gasolina 95 o 98

caledima

En rodaje
Hola , otra pregunta de novato , que gasolina poneis , 1200 rt, en mi anterior Honda me aconsejaron la 95.Por cierto , cuando programeis alguna salidilla por a Costa da Morte , avisarmepara conoceros e invitaros a una cañita, los sabados de mañana no puedo , toca currar ,hay que pagar la moto.Saludos

Yo en mi rt echo 98 y no 95 porque lo dice la pagatina del depósito pero loveo una gilipollez creo que tiro el dinero.......................

cuando me compre mi gesta me dijo que le echara 98 que va mucho mejor y leyendo los papeles te dicen que nunca le eches por debajo de 91 octano

Yo en mi rt echo 98 y no 95 porque lo dice la pagatina del depósito pero loveo una gilipollez creo que tiro el dinero.......................

No es ninguna gilipollez, porque la RT tiene más relación de compresión, de ahí que utilice 98. Teneis que confiar más en los señores Ingenieros, ya que cuando diseñan motores, lo hacen con especificaciones concretas que hay que respetar. Además si tienes dinero para comprarte una RT, dudo mucho que usar la 98 te ponga en aprietos ;)

Ráfagas

Atrás