gasolina gs

gs33sev

Arrancando
una pregunta a la concurrencia,....
¿qué kms hacéis con un depósito completo de gs 1200 antes de pasar a reserva?
un saludo a los foreros.-

Pues sobre los 240-250km, pero tambien te tengo que decir que llevo una cupula más alta y seguro que me consume un poquito más por eso de la resistencia 8-) salud y kilometrossssss

Depende si llenas a tope el dépósito o no. Yo normalmente no me complico la vida y lleno hasta que salta la manguera (aún queda algún litro por entrar).

A ritmo normal, 120-140, entre 240-260 km. Alguna vez he llenado a tope i me he ido a los 300km.

Un saludo.

pep

vereis, es el primer depósito que gasto, y me ha hecho unos 180kms, no lo veo muy normal no?
o es que la moto nueva consume más?
gracias por las respuestas. un saludo.

verás, para llenarla bien tienes que tener mucha paciencia. Una vez que salta el automatico aún le entran 2 litros más, tienes que ir llenando poco a poco sacando la boquilla del deposito y aunque parezca llena echando despacio aún entra más ya que va bajando poco a poco la gasolina. Si está bien llena te entra la reserva a los 240-260 kms, teniendo en cuenta que peso 110kgs y llevo una cupula más alta quizás te dure algo más...

figot dijo:
Pues sobre los 240-250km, pero tambien te tengo que decir que llevo una cupula más alta y seguro que me consume un poquito más por eso de la resistencia 8-) salud y kilometrossssss

Lo mismo ;)

conducción mista carretera/ciudad, hasta marcar 5 Km. de autonomía en ordenador

[highlight][/highlight][highlight]260 Km. --------- 18,32 L.[/highlight]

con la reflexión de que el indicador de gasolina va mal ( restan 2,5 L. en depósito) y según ordenador estaba seca.
Saludos.

Perdon por la intromisión, pero no me cuadran las cosas...me explico.

Yo tengo la 1150 Adv y, llenando la moto hasta arriba, y a una media de 110 (siempre voy con las maletas, topcase y bolsa sobretanque......., y soy un lentorro, para que negarlo), se me enciende la reserva a los 330 kms.

Lo máximo que le he sacado a la moto han sido 420 kms a 90kms/h, aunq lo normal es que rellene a los 350 kms para no apurar....

Y es que la 1200 es 40 kgs mas ligera...... :-? :-? :-?

Algo no cuadra, digo yo.

Rfgssssssssssssss

Yo creo que el peso del piloto no importa mucho, y la cupula mas bien tampoco, sino el mango...yo peso 80 kg. y aunque la moto solo tiene 2300 km, llenando a tope no he pasado de los 200 km :'(, pero 180-200 de crucero, y otras veces mas de 300 km incluso llevando paquete y maletas. Pero puede que esto no sea del todo cierto, porque hay algo que no cuadra...¿por que cuando lleno el deposito, indicando el ordenador solo 6 km de autonomia entran solo unos 17 litros? A mi me da que han dejado un margen de 5 litros, para evitar averias por residuos quizas...no se...pero estaria bien saberlo, por el tema de los nervios mas que nada....

el ultimo llenado, con paciencia y a tope 270 km y entro en reserva, conduccion mixta pero sobre todo carrera nacional en buen estado. media de 85, 90 Km/H

Atrás