
Vsssssssssss
 
Arriba