Estimados amigos. Tengo una k100lt del año 89 y al abrir el deposito de gasolina con el motor arrancado me he dado cuenta de que salia "gasolina a chorro". Pensé que podia ser de la bomba que perdiera, pero he comprobado que no:
Proviene de una tuberia que está soldada a una pieza de arriba del depósito y por la soldadura tira gasolina a presión.
Os explico: quitado el tapón de la gasolina y cerca de él, suben 3 tuberias (1 gruesa y 2 más finas), pues de la gruesa que acaba en una soldadura a una pieza, por allí pierde.
Debido al lugar (en la parte de arriba del depósito por dentro, evidentemente) solo he logrado verla metiendo un espejo.
¿esa tuberia de que es?
Es importante que pierda?
No lo asocio a perdida de potencia, ni se ahoga la moto.
Muchas gracias a todos.
Proviene de una tuberia que está soldada a una pieza de arriba del depósito y por la soldadura tira gasolina a presión.
Os explico: quitado el tapón de la gasolina y cerca de él, suben 3 tuberias (1 gruesa y 2 más finas), pues de la gruesa que acaba en una soldadura a una pieza, por allí pierde.
Debido al lugar (en la parte de arriba del depósito por dentro, evidentemente) solo he logrado verla metiendo un espejo.
¿esa tuberia de que es?
Es importante que pierda?
No lo asocio a perdida de potencia, ni se ahoga la moto.
Muchas gracias a todos.