Gasolina en Marruecos

patximotard

Arrancando
Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
0
Puntos
0
Saludos foreros, tengo pensado bajar a Marruecos próximamente con unos amigos, y nos han dicho que con nuestras motos GS y GSA tendremos problemas con el combustible, que allí la gasolina es bastante mala y que si no queremos tener problemas, tendremos que quitar la sonda lamda y aún así el motor se resentirá, no quiero cargarme mi amada GS pero no he leido a nadie que tuviese problemas con el combustible allí, ¿alguno que ya haya estado por allí me puede aconsejar? saludos.
 
Pues yo he estado y he encontrado gasolina sin plomo en todos los sitios (imagino que en sitios remotos del desierto quizas solo hay con plomo) y en cuanto a la calidad,no le he notado nada diferente a la moto...ve a Marruecos y disfruta de tu BMW!!.

Abrazossssssssssssssssssssssssss
 
3F2E263C2A3C222A2B263B2A3D3D2E212A204F0 dijo:
Pues yo he estado y he encontrado gasolina sin plomo en todos los sitios (imagino que en sitios remotos del desierto quizas solo hay con plomo) y en cuanto a la calidad,no le he notado nada diferente a la moto...ve a Marruecos y disfruta de tu BMW!!.

Abrazossssssssssssssssssssssssss

+1
 
No vas a tener ningun problema, yo estuve en Marzo del año pasado y bajamos hasta el desierto de Merzouga, a pocos kilomentros de la frontera Argelina, en ningun momento tuvimos problemas de abastecimiento de gasolina sin plomo.
 
No tendrás problemas eso si yo le hice 2500kms por tierras marroquies y luego justo le tocaba la revisión y dijo el mecánico que no habia visto en su vida bujias mas negras ;D ;D
 
Segun donde te muevas no vas a tener problemas. Digamos que donde llega la carretera no tendras problemas. En todo caso, puedes notar algun picado de biela por bajo octanaje...pero nada importante, a no ser que vayas abriendo gas a fondo constantemente.
Y si vas a sitios menos civilizados y pones cualquier cosa....crees que lo vas a notar???...daras gracias por encontrar gasolina de cualquier tipo y poder seguir moviendote!!!
Si tienes manias de ese tipo...no vayas a marruecos...porque es de lo que menos manias tendrias que tener!!
 
Llevo varios repostajes con gasolinas "comprometidas" y la ITV la sigue pasando como una campeona.
El picado de biela si que aparece, pero en sitios donde requieres potencia...y la gasolina es de colores...ese problema, no es un problema.

MarruecosSole310.jpg


Disfruta de tu BMW y si te genera dudas, comprate una moto.

IMG_3799.jpg
 
Yo he ido varias veces con la moto de enduro y sin problema, pica algo más de biela cuando "aprietas" más de la cuenta, pero nada escandaloso. NO PROBLEM ;) ;) ;)

thump_4097081marruecos-mario-236.jpg


thump_4097125marruecos-curi-034.jpg
 
Nosotros intentamos repostar siempre en la misma marca de Gasolineras, creo que era algo asi como" Afrikam" :-/, pero tambien en la frontera con Argel, repostamos de garrafa de fulanos :eek: que vendian. Ningun problema en las gs, ni en las japonesas, salvo que una gs dakar 650 petardeaba :D bastante y en general el olor de la combustion era desagradableeeee ;).Disfrutaaa que te va a gustar.
 
7A6B7E726367657E6B786E0A0 dijo:
Saludos foreros, tengo pensado bajar a Marruecos próximamente con unos amigos, y nos han dicho que con nuestras motos GS y GSA tendremos problemas con el combustible, que allí la gasolina es bastante mala y que si no queremos tener problemas, tendremos que quitar la sonda lamda y aún así el motor se resentirá, no quiero cargarme mi amada GS pero no he leido a nadie que tuviese problemas con el combustible allí, ¿alguno que ya haya estado por allí me puede aconsejar? saludos.



Hola amigo.

En combinación con una agencia organizamos viajes a marruecos en moto y por experiencia te puedo decir que la gasolina es un poco más floja que la nuestra,lo que si adulteran mas es el gasoil, solo tuve una vez un problema y fué con una fasser,al llegar a España analizaron la gasolina y ese era el problema, pero no te preocupes , por lo genaral irás bien.En el desierto también encontrarás sin plomo.

Un saludo.
 
Y aunque le eches con plomo, no sufras.

La red de gasolineras que dice Queen, es "Afriquia".
 
0A1D1019120815121D5C0 dijo:
Y aunque le eches con plomo, no sufras.

Yo tampoco he tenido problema con la gasolina en Marruecos.

Entonces ¿Se puede hechar gasolina con plomo en una moto moderna sin problema?. Siempre nos han contado la milonga de que no se puede en las motos modernas, creo que por el catalizador o algo así, a ver, a ver, ¿como es eso? que me interesa, explicate un poco más por favor.
 
Arriba