Gasolina y CO

Quique_V

Acelerando
Que gasolina utilizais en vuestras Boxer?, y alguien tiene datos de lectura de CO?.

Saludos a todos

yo le pongo de 95 con aditivo, hay algun post sobre que mejoras se notan con 95 o 98, yo de momento siempre 95 no creo que en este tipo de motores se note mucho el cambio de octanaje.

Yo utilizo 95 con aditivo, aunque ultimamente del aditivo solo pongo la mitad, me informaron en BMW que el aditivo no va del todo bien y que le ponga en todo caso solo de vez en cuando. Me dieron las razones tecnicas pero las he olvidado, incluso hay quien dice que no es preciso el aditivo. Saludos.-

Yo pongo del 98, tengo una R 100 R, comparé que en el mismo recorrido ,condiciones de viento, revoluciones, etc. realicé 15 km. más, entes de entrar en reserva. :o :o
V´ssssssss.

el tema del aditivo, yo creo que tenemos que poner siempre, en cada repostaje, pues nuestros motores hay post por hay no estan preparados, se puede ir sin el aditivo pero a la larga es perjudicial, alguien mas experto te puede dar una mejor explicacion. el tema va sobre los asientos de las valvulas en la culata.

domino dijo:
el tema del aditivo, yo creo que tenemos que poner siempre, en cada repostaje, pues nuestros motores hay post por hay no estan preparados, se puede ir sin el aditivo pero a la larga es perjudicial, alguien mas experto te puede dar una mejor explicacion. el tema va sobre los asientos de las valvulas en la culata.
Se supone que la antigua gasofa con plomo, amortiguaba los golpes que dan las cabezas de las válvulas contra su asiento al abrirse y cerrarse, al no tener plomo ahora, se debe poner un sustituto que haga esa función de amortiguar el golpe, que antes hacía el plomo, unos dicen que cada depósito, otros cada dos, y otros que de vez en cuando, yo se lo meto en cada depósito hace tres años largos y ni un fallo de carburación ni de nada ;) ah y de 95oct.

Atrás