Veo que no te ha contestado nadie que tenga otra igual,
... yo en tu lugar, si la moto la quieres cuidar y mantener en buen estado, pondría sin plomo 98 con sustituto de plomo. En las estaciones cepsa lo encuntras en botes muy facilmente dosificables para 250 litros por 6 €. Al final no te cuesta mas qeu la super antigua, que como no hacemos muchos km, no es tan preocupante y nos quedamos tranquilos...no crees.
Yo mi R50 '60, la tengo ya con asientos reforzados para sin plomo y pongo 98. En la R90, la tngo en el taller dandole un reapso general de motor (cadenas distibu, embrague, casquillos, bomba aciete, equipo motor...), y entre otras cosas como verás le voy a poner las valvulas nuevas con asientos reforzados para sin plomo, además de retenes apra las guias (este modelo aún no llevaba), y así mejoras los consumos de aceite dejándolos casi nulos...
A esta le ponia aditivo con 98, ya que la 95, me picaba biela una barbaridad...
Mas adelante cuando te toque abrir el motor o quieras darle un repaso de todo, aprovechas y le cambias los asientos...