Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
thernango dijo:¿Tiene alguna explicación eso de que con la de 98 se consume menos y anda mas?. Creo que la gasolina, independientemente de los octanos, tiene el mismo poder calorífico, es decir, libera la misma energía y, por tanto, el rendimiento del motor debe ser el mismo. Con mayor octanaje aguanta mas compresión, esa es la única cualidad de los octanos, con lo que en motores muy comprimidos la de 95 detonaría y causaría averías importantes, pero si no...a ver que explicación soporta eso consumir menos y andar mejor.
Un saludo
thernango dijo:¿Tiene alguna explicación eso de que con la de 98 se consume menos y anda mas?. Creo que la gasolina, independientemente de los octanos, tiene el mismo poder calorífico, es decir, libera la misma energía y, por tanto, el rendimiento del motor debe ser el mismo. Con mayor octanaje aguanta mas compresión, esa es la única cualidad de los octanos, con lo que en motores muy comprimidos la de 95 detonaría y causaría averías importantes, pero si no...a ver que explicación soporta eso consumir menos y andar mejor.
Un saludo
vilchez dijo:yo desde que el kilo de pan no pesa 1000 g., te cobran media hora de parking aunque estes 5 minutos, las pastas dentrificas vienen con pedorreta, hablas 10 segundos por el movil y te cobran 1 minuto, y etc. etc., es que no me fio de casi nada, con lo que quiero decir que tampoco me fio de que la gasofa de 95 tenga 95. esto puede explicar el porqué a algunos nos va mejor la de 98, que a lo mejor sí llega a tener 95. ¿me equivoco, colegas?.
vssssssssssssssss.![]()