Gasolinera

Tony7

Arrancando
Registrado
28 Mar 2021
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Igualada, Barcelona
Hola mi nombre es Antonio.
En una gasolinera se me negaron a despacharme gasolina , cuando a los coches si los despachaban.
Al despacharme yo mismo, salpico gasolina por todos lados, se mancho la pantalla para vientos.
Reclame los daños y se me negaron.
La pregunta es ...
Yo no hice cursillo de riesgos laborales de gasolineras.
Es responsable la gasolinera de los daños que yo cause ?
 
A ver, yo no soy un experto, pero una gasolinera es un espacio Atex. Primero no te deberían dejar que tu reportases. Si te dejan es un problema que ellos incumplen.
Y cada vez hay más gasolineras que te sirves tú mismo y yo me pregunto, que pasaría si yo derramo un montón de litros al suelo y hay una chispa o un punto incandescente cercano? Porque no todos tenemos un curso Atex.
 
entiendo tu malestar pero si te niegan el servicio de repostaje si lo tienen y no es voluntario o por lo que sea no les apetecio servirte , te vas y repostas en otra, pero se indulgente si te derraman gasolina es facil los depositos de motos son muy delicados al repostar , vas a poner gasolina nada mas no a pedir te hagan la ola , creo que tu post no es del todo correcto o tus exigencias superan los niveles que yo entiendo por normal. pero claro cada uno ...
no te ACONSEJO LOS DENUNCIES PORQUE SI LO VEN COMO YO AUN TE MULTARAN...
 
Hola mi nombre es Antonio.
En una gasolinera se me negaron a despacharme gasolina , cuando a los coches si los despachaban.
Al despacharme yo mismo, salpico gasolina por todos lados, se mancho la pantalla para vientos.
Reclame los daños y se me negaron.
La pregunta es ...
Yo no hice cursillo de riesgos laborales de gasolineras.
Es responsable la gasolinera de los daños que yo cause ?
si la gasolinera es responsable de todo , hasta si tu te la pones , te daran una moto nueva. :oops::oops::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola mi nombre es Antonio.
En una gasolinera se me negaron a despacharme gasolina , cuando a los coches si los despachaban.
Al despacharme yo mismo, salpico gasolina por todos lados, se mancho la pantalla para vientos.
Reclame los daños y se me negaron.
La pregunta es ...
Yo no hice cursillo de riesgos laborales de gasolineras.
Es responsable la gasolinera de los daños que yo cause ?

En mi opinión, claramente el responsable de lo que hayas hecho con la manguera en tu moto eres tú. Igual que si, por error, le pones gasoil...
Entiendo que si llenan a los coches también deberían llenar a las motos. No entiendo esa discriminación. Igual de cliente es un Vespino que un camión.
Si yo hubiera ido con suficiente combustible, ahí se quedan y me voy a otro sitio.

A ver, yo no soy un experto, pero una gasolinera es un espacio Atex. Primero no te deberían dejar que tu reportases. Si te dejan es un problema que ellos incumplen.
Y cada vez hay más gasolineras que te sirves tú mismo y yo me pregunto, que pasaría si yo derramo un montón de litros al suelo y hay una chispa o un punto incandescente cercano? Porque no todos tenemos un curso Atex.

Buen apunte.
No sé cómo estará el tema. Pero tratándose de elementos tan inflamables, seguro que el asunto lo tienen atado de alguna forma.
No creo que las administraciones estén haciendo la vista gorda en eso.
 
Es muy sencillo: las gasolineras en autoservicio son tan legales como las atendidas.

La clave para establecer la obligatoriedad o no del servicio es que la condición de autoservicio debe estar señalada claramente.

Si no se muestra la condición de autoservicio se puede exigir que te atienda un empleado, y si no lo hace, hoja de reclamaciones, y/o te vas a otra.

Y respecto a la responsabilidad, está claro y hay sentencias de varias audiencias provinciales, si un particular realiza la maniobra de repostaje y la caga, paga él y no la gasolinera.

La solución para los dudosos es fácil: repostar siempre en gasolineras atendidas.

Manuel
 
Hay muchas gasolineras, más que botellines
Te vas a otra y asunto arreglado
 
esta claro que lo tuyo no es la moto, yo suplico si hace falta , para que a mi moto pueda ponerle yo siempre la gasolina. Así esta el brocal del deposito, impecable como el primer dia.
Cierto, en una ocasión (se empeño el operario) me echaron la gasolina y le tuve que llamar la atención porque apoyó la pistola en la boca de entrada del depósito, encima se enfadó el buen hombre. Prefiero eso a que me hubiera mellado la entrada del depósito. Vamos que la dejó colgada como si de un camión se tratase.....en fin
 
esta claro que lo tuyo no es la moto, yo suplico si hace falta , para que a mi moto pueda ponerle yo siempre la gasolina. Así esta el brocal del deposito, impecable como el primer dia.

esta claro que lo tuyo no es la moto, yo suplico si hace falta , para que a mi moto pueda ponerle yo siempre la gasolina. Así esta el brocal del deposito, impecable como el primer dia.
Sepa usted , que la moto no sera lo mio , pero yo, voy en moto de lunes a lunes y no los domingos.
Un cordial saludo.
 
Sepa usted , que la moto no sera lo mio , pero yo, voy en moto de lunes a lunes y no los domingos.
Un cordial saludo.

pues un servidor, de lunes a viernes, sabado si encarta y domingo, por poco que pueda, pero independientemente del dia, o de la noche, la gasolina me la pongo yo, por la cuenta que me trae.

saludos !
 
  • Like
Reacciones: XTR
A mí me pasó el otro día, justamente lo contrario: el empleado de la gasolinera me dijo que, o la ponía él o no repostaba.

Y así hice: cogí y me largué.....
 
Arriba