GASOLINA 98 EN MARRUECOS

el temerario

Arrancando
Registrado
16 Dic 2007
Mensajes
59
Puntos
6
Ubicación
Utrera
Tengo previsto darme un paseo por el norte de Marruecos (Asilah, Tánger, etc.), siempre por carretera, a lomos de mi R1200R. ¿Es fácil encontrar gasolina de 98 por allí? Y si no es así, con la de 95 puede funcionar sin problemas hasta que vuelva a España?
 
Hola,

Te puedo decir que allí hay algunas gasolineras que tienen de 98 y por la zona que mencionas no tendrás ningún problema y si no tienen pues le echa de 95, yo es lo que hago cuando voy, de todas formas mi GS va igual de bien con una o con otra.

Saludossss
 
Muy buenas, yo en marzo estuve con mi r1200r por el norte y no vi de 98 pero le eche de 95 sin problemas, no pasa nada. Adelante y pasatelo bien.
 
hola yo tambien estuve en abril por la zona norte que tu comentas tanger y asilha y sin problemas con la gasolina que estaba a 10 dirhan el litro y equivale a 1 euro el litro aproximadamente,un consejo,cuando lleges al puerto de tanger si quieres no quedarte varias horas esperando a que te tramiten el sellado del pasaporte intenta darle 3 o 4 euros a policia corrupto aduanero y se te hara mas corta la espera,otra cosa cuidadin en la autopista que une tanger con larache porque ponen un radar movil y a la mas minima te paran y entoces procura llevar euros en efectivo tambien para agilizar las cosas,alli llevando la cartera llena de euros no tienes problemas ninguno.un saludo y que lo pases bien merece la pena ir,procura ver la puesta de sol junto al mar en asilha. ;)
 
Arriba