Solitaria
Curveando

Gasolina sintética: ¿última oportunidad para el motor de combustión?
¿Es la gasolina sintética el futuro de la automoción? La gasolina convencional está herida de muerte. Lo lleva ya unos cuantos años, aunque no nos queramos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Brasil hace mas de 1 decada que esta con etanol en autos que se fabrican y usan en su pais(algunos al 100% y otros denominados flex con menor contenido), creo tambien por la gran disponibilidad del recurso/materia prima para ello.Puede que en otras latitudes, al no contar con ese recurso, pues buscasen otras alternativas.Lo que no entiendo, es por que han esperado tanto en buscar esas alternativas. Yo sigo siendo muy esceptico con los coches electricos y al paseo de baterias que pesan cada vez más, osea que una alternativa, seria muy bién recibida
En el segundo artículo habla de balance de CO2 neutro en el conjunto del proceso por lo que sí hay una ventaja clara desde el punto de vista de residuos con respecto a los combustibles fósiles actuales. Todavía hay esperanza.Leía el artículo con gran ilusión esperando un final que no ha llegado: "Y además esta gasolina sintética es baja en emisiones". Pero no. Mi gozo en un pozo.
Así que no veo el sentido de la fabricación de combustibles con emisiones contaminantes en estos tiempos de transición al coche eléctrico.
Sin embargo estas poderosas empresas petroleras ni son inocentes ni dan puntada sin hilo. Y tampoco se juegan su capital.
¿Será que saben que todo esto del motor eléctrico está condenado al fracaso?
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Lo a gasolina sintética a la que se refiere, es a partir de Hidrógeno verde y como apunta el compañero del mensaje anterior, es neutra, emisiones cero.Leía el artículo con gran ilusión esperando un final que no ha llegado: "Y además esta gasolina sintética es baja en emisiones". Pero no. Mi gozo en un pozo.
Así que no veo el sentido de la fabricación de combustibles con emisiones contaminantes en estos tiempos de transición al coche eléctrico.
Sin embargo estas poderosas empresas petroleras ni son inocentes ni dan puntada sin hilo. Y tampoco se juegan su capital.
¿Será que saben que todo esto del motor eléctrico está condenado al fracaso?
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Lo a gasolina sintética a la que se refiere, es a partir de Hidrógeno verde y como apunta el compañero del mensaje anterior, es neutra, emisiones cero.
El problema, va a ser su precio, que en principio, rondaría los 3€.Litro.
Totalmente de acuerdo, máxime cuando se espera que proliferen distintos tipos de energías limpias que competirán entre sí en precios y en prestaciones .Será caro. Lo Asumo. Es mi capricho. Pero creo con el tiempo tenderá abaratarse???... Aviones y barcos también lo usarán...