Gasolina de 95 ó 98, cual usar??

taroda

Arrancando
en los nuevos modelos de motores boxer ya he leido que mejor sea de 98 octanos, pero en la R-850-R por todos los sitios pone de 95, son manias ponerla de 98, es mejor ponerla de 98 oc, por el dinero ya no es,por que como la mayoria pongo 10€ y asi va bien, a ver que debate formamos.

perdonad, pero no me habia fijando que habia ya un post mas adelante que trataba del tema, el foro esta genial, pero faltaria un buscador para asi poner las palabras que buscas y que salieran solo los post que trataran de eso, supongo que se puede hacer, pero bueno yo, npi. gracias y no importa respondais.

Amigo Taroda, sobre la primera pregunta relativa a la gasolina, veo que ya has encontrao material para ir tirando :) . Sobre la segunda sobre una opción para buscar comentarios... ::) jeje, evidentemente los árboles no te han dejao ver el bosque: si miras un poco para arriba, por la zona del encabezamiento, verás al lado de una lupita la palabra "buscar". Entra ahí y verás, verás... ;)

una tupida rama me impidio ver la lupa (joder si es un lobo me come), ya la vi tambien ayer, pero tengo que indagar mas, lo que pasa es que cada pag que abro veo algo interesante, y me distraigo de lo que busco, y claro al final ni busco ni p....as, se me pasa el tiempo.
gracias y mil perdones.

Atrás