GASOLINA SIN PLOMO MARRUECOS

ADS

Curveando
Registrado
8 Nov 2005
Mensajes
3.594
Puntos
113
Hola foreros, el mes que viene me marcho 10 días a Marruecos y tengo intención de ir por Melilla y por eso quiero bajar por la carretera S 329 que va desde antes de Guercif hasta Zebzate, justo pasado Midelt, quiero pasar a ver el Plateau du Rekkam y como veo en el mapa hay muchos kilómetros creo que necesitare repostar en algún sitio intermedio, llevo una GS 1200 y como sabeís el problemilla es la gasolina sin plomo, por este motivo os pregunto si alguno conoce este recorrido y me puede decir si tendré sin plomo en algún punto del recorrido, os agradezco el interes de ante mano, gracias. ;)
 
Yo estuve el año pasado. Lo más al sur que llegué fue a Ouarzazate y nunca tuve ningún problema de repostaje. Eso sí, a poco que había espacio en el tanque volvía a llenarlo.
Tampoco tuve ningún tipo de problema con el octanaje del combustible.
Eso si, tengo entendido que si tiras más hacía el sur, zona de Merzouga y similares, las gasolineras se espacian mucho más y puedes encontrarte algún inconveniente.

Me da envidia de la chunga la gente que tira para Marruecos. :'( :'( :'(
Yo quiero volver!!! ;D ;D ;D

Disfrútalo! ;)
 
:)ANKOR efectivamente voy hacia Merzouga, donde estaré por la zona del Erg de Chebbi unos 3 días, y efectivamente en Rissani, Erfoud, Er Rachidia hay gasolina sin Plomo, pero me mosquea el recorrido que quiero hacer desde Guercif pasando por Mahirija, Meski, Teggour, Missour etc... hasta Midelt donde si hay sin plomo, el recorrido puede estar entorno a los 300 kilómetros o algo más, y he buscado en internet y no encuentro gasolinereas sin plomo, espero que las habrá, por eso preguntaba si alguien ha hecho este recorrido. Ankor no te preocupes con lo de bajar a Marruecos, para la próxima primavera repetiré seguramente, así que ya sabes, estas a tiempo de venir para entonces, un abrazo y gracias por tus consejos. ;)
 
Tal como ha dicho el amigo ANKOR, yo acabo de llegar de Zagora y te puedo decir que cada vez hay más gasolineras, estaciones de servicio, etc. Sin problemas de gasolina, por lo menos la parte que yo hice. Aunque creo que todo Marruecos es así, están levantando a pasos de gigante.

Que disfrutes mucho.

Vssssssssss
 
hola, yo he pasado con la moto(bmw f 650 gs) dos veces este año por ahi, una haciendo pistas por el plateau de rekkam y otra por la carretera. tienes gasolina sin plomo en guercif y despues en missour(ojo en missour hay 2 gasolineras y solo una tiene sin plomo) despues tienes en midelt en el centro del pueblo que te pilla a unos 15 km del cruce de la carretera que tu bajas, hacia abajo tienes gasolina sin plomo en rich, no tienes que apartarte al pueblo, esta en la carretera que tu llevas, vuelves a tener sin plomo en errachidia, en erfoud y en rissani.
espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda mas y te puedo ayudar dimelo
 
:)Campogz, muchas gracias y también a todos los demás por vuestras respuestas, ya tengo claro que tendré gasolina sin plomo en esa zona y voy más tranquilo, sobre todo por que no tendré que cargar con latas para gasolina, repito muchas gracias por la información. ;)
 
Hola Campeón, te comento, por toldra y dades hasta ourzazate, vete con cuidado, yo tenia planeado repostar en skoura, y me kede tirado, venia de ali el cojo y fui haciendo el tonto, asi que me trajeron la gasofa desde 40km, eso si, son un encanto de personal, no kisieron ni la propina, mandame un privado y dime cuando bajas??, 1abrazo. ;)
 
Que tal ADS. Estoy planeando con unos compis del foro hacer una ruta por "allí abajo" y la verdad es que me gustaria me pasases información de los lugares que merecn la pena y el tema del repostaje, hospedaje y lo que veas de importancia (dinero, seguridad, etc).

Muy agradecido.

Rfgsssssssss
 
Y gasolina de 98 que, ¿ hay o no hay?


salu2 ato2 Manik
 
En dos semanas salgo para marruecos y estas son las gasolineras que he encontrado.

AGADIR: Afriquia(2)- Shell, AIN ATIQ, AIN HARROUDA, AKNOUL, ASSARRATOU, BEL KSIRI: Afriquia, BENI ENSAR, BENI MELLAL: Shell , BIOUGRA, BIR JDID : Afriquia, BOUZNIKA: Afriquia(2)-Shell, CASABLANCA: Shell(8)-Mobil(3), Total(2)- Afriquia-Somepi. EL JADIDA: Afriquia-Shell, EL KELAA: Shell, EL KHAYALTA: Afriquia, ERFOUD: Ziz, FES: Shell-Total- Mobil-Cmh-Somepi, FNIDEQ: Total, IMINTANOUT, INEZGANE : Shell, KENITRA: Afriquia(2)-Total, KHENIFRA: Shell KHOURIBGA: Total, LARACHE: Total, LOUIZIA, M’HAYA: Shell-Afriquia MARRAKECH: Shell(4)-Afriquia(3)-Mobil(2)- Somepi, MEKNES: Shell-Total-Afriquia, MIDELT: Shell-Ziz, NADOR: Ziz, OULAD-SAID: Afriquia, OKHISSA: Ziz- OUARZAZATE Shell, Total, Afriquia OUJDA Shell OULED TEIMA Afriquia RABAT Mobil, Total(3), Shell(3), Afriquia(2), SAFI: Shell, SALE: Mobil-Shell-Petrom, SELOUANE: Somepi, SETTAT: Afriquia-Mobil, SIDI BIBI: Afriquia, SIDI BOUZID: Somepi, SIDI EL AIDI, SMIMOU, SOUK EL AMAN: Shell, TÁNGER: Mobil-Total-Shell-Afriquia(3)-Ziz-Somepi, TAROUDANT: Afriquia, TAZA: Total, TEMARA PLAGE: Afriquia, TETUÁN: Cmh-Afriquia(3)-Total-Shell, TIFLET: Shell, TIZNIT: Afriquia, ZAGORA: Shell, ZAIDA: Afriquia-Ziz.

Espero que te sirva.
Javilo
 
Arriba