Gasolinas baratas para mi r 850 r

magnumd30

Arrancando
Hola a todos:
me gustaría lanzar al debate del foro el tema de la gasolinas baratas, aquí en Leon hay un centro comercial que vende el litro a mas de 6 cts por debajo de las otras gasolineras. He oído de todo, que si son restos de refinado, que si tienen menos aditivos, que si no están bien filtradas etc etc.e gustaría saber la opinión de vosotros al respecto.
Yo tengo una r 850 r que va de maravilla, y al precio que se esta poniendo la gasolina resulta tentador llenar allí el deposito...
Que opináis?? ::)

Suponiendo que en un depósito de 20litros (aprox) te ahorras la "fortuna" de 1.20€... yo que sé. Yo la verdad es que reposto allí donde la moto me pide gasofa.
Mi hermana repostó una vez en una gasolinera de una conocida cooperativa y desde entonces se le jodió la sonda Lambda de su coche (Honda civic). No es la primera vez que alguien reposta en dicha cadena y tiene problemas... pero también hay muchísima gente que reposta siempre ahí y nunca ha tenido problema alguno.

Alcampo y Carrefour son gasolinas BP. No merece la pena desplazarse a una gasolinera más lejana porque tenga un precio algo más ajustado, al no ser que en dicha estación de servicio paguemos con una tarjeta descuento y/o de pago aplazado si así nos conviene.

5F626A686164625240230D0 dijo:
Alcampo y Carrefour son gasolinas BP. No merece la pena desplazarse a una gasolinera más lejana porque tenga un precio algo más ajustado, al no ser que en dicha estación de servicio paguemos con una tarjeta descuento y/o de pago aplazado si así nos conviene.

Habeis visto hoy el teldiario de la primera?

Mucha gente que había puesto en Carrefour ha tenido serios problemas. REparaciones de motores por importe de más de 2000 euros.
Carrefour esta investigando en sus 96 gasolineras, pero todos los talleres coinciden que ha sido por culpa del carburante .

Cuidadin ;)

Estoy de acuerdo con lo que dice "boxercardan". Te pueden echar gasofa en malas condiciones en cualquier gasolinera; hace unos meses en una gasolinera cercana perteneciente a Campsa también hubo problemas; aquí cabe decir que es en los gasoleos y no en las gasolinas donde se ven más fallos por combustible.
Yo llevo mucho tiempo echando gasofa pa mi Rt y gasoleo para mi coche en gasolineras de grandes superficies preferentemente y jamás he tenido ni el más mínimo problema; y se ahorra, no mucho pero si que se ahorra, así que ¿porque tirar el dinero?
Tened en cuenta que son combustibles de marcas reconocidas (ellos no fabrican derivados del petroleo)
Saludos.

737F79706B737A2D2E1E0 dijo:
Hola a todos:
me gustaría lanzar al debate del foro el tema de la gasolinas baratas, aquí en Leon hay un centro comercial que vende el litro a mas de 6 cts por debajo de las otras gasolineras. He oído de todo, que si son restos de refinado, que si tienen menos aditivos, que si no están bien filtradas etc etc.e gustaría saber la opinión de vosotros al respecto.
Yo tengo una r 850 r que va de maravilla, y al precio que se esta poniendo la gasolina resulta tentador llenar allí el deposito...
Que opináis?? ::)

que repostes donde menos te cueste compadre

Cada uno pues que eche donde le de la gana, pero los casi 100 coches jod* eran por gasolina de Carrefour. Yo no me fio.

7C687B747C687B741A0 dijo:
Cada uno pues que eche donde le de la gana, pero los casi 100 coches jod* eran por gasolina de Carrefour. Yo no me fio.
Ten en cuenta que los coches jod... erán de una gasolinera de Carrefour no de todas, como dije anteriormente por aquí también hubo un fallo en una de Campsa y no todas las de Campsa dieron mal el combustible. Esos son problemas puntuales de una gasolinera en concreto, no podemos demonizar a todfas las de un grupo.

Leído hoy en la prensa local malagueña.

Más de 130 conductores reclaman averías en sus coches tras repostar en una gasolinera.

http://www.diariosur.es/v/20120105/malaga/conductores-reclaman-averias-coches-20120105.html

Lo más cachondo son los comentarios de los lectores a pie de artículo.

nadie da duros a cuatro pesetas, [highlight]esta gente va a algeciras y cargan directamente del barco[/highlight], sin refineria ni na...hoy en dia el gasoleo es un negociazo para el que lo tiene. el gasoleo a y el b son exactamente iguales, solo que con distinto colorante para distinguirlo y utilizarlos en los vehiculos de combustion, hay que pasar por el aro.

;D

796D7E71796D7E711F0 dijo:

No me jod...!! que nunca reposto en Carrefour, pero mira por donde, y casualmente, la ultima vez le echa gasofa a la moto en el Carre de la pista de Silla, al mismo tiempo que un limpiainyector por cierto....de todas formas pieso que es más problema de alguna estación en concreto. Al coche siempre le pongo de Alcampo, que pagando con la tarjeta de allí son 6 cent/litro menos, amén de que ya de por si es pelín más barato...y en un tanque de 70 litros...pues la verdad qeu se nota :-?

675A5250595C5A6A781B350 dijo:
[quote author=796D7E71796D7E711F0 link=1325626494/8#8 date=1325755991]Cada uno pues que eche donde le de la gana, pero los casi 100 coches jod* eran por gasolina de Carrefour. Yo no me fio.

No me jod...!! que nunca reposto en Carrefour, pero mira por donde, y casualmente, la ultima vez le echa gasofa a la moto en el Carre de la pista de Silla, al mismo tiempo que un limpiainyector por cierto....de todas formas pieso que es más problema de alguna estación en concreto. Al coche siempre le pongo de Alcampo, que pagando con la tarjeta de allí son 6 cent/litro menos, amén de que ya de por si es pelín más barato...y en un tanque de 70 litros...pues la verdad qeu se nota  :-?[/quote]

Hay una gasolinera GALP en la salida de la A3, la de Ribarroja-Loriguilla que algunas veces me viene de camino y reposto. Allí la 98 esta solo 1-2 céntimos más cara que la 95. Aprovecho para llenar el depósito hasta las trancas.

Por si te interesa. ;)

Me pilla apartada, pero gracias por la info. A la moto le suelo poner en Repsol, que tengo una al lado de casa.

Pues yo, que me dedico a esto, te aseguro no ahorras absolutamente nada.
Estoy cansado de ver a clientes que están "de vuelta" de las gasolineras baratas después de que la bomba se averie, o que se estropeen los inyectores, suciedad en el turbo, etc.
EFECTIVAMENTE los carburantes que venden en este tipo de estaciones no tienen aditivos, pero no solo por esos son mas baratos. Hay varias "clases" de carburantes, y los gasolineros podemos comprar producto bueno, regular o malo.
Esto es exactamente igual que el que se compra unos zapatos buenos y unos "made in China", los dos te cubren los pies, pero unos te duraran toda la vida y los otros un verano.... La calidad es diferente.
Os sonará una frase que dice "nadie da duros a cuatro pesetas", pues a buen entendedor........

Saludos.

Quieres decir que una gasolinera de Repsol, o Bp o cualquier otra marca puede venderte combustibe de diferente calidad? . Yo pensaba que las marcas te venden su combustible estén donde estén. Me estáis asustando...

Atrás