gasolina

ecova

Arrancando
Registrado
7 Abr 2012
Mensajes
44
Puntos
0
Ubicación
reus
hola amigos, una pregunta que gasolina soleis usar en la rt yo en la moto
que tenia mezclaba 95 con 98 gracias un saludo
 
Hola Ecova, bienvenido.
Te recomendaría que te presentases (no me ha parecido verte en presentaciones) y colgases alguna foto.
También que usases el buscador para encontrar información sobre la cuestión que planteas, podrás encontrar hilos de compañeros que han planteado la misma o similares preguntas.
En concreto la tuya se ha planteado en varias ocasiones.
Yo simpre 98 que es la recomendación del fabricante para mi r1200R
Saludod
 
Busca por el foro. Hay muchisimos post de esto.
Casi se abre uno mensual, jajaja
 
Diesel e+. Es lo mejor, consegui bajar en consumo hasta un 4,5...jejejeje:D
Hay muchos post abiertos sobre el tema pero las opiniones son como los culos...cada uno tiene el suyo.
 
perdon si os e molestado con la pregunta no era mi intencion,
 
No hombre, no te lo tomes así. A nadie le ha molestado. Es que cada mes sale esta pregunta y cada uno reponde con algo distinto, porque es uno de los temas que genera más polémica ¿La conclusión que podemos sacar de esto? 1.- No hay una respuesta correcta. 2.- Hay mucho cachondo por estos lares, pero sin mala intención. 3.- La 98 es la buena. ;)
 
Yo a a las tres boxer que he tenido ... 1100 GS .... 1200 GS ... y ahora la 1100 RT

Siempre 95 y sin problemas
 
Era por dar un poco de humor a una pregunta que muchos nos hacemos y comentamos. Yo la conclusion a la que he llegado es que por 3 euros mas caro que puede ser la 98 en cada llenado no voy a escatimar. Prefiero quitarselo a un cafe u otras cosas
 
hola. no se si es casualidad hoy le puesto 20 euros de 98 y he ido a dar una vuelta y de repente me a empezado a dar unos tirones nunca antes me los había dado,le a pasado a alguien o es pura acsualidad gracias un saludo,
 
Casualidad.

Propongo al administrador que ponga en las normas del foro que se puede echar la gasolina que quieras, y que sea de lectura obligatoria al registrarse. :D
 
Lo de los tirones casualidad...y no te moleste hombre!!!....es que el tema de la gasolina 95/98 es casi a diario.
Si te has parado a buscar,,,, tendrás un fin de semana entretenido...
 
Y lo de los neumaticos?

Yo he buscado para cambiar que me toca pronto y he salido mareado.

Al final le he preguntado al pescadero del mercado y he encargado unos Fieestone 225 R 19 y que sea lo que Dios quiera.

A ver que tal va la R12gS con ellos.

P.D. Perdón por el puntico de humor irónico.
 
Última edición:
Buenas tardes me siguen los tirones hoy me a empezado a fallar al arrancar en una redonda me fallaba un cilindro e arrancado como e podido, y ya en 2 marcha la embalado un poco y cuando de daba mas gas parecía que se ahogaba y al soltar el acelerador un poco volvía a reprender, y de golpe a echo una falsa explosion bastante fuerte, este fallo ya me lo a echo alguna vez tenéis idea de k puede ser gracias un saludo
 
No es un tema de opiniones ni de veces que se haya posteado.
Manula del usuario, Capitulo5, página 79:
Repostar combustible de la
calidad indicada a continuación
hasta el borde inferior del tubo
de llenado como máximo.
Si se reposta tras superar
el límite del nivel de reserva,
el nivel de llenado total
resultante debe ser superior al nivel
de reserva para que el nuevo
nivel de llenado sea detectado.
De lo contrario, no se pueden actualizar
ni la indicación del nivel
de llenado ni la indicación de la
autonomía.
Calidad del combustible
recomendada
Superplus sin plomo
98 ROZ/RON
91 AKI
Calidad de combustible
alternativa
Súper sin plomo (restricciones
insignificantes por potencia
y consumo)
95 ROZ/RON
89 AKI
Cantidad de combustible
utilizable
aprox. 25 l
Cantidad de reserva de
combustible
aprox. 4 l
Cerrar el cierre del depósito de
combustible presionando con
fuerza.
Retirar la llave y cerrar la tapa.
 
A mí me dió tirones y fue por la mala calidad de la gasolina que puse. Le cambié la gasolina y se acabaron.
 
eske parece k sean cortes electricos como si se me cumunicara una bujia incluso en ralenti notas los cortes y cuando la subes de vueltas se acabo es mas bien en bajos un saludo
 
Podriamos proponer al administrador abrir una nueva categoria:

GASOLINAS

Allí defenderíamos nuestras posturas con irrefutables y largos argumentos.


Pse, también podriamos hacernos plantillas:

Evidentemente la gasolina _____ es infinitamente mejor que la ______ . Además la diferéncia de ____ €. es _____ bla bla bla bla. Porque a la mia solo le meto _____ y funciona de maravilla desde que la compre en el año ___.
bla bla

Atentamente:


_________


:) :) :)
 
Arriba