gasolina sin plomo

lateral48

Arrancando
Hola, es necesario agregarle algun aditivo a la gasolina sin plomo para ser usada en una BMW K100 1984.
Porque estuve leyendo un articulo que dice que los vehiculos fabricados antes de 1992, utilizaban gasolina con plomo, y en mi pais solo la hay sin plomo, dado que utilizando esta, estos vehiculos sufren un mayor desgaste en valvulas, guias y asientos.
Os agradezco una respuesta, gracias desde Uruguay Sud America.

Hola,
yo leyera en algun sitio que las bmw que tengan unos 50.000 km pueden usar gasolina sin plomo sin problemas, tengan los años que tengan, porque con esos km ya tienen bastantes residuos como para proteger las partes del motor.

Creo que la tuya ya podía usar sin plomo, puesto que en Alemania hace muuuchos años que no hay gasolina con plomo.
Yo no me preocuparía demasiado.

Saludos.

Hola.A partir de los numeros de cuadro posteriores, estos motores pueden trabajar indiferentemente con gasolina super o con sin promo. Se trata de los modelos:

K100 desde el numero 0 007 291
K100 RS desde 0 081 107
K100 RT desde 0 024 999

Espero que la tuya sí que pueda.

Hola, gracias por la respuesta, pero tendre que usar entonces algua aditivo, porque mi k100, no entra en los numeros de las que no lo necesitan, pues mi chasis es 0016832, de todas maneras gracias por la ayuda brindada.

OSCAR-K100-RT dijo:
Hola.A partir de los numeros de cuadro posteriores, estos motores pueden trabajar indiferentemente con gasolina super o con sin promo. Se trata de los modelos:

K100 desde el numero 0 007 291
K100 RS    desde          0 081 107
K100 RT    desde          0 024 999

Espero que la tuya sí que pueda.

lateral48 dijo:
Hola, gracias por la respuesta, pero tendre que usar entonces algua aditivo, porque mi k100, no entra en los numeros de las que no lo necesitan, pues mi chasis es 0016832, de todas maneras gracias por la ayuda brindada.

Yo creo que si entra ¿no? Míralo otra vez

Atrás