Gasolina 95 o 98

stark

Acelerando
Registrado
19 Dic 2009
Mensajes
250
Puntos
28
Ubicación
Galicia
Creo que en el manual pone 95.

¿ Pero vosotros cuál le poneis a vuestras F 800 R ?
 
Te hablo de una S. Pero a mi me recomendaron en el conce que le echara 98, pues la lleve a que me la revisaran ya que se me paro un par de veces. Como el problema no se arreglo (lo de las paradas) la volvi a llevar y esta vez me cambiaron el filtro del aire...esta vez fue definitivo y volvi a ponerle 95 ya que es lo que indica el manual y hasta hoy.
Resumen...95.
Saludos
 
95, la 98 sólo es más cara. ¿Repostaje inteligente?????
V's
 
252237243D560 dijo:
[highlight]Creo que en el manual pone 95.[/highlight]

¿ Pero vosotros cuál le poneis a vuestras F 800 R ?

Ummmmmm..... :-?

Esta duda no había surgido nunca.... (añadir tono irónico ;D)

Qué pasa, que no tienes el manual y no lo puedes comprobar, que lo leiste y no te acuerdas, que no te fías del manual o quizás que no te lo has leido siquiera?? :'( :'(

Échale Jet A1, va que te cagas :-[

Vvssssssssssss..... :cool:

P.D: No os toméis a mal mi respuesta, vale? Pero, os habeis fijado en lo diferentes que son los temas de los demás subforos de éste "nuestro"? :eek:
 
2B273421272B2728460 dijo:
[quote author=252237243D560 link=1269303791/0#0 date=1269303791][highlight]Creo  que en el manual pone 95.[/highlight]

¿ Pero vosotros cuál le poneis a vuestras F 800 R ?

Ummmmmm..... :-?

Esta duda no había surgido nunca.... (añadir tono irónico ;D)

Qué pasa, que no tienes el manual y no lo puedes comprobar, que lo leiste y no te acuerdas, que no te fías del manual o quizás que no te lo has leido siquiera?? :'( :'(

Échale Jet A1, va que te cagas :-[

Vvssssssssssss..... :cool:

P.D: No os toméis a mal mi respuesta, vale? Pero, [highlight]os habeis fijado en lo diferentes que son los temas de los demás subforos de éste "nuestro"[/highlight]? :eek:

[/quote]

+1
 
En el manual pone 95.

En el manual de la K1300S pone 98.

Digo yo que si lo pone es por algo, no?!???? :eek: :eek:
 
95,lo de 98 es un engaño.soy bombero aqui en malaga y un dia fuimos a la planta de CLH para un simulacro y para estar preparados en una posible fuga,y esta pregunta salio por curiosidad al gerente de la planta el cual respondio que los vehiculos iban igual de bien con una que con otra,el mismo dijo echarle 95 a su coche,bmw 525.la 98 es mas cara y no influye en el rendimiento.
 
5B574451575B5758360 dijo:
P.D: No os toméis a mal mi respuesta, vale? Pero, os habeis fijado en lo diferentes que son los temas de los demás subforos de éste "nuestro"? :eek:

:eek:  Yo, cuando me aburro, pues me voy, y, cuando me apetece vuelvo... y así pasa la vida...
No te tomes a mal  ;)
 
75677B7E7E772424120 dijo:
[quote author=5B574451575B5758360 link=1269303791/9#9 date=1269332492]

P.D: No os toméis a mal mi respuesta, vale? Pero, os habeis fijado en lo diferentes que son los temas de los demás subforos de éste "nuestro"? :eek:

:eek:  [highlight]Yo, cuando me aburro, pues me voy, y, cuando me apetece vuelvo[/highlight]... y así pasa la vida...
No te tomes a mal  ;)

[/quote]

Pozí. El caso es que cada día me aburro antes y tardo más en volver... :'(

Y no sólo por los "temas" que se tratan, sobre todo por lo "repes" que son (hay un buscador disponible en el foro por si se quiere echar un vistazo antes de abrir un tema "nuevo") y lo poco enriquecedores que resultan algunos, moterilmente hablando, claro.

Ya os digo, sólo hay que hacer una pequeña comparativa de los temas que se tratan en los diferentes subforos. Echadle un vistazo rápido al de "Modelos K hasta 2005"...:-? NiveLLLL

Vvssssssssssssss...... :cool:
 
0E021104020E020D630 dijo:
[quote author=75677B7E7E772424120 link=1269303791/15#15 date=1269358475][quote author=5B574451575B5758360 link=1269303791/9#9 date=1269332492]

P.D: No os toméis a mal mi respuesta, vale? Pero, os habeis fijado en lo diferentes que son los temas de los demás subforos de éste "nuestro"? :eek:

:eek:  [highlight]Yo, cuando me aburro, pues me voy, y, cuando me apetece vuelvo[/highlight]... y así pasa la vida...
No te tomes a mal  ;)

[/quote]

Y no sólo por los "temas" que se tratan, [highlight]sobre todo por lo "repes" que son[/highlight] (hay un buscador disponible en el foro por si se quiere echar un vistazo antes de abrir un tema "nuevo") y lo poco enriquecedores que resultan algunos, moterilmente hablando, claro.

Vvssssssssssssss...... :cool:
[/quote]

Ya, lo de "repes" creo que nadie lo discute, como lo de que casi nadie se lee el manual ni usa el buscador antes de preguntar.

Enriquecedores, pues según lo que busques. A mí, que no tengo ni idea de mecánica, la aleación de la junta de la trócola no me dice nada, pero ciertamente me parece impagable lo que se puede aprender en 'técnicas de conducción'.
Y este foro pues no será, salvo excepciones, para un máster en mecánica, pero se cuentan y se preguntan los pequeños problemas (también salvo excepciones) de las F's  a veces sólo para tener el consuelo de que 'no sólo me pasa a mí' o para que te confirmen que no es nada lo que ya sabes que no es nada, pero si se queda uno más tranquilo ¿qué vas a hacer? 

A mí lo que me gusta de este foro es que se ve buen humor y gente dispuesta a responder por enésima vez a la misma pregunta o a dar una palmadita en la espalda. Y yo algo he aprendido y lo agradezco. Aunque siempre haya alguno que vuelva a preguntar si 95 ó 98  ;D ;D ;D ;D

Saludicos y a disfrutar de la F que es de lo que se trata!!  ;)
 
V ale, pero en viaje largo he probado las dos y me quedo con la de 98.
Es como lo de la Sharon Stone y mi vecina de abajo; prefiero a la que me hace sentir mas a gusto.
 
Yo unos dias le hecho 95 y otros 95 :-?,a veces me da por cambiar y voy y le hecho 95 :eek:,pero vamos,entre 95 y 95 mejor hechale 95 ;)
 
796B7772727B28281E0 dijo:
[quote author=0E021104020E020D630 link=1269303791/16#16 date=1269359463][quote author=75677B7E7E772424120 link=1269303791/15#15 date=1269358475][quote author=5B574451575B5758360 link=1269303791/9#9 date=1269332492]

P.D: No os toméis a mal mi respuesta, vale? Pero, os habeis fijado en lo diferentes que son los temas de los demás subforos de éste "nuestro"? :eek:

:eek:  [highlight]Yo, cuando me aburro, pues me voy, y, cuando me apetece vuelvo[/highlight]... y así pasa la vida...
No te tomes a mal  ;)

[/quote]

Y no sólo por los "temas" que se tratan, [highlight]sobre todo por lo "repes" que son[/highlight] (hay un buscador disponible en el foro por si se quiere echar un vistazo antes de abrir un tema "nuevo") y lo poco enriquecedores que resultan algunos, moterilmente hablando, claro.

Vvssssssssssssss...... :cool:
[/quote]

Ya, lo de "repes" creo que nadie lo discute, como lo de que casi nadie se lee el manual ni usa el buscador antes de preguntar.

Enriquecedores, pues según lo que busques. A mí, que no tengo ni idea de mecánica, la aleación de la junta de la trócola no me dice nada, pero ciertamente me parece impagable lo que se puede aprender en 'técnicas de conducción'.
Y este foro pues no será, salvo excepciones, para un máster en mecánica, pero se cuentan y se preguntan los pequeños problemas (también salvo excepciones) de las F's  a veces sólo para tener el consuelo de que 'no sólo me pasa a mí' o para que te confirmen que no es nada lo que ya sabes que no es nada, pero si se queda uno más tranquilo ¿qué vas a hacer? 

A mí lo que me gusta de este foro es que se ve buen humor y gente dispuesta a responder por enésima vez a la misma pregunta o a dar una palmadita en la espalda. Y yo algo he aprendido y lo agradezco. Aunque siempre haya alguno que vuelva a preguntar si 95 ó 98  ;D ;D ;D ;D

Saludicos y a disfrutar de la F que es de lo que se trata!!  ;)[/quote]

BRI-LLAN-TE.
 
Arriba