GASOLINAS EN MARRUECOS

errrtoni

Arrancando
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
62
Puntos
8
Muy buenas a todos, quisiera saber de la gente que ha bajado a marruecos si han tenido problemas para encontrar gasolina 95 sin plomo.
vamos a salir el 8 de febrero y en grupo a salido la duda de la dichosa gasolina, estuvimos hace 5 años y en la parte del suroeste no todas las gasolineras tenian 95 sin.
la ruta que haremos sera:
tanger
marrakech
ouarzazate
zagora
dades
todra
merzouga
fes
ceuta
Venga un saludo a todos y si alquien quiere dejar consejos se acectan gustosamente.
 
sin problemas
en esas zonas aun es mas dificil encontrar gasolina con plomo...y mas cara
 
736464646279787F160 dijo:
Muy buenas a todos, quisiera saber de la gente que ha bajado a marruecos si han tenido problemas para encontrar gasolina 95 sin plomo.
vamos a salir el 8 de febrero y en grupo a salido la duda de la dichosa gasolina, estuvimos hace 5 años y en la parte del suroeste no todas las gasolineras tenian 95 sin.
la ruta que haremos sera:
tanger
marrakech
ouarzazate
zagora
dades
todra
merzouga
fes
ceuta
Venga un saludo a todos y si alquien quiere dejar consejos se acectan gustosamente.

Yo por un colega forero ,lo que sea. Me pagais entre todos el viaje, me voy con vosotros y yo me encargo de localizar las gasolineras ¿hace?
 
Sin problemas en todos esos lugares, hay sin plomo practicamente por todo Marruecos. ;)
 
Confirmo lo dicho por los compañeros, con la salvedad de, si vais a hacer el dades hasta el final, calculeis consumo ya que en Msemir (al final de la carretera asfaltada) solo hay con plomo....y gracias! sacada directamente de un barril a la antigua usanza.
V´ssss
 
he estado en Diciembre en esa ruta, gasolineras como te dicen los colegas sin problemas por carreteras normales, yo iba preocupado por que me dijeron que el octanaje es inferior al marcado y que se pican las vielas etc, yo no note nada raro, eso si procura repostar en surtidores abanderados por que hay cada uno que da miedo entrar..
 
Yo he sobrevivido a dos viajes con 16 litrillos de depósito y sin problemas.

Pasarlo bien!
 
Arriba