Gasolineras, esos negocios RACISTAS

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rafi dijo:
[quote author=marcos link=1150034102/30#39 date=1150106657]Así pues ... el cartelito de "RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN"  ... ¿ Ya no sirve ?

Que lo pregunten a personas de otra raza (o condición)  que no les han dejado entrar en alguna disco, bar o lo que sea ....

Calma.
Intentar No discutir con el empleado, portero o gorila ... o quien sea .... (ya que empezamos ha llamarle idiota, y de pronto te puedes encontrar con un morado en la cara)
Decirle que No estamos de acuerdo con el proceder de este lugar ... y ... SI CREES TENER LA RAZÓN, ...  hacer la "RECLAMACIÓN OFICIAL" si conoces el proceso y seguimiento.
Se debe haber tomado mucha tila antes, por cierto. (jejeje)

Pues ni se cartel sirve para nada SALVO QUE SE TRATE DE LA ENTRADA A UN RECINTO PRIVADO donde SÓLO se admitan SOCIOS, pero hay quuien se cree que con ponerlo...

Es como en los parkings que te ponen el de "el aparcamiento de un coche no constituye contrato de depósito"... pues constituirá contrato de arras esponsalicias, si te parece ;D Desde el tiempo de los romanos si te dejo algo que es mío en tu custodia a cambio de dinero eso es UN DEPÓSITO, y ya puedes poner un cartel como un destructor imperial de la clase Aurora diciendo que no que seguirá siendo un depósito, pero si a cambio de los 12 eypos que cuesta el cartel consigues que haya cuatro inocentes que no te reclamen, compensa.

Aún recuerdo lo que contaba un compañero de la carrera (Derecho) que en una disco de Ibiza en la que habían quedado no le dejaban pasar, pq acaba de bajar del barco con el que estaba pasando el verano con unos amigos y todos iban en náuticos, bermudas, camiseta, sin afeitar... les dice el gorila de turno que RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN, y este que es un cachondo le dice "no, mira, es que tengo un carnet para esos casos" y se saca la cartera y le enseña el carnet del Colegio de Abogados mientras le dice "si tú me dejas pasar a mí y a mis amigos yo no llamo a la Policía, no te denuncio por ir de listillo, no pido la hoja de reclamaciones, no pongo en ella tu nombre y así seguimos todos pasando una noche divertida ¿vale?".

Evidentemente pasaron todos  ;D

rafi dijo:
Así pues ... el cartelito de "RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN"  ... ¿ Ya no sirve ?

Que lo pregunten a personas de otra raza (o condición)  que no les han dejado entrar en alguna disco, bar o lo que sea ....

No digo que no  tengas razón Marcos pues Si la tienes, pero .... casos como estos los hay .... además tu los conoces dado la villa donde vives y trabajas ...

Y si al empleado de turno le "ORDENAN" que no permita esto o aquello .... que vas ha hacer .... ¿pelearte con el empleado? y ponerte colorado de rabia ?!! ... él de alguna manera se está jugando su puesto... (aunque hay maneras y maneras de hacer de estos empleados) ....

Pues, nada, diplomacia, tranquilidad y denuncia oficial que te doy ....
Pero es que estamos tan acostumbrados a a protestar "de boquilla" y durante taaaantos años nos han puesto el proceso de reclamación oficial tan dificil .... e inútil, que una generación hemos dejado de hacerlo, y no hemos tenido tiempo de enseñar a hacerlo a la siguiente ....

Así que... lo mejor es:

Calma.
Intentar No discutir con el empleado, portero o gorila ... o quien sea .... (ya que empezamos ha llamarle idiota, y de pronto te puedes encontrar con un morado en la cara)
Decirle que No estamos de acuerdo con el proceder de este lugar ... y ... SI CREES TENER LA RAZÓN, ...  hacer la "RECLAMACIÓN OFICIAL" si conoces el proceso y seguimiento.
Se debe haber tomado mucha tila antes, por cierto. (jejeje)

vamos a ver Rafi, que si sirve, yo no he dicho que no sirva, lo que pasa es que sirve para todo el mundo, no para unos si y para otros no.

es lo mismo que estaba diciendo antes, por ej. en la gasolinera a la que voy habitualmente, en turno de noche no le abren la manguera a nadie si no es previo deposito, coches y motos, entonces yo pues como todo el mundo y no rechisto, pero de dia no me lo han hecho nunca con el coche, asi que no voy a consentirlo cuando voy con moto.

por otro lado, nunca me han negado la entrada a ningun local y si algun dia lo hacen, muy probablemente me vaya sin rechistar a otro local, si me pilla con el cuerpo "jotero" igual me identifico y una vez me dejen entrar le digo que ya no quiero y me vaya igualmente a otro local, lo que nunca hare es ponerme a discutir con el de la puerta para entrar a un local a tomar una copa cuando hay locales para aburrir, ademas si hay que pagar previamente para entrar ya no hace falta que el de la puerta me niegue la entrada, ya me la niego yo mismo ;D, yo no pago la entrada de una disco para estar el tiempo de tomar una copa, porque ese es el tiempo que duro y despues me largo, asi que si el precio de la entrada no coincide con el precio de una copa (en algunos sitios coincide) no entro

Está bien, al final en este país pagamos siempre los justos por pecadores, lo bueno es que los pecadores siguen pecando y los justos seguimos pringando. >:( >:( >:( >:(

Claro tengo también que si me pasa en el carrefour o en el zara, me dejan dejar la compra y marcharme si no llevo dinero en esos momentos, sin llamar a la policía municipal ni a nadie, pero en al estación de servicio ¿me vacian el depósito si no llevo dinero?

Me reafirmo en que en este país pagamos los de siempre. No lo veo justo y que conste que no voy en contra de nadie ni de ningún gremio, ya dije que de todo hay en todos los sitios, pero........

V'sssss

Gentuza hay en todos los lados y no se puede generalizar. Hace dos semanas quise poner "gasoin" en la "fragoneta" del trabajo y ninguna de las 4 mujeres que había despachando salió a atenderme. Supongo que aún estarán limpiando todo lo que desparramé por el suelo , ventajas de pagar con la "solred" de la empresa......
bowlol.gif

En la moto no me ha ocurrido nada desagradable aún , pero el día que me ocurra dejaré un recuerdo imborrable en la retina del gasolinero de turno.....
00009147.gif

Sabíais que todo el dinero que falta cuando acaba el turno lo paga el empleado , no el patrón? Pensad en ello....
denknach.gif

Normalmente los expendedores razonan pero si no....TRABAJAN BASTANTE.......
emotlol.gif

Pues a mí nunca me ha pasado, pero leyendo las reacciones que unos han tenido o las ideas que otros aportan, a mí se me ocurre que, dado el caso, le pido 99 céntimos de gasolina (por supuesto, espero la vuelta exacta y con factura). Después otros 99... y así hasta que uno de los dos se aburra. Yo tengo mucha paciencia.

Entiendo tu cabreo pero eso es cosa de la gasolinera en particular y no mde la marca yo siempre que puedo echo en una repsol pero evito las de auto servicio que no me descuentan nada por hacer yo el trabajo.
un saludo.

Gory dijo:
Pero a parte de no ir tenemos ke kejarnos, por lo menos ke se jodan y ke nos aguanten la bronca durante 3 o 4 minutos!!!

El problema es que muchas veces quien aguanta la bronca lo único que hace es cumplir con lo que le manda el "capullín" del jefe, vamos que no estamos siendo justos...

Lo mejor es ser correctos, rellenar hoja de reclamaciones y no volver mas.

marcos dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1150034102/30#32 date=1150094742]  
La gasolinera es un negocio privado y te puede servir bajo sus condiciones, si no te gustan te vas a otra, no creo que se conculque ningún derecho constitucional.

Lo siento Marcos pero creo que no cuela.

;)

amigo Juan, ¿en que lugar de la constitucion pone que esos derechos fundamentales son solo de obligado cumplimiento para los servicios publicos y que los privados esten exentos de cumplirlos? :-/

vamos a ver, los derechos fundamentales son de obligado cumplimiento para todos y todos tenemos derecho a ellos dentro del territorio español, ¿que ellos pueden vender en unas determinadas condiciones por ser empresa privada? cierto, pero esas condiciones han de ser iguales para todo el que entre al establecimiento a comprar, no pueden ser unas condiciones para unos y otras para otros, osea mas claro, no puede abrir el surtidor a los coches y a las motos solo previo pago o deposito, lo mismo que no puede abrirselo a un español y no hacerlo a un marroqui o a un gitano o a cualquier otro, creo que ahora se entiende bien ¿no?, pues eso, que si cuela ;)[/quote]

Marcos, estás mezclando cosas que no son similares, entonces siguiendo tu razonamiento, ¿yo puedo entrar en un club exclusivo porque si no me dejan entrar están vulnerando mis derechos ya que me están discriminando?

Lo siento Marcos pero en este caso no tienes razón, ¿es acaso inconstitucional la reserva de admisión? ¿si no me dejan entrar con calcetines blancos a la disco de moda me voy al Tribunal Constitucional?

Pues va a ser que no...

Yo hoy cuando e ido a repostar todos los que tenia delante (4 coches) han repostado sin problemas y despues a pagar, menoa a mi que no me abria el surtidor porque no era cliente habitual, obiamente me e marchado diciendole a la señora que ni lo hera ni lo seria

docemonos escribio: Aún recuerdo lo que contaba un compañero de la carrera (Derecho) que en una disco de Ibiza en la que habían quedado no le dejaban pasar, pq acaba de bajar del barco con el que estaba pasando el verano con unos amigos y todos iban en náuticos, bermudas, camiseta, sin afeitar... les dice el gorila de turno que RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN, y este que es un cachondo le dice "no, mira, es que tengo un carnet para esos casos" y se saca la cartera y le enseña el carnet del Colegio de Abogados mientras le dice "si tú me dejas pasar a mí y a mis amigos yo no llamo a la Policía, no te denuncio por ir de listillo, no pido la hoja de reclamaciones, no pongo en ella tu nombre y así seguimos todos pasando una noche divertida ¿vale?".
Mira yo estoy los sabados por la noche en una disco, me a costado 250 euros y 15 dias a razon de 5 horas diarias de curso sacarme el curso de "controlador de accesos" obligatorio en Cataluña y si viene tu amigo abogado tal y como me dices se queda en la calle por falta de aseo, el no estar bien afeitado es falta de aseo ( si te estas dejando barba se nota, al menos la recortas por la parte de abajo)segun el decreto 200/1999 de 27 de julio del decrecho de admision este debera estar visible a la puerta del local especificando cuales son las prohibiciones, estas especificaciones deben de estar aprovadas por la generalitat de cataluña, pero en el articulo 9.2 apartado b dice ... a las que puedan producir peligro o MOLESTIAS a otros usuarios...., para mi que estoy en la puerta la falta de aseo puede producir molestias a mis clientes, por muy abogado que sea le indico donde esta la comisaria mas cercana con mucha amabilidad y que denuncie ;) ;) ;) ;) ;) ;)

No veas que tocho :D :D :D :D :D

Yo, lo único que no entiendo es que se les llame "estaciones de servicio". Cuando el servicio me lo tengo que hacer todo todo todo... yo. El aire, la gasolina, el agua... Y luego ir caminando hasta el mostrador, que siempre está en el lado opuesto al surtidor en el que he parado...!!! Coño, ya!!!

Juan_Xixon dijo:
Marcos, estás mezclando cosas que no son similares, entonces siguiendo tu razonamiento, ¿yo puedo entrar en un club exclusivo porque si no me dejan entrar están vulnerando mis derechos ya que me están discriminando?

Lo siento Marcos pero en este caso no tienes razón, ¿es acaso inconstitucional la reserva de admisión? ¿si no me dejan entrar con calcetines blancos a la disco de moda me voy al Tribunal Constitucional?

Pues va a ser que no...

coño Juan, estas espesito  ;D ;D ;D

vamos a ver si lo entiendes, lo del club exclusivo, si es un club en el que es solo para los socios del mismo y asi se indica en letrero a la vista del público y ha sido autorizado asi por la comunidad autonoma (la competente por lo menos en Cataluña) pues amen.
pero resulta que una gasolinera no es un club exclusivo, no es solo para unos socios, es para el publico en general, por poner un ej. similar, una gasolinera de una cooperativa agricola en la que solo se sirve a los vehiculos agricolas de sus afiliados o un surtidor del puerto para abastecer a los barcos, yo no puedo pretender que pongan gasolina o gasoil a mi moto-coche, ahora bien en una gasolinera que esta abierta al publico en general lo que no pueden hacer es discriminarme porque voy en moto, otro ej. imaginate una gasolinera en la que el empleado es el que pone la gasolina (osea, no es autoservicio) le ponen gasolina a todos los clientes, pero llega un marroqui y le dicen que no se la ponen, que se la ponga el porque a los marroquis no les ponen ellos la gasolina y que como son un negocio privado que pueden hacerlo, segun tu podrian ¿no? porque es un negocio privado, pues que va a ser que no.

lo del derecho de admision creo que lo ha explicado perfectamente Panchito de lo cual extraigo lo siguiente:

segun el decreto 200/1999 de 27 de julio del decrecho de admision este debera estar visible a la puerta del local especificando cuales son las prohibiciones, estas especificaciones deben de estar aprovadas por la generalitat de cataluña

osea que no vale decir es que yo tengo como reserva de admision que no admito los calcetines blancos y santas pascuas, es que ademas eso tiene que estar aprobado en nuestro caso por la Generalitat, en cada comunidad autonoma por quien sea competente en juego y espectaculos.

por cierto no puedes ir al tribunal constitucional, primero has de denunciar y luego caso de negarte la razon ir recurriendo las sentencias hasta llegar al constitucional  ;)

Estoy totalmente de acuerdo y sino mirar como tratan a algunos en las gasolineras. A mi desde luego nunca así, es que son lo que no hay. Claro uno va en su gesita mientras que estos polllos van en su K1200 S.
Bueno lo dejo porque como me caliente les meto un puro que se van a enterar.
Es que encima champán, vamos ya recochineo. ;D
Un saludo.

http://www.infomotori.com/a_59_IT_15298_1.html

Por aclarar el tema de las "normas de entrada y uso " de establecimientos privados de uso público, la ley dice (grosso modo):

Que un establecimiento privado puede hacer indicaciones relativas al uso, o limitaciones, siempre y cuando estén indicadas en la puerta y sean claramente vistas por todo el mundo y PUENDAN SER LLEVADAS A CABO POR CUALQUEIR PERSONA, INDISTINTAMENTE DE SU SEXO, RAZA O CONDICION.

Esto queire decir, que tu puedes prohibir la entrada por ejemplo con calcetines blancos si lo tienes indicado en la puerta de manera clara. El ir con calcetines distintos a los blancos es factible para cualquier ser humano, en tus manos está que si quieres entrar no debes llevarlos, y nadie eéstá obligado a lelvar calcetines blancos pero son necesarios para entrar.

distinto es que digas..."no entran negros", (por ejemplo), auqque lo pongass en un cartel, como el señor negro no pueder "remediar serlo", están haciendo una descriminación, por lo que esta limitación no es valida.

En resumen, que tu puedes poner limitaciones en tu negocio, siempre que estén indicadas claramente y puedan ser cumplidas por todo el mundo....(esto es muy subjetivo). Puedes limitar el derecho de admisión con unas condicones indicadas en la puerta y que no sean descrimitorias (negros, gitanos, mujeres...), pero si otras como calcetines blancos, chandal, etc...y esto se refiere a otros servicios como entrar con bolsas en centros comerciales, prohibiciones de fumar, los de pagos con tarjetas, etc...

Creo que ha quedado claro verdad... :)

os explico mi sistema: llevo una visa caducada que dejo en prenda para que abran el surtidor, cuando voy a pagar les indico que la tarjeta esa no sirve y les doy otra, cojen un cabreo del demonio pero les digo que si no se fian de mi yo de ellos tampoco, asi que empatados, ;)

dice el gorila de turno que RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN, y este que es un cachondo le dice "no, mira, es que tengo un carnet para esos casos" y se saca la cartera y le enseña el carnet del Colegio de Abogados mientras le dice "si tú me dejas pasar a mí y a mis amigos yo no llamo a la Policía, no te denuncio por ir de listillo, no pido la hoja de reclamaciones, no pongo en ella tu nombre y así seguimos todos pasando una noche divertida ¿vale?".  

Si soy yo el que está en una puerta, ese es motivo más que sobrado para negar la entrada de semejante sujeto  :( Quizá incluso tomaría los datos de carnet y haría por mi parte una llamada al Colegio de Abogados preguntando si es lícito coaccionarte con su carnet  :P

Es más, me quedaría con la cara de ese "buen señor" para negarle la entrada a perpetuidad. Cuando estoy trabajando, no le beso el culo ni al presidente de la empresa, será que soy algo radical, pero no soporto la prepotencia venga de quien venga, y tengo muy claro que si me niegan la entrada en algún sitio, personálmente me humilla más el intentar que me permitan gastar mi dinero en un local a irme a otro y olvidarme del primero...si será por bares :P Que me dicen que no puedo entrar?? pues ahí te quedas de plantón, que yo continuo con lo mío en otro sitio.

marcos dijo:

Lo mismo he pensado yo al leerte, así que podemos decir eso de esto ya ha salido!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

marcos dijo:
por cierto no puedes ir al tribunal constitucional, primero has de denunciar y luego caso de negarte la razon ir recurriendo las sentencias hasta llegar al constitucional  ;)

Eso es de cajón, hay varias escalas hasta ese viaje...

Estaría bien que algún jurista pusiera luz al respecto ya que como digo, para mi, esta discriminación como clientes nada tiene de anticonstitucional.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
[quote author=marcos link=1150034102/60#60 date=1150178017]

Lo mismo he pensado yo al leerte, así que podemos decir eso de esto ya ha salido!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

hoy no nos pondremos de acuerdo ni siquiera en eso ;D

si lo has pensado, pero no lo has puesto......entonces todavia no habia salido ;D ;D ;D

un abrazo campeon ;)

:-? :-? Por cierto si no recuerdo mal en Cataluña ya no existe el libro de reclamaciones como tal 8numerado y demas), las hojas te las puedes imprimir de internet, en la generalitat te facilitan una hoja y despues haces tantas fotocopias como quieras, se llaman "HOJAS DE RECLAMACION/DENUNCIA" :o :o :o

tututis dijo:
Eso se soluciona pagando de 2€ en 2€ por adelantado y con tarjeta, veras como la segunda vez ya te deja echar lo que quieras  ;D ;D

Joder que buena idea........... a mi me ha pasado pocas veces, y generalmente ante la avalancha de moteros en un GP o algo así (más comprensible la verdad) pero como me sienta como una patada en.......... la discriminación coche sí moto no, me la apunto y como algún día me pase encima me voy a divertir. Gracias por la idea.

tututis dijo:
Eso se soluciona pagando de 2€ en 2€ por adelantado y con tarjeta, veras como la segunda vez ya te deja echar lo que quieras  ;D ;D

Joder que buena idea........... a mi me ha pasado pocas veces, y generalmente ante la avalancha de moteros en un GP o algo así (más comprensible la verdad), pero como me sienta como una patada en.......... la discriminación coche sí moto no, me la apunto y como algún día me pase.............., encima me voy a divertir. Gracias por la idea.

bueno, son opiniones, pero desde luego no voy de farol, puedo estar equivocado, pero creo estar en lo cierto y todo lo mas que puede pasar es que el juzgado de instruccion archive la causa y aqui no ha pasado nada, pero ya te digo creo que no tiene porque ser asi ;)

lo de los centimitos....... ;D ;)

Danilus escribió:
s explico mi sistema: llevo una visa caducada que dejo en prenda para que abran el surtidor, cuando voy a pagar les indico que la tarjeta esa no sirve y les doy otra, cojen un cabreo del demonio pero les digo que si no se fian de mi yo de ellos tampoco, asi que empatados,  

Jaaaaaaaaa,ja,ja, muy bueno, eso es muy bueno; cojonudo el sistema y respuesta ;D ;D ;D ;D ;) ;)

PANCHITO dijo:
si viene tu amigo abogado tal y como me dices se queda en la calle por falta de aseo, el no estar bien afeitado es falta de aseo
No veas que tocho  :D :D :D :D :D

Dije que iban sin afeitar, pero duchados y con la ropa limpica, que son gente muy limpia... a pesar de ser abogados ;D

Y sí, la verdad es que me he pasado de tocho, pero es que me pongo a teclear y como escribo tan rápido se me va el santo al cielo :P

danilus dijo:
os explico mi sistema: llevo una visa caducada que dejo en prenda para que abran el surtidor, cuando voy a pagar les indico que la tarjeta esa no sirve y les doy otra, cojen un cabreo del demonio pero les digo que si no se fian de mi yo de ellos tampoco, asi que empatados,  ;)

JAJAJAJA

Esa es buena ;D

norte dijo:
Si soy yo el que está en una puerta, ese es motivo más que sobrado para negar la entrada de semejante sujeto  :( Quizá incluso tomaría los datos de carnet y haría por mi parte una llamada al Colegio de Abogados preguntando si es lícito coaccionarte con su carnet

Extraído del Código Penal:

"CAPÍTULO III
De las coacciones

Artículo 172.

1. El que, sin estar legítimamente autorizado, impidiere a otro con violencia hacer lo que la ley no prohíbe, o le compeliere a efectuar lo que no quiere, sea justo o injusto, será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años o con multa de 12 a 24 meses, según la gravedad de la coacción o de los medios empleados."

No hay coacción, no seamos tan puntillosos, simplemente un Abogado colegiado se identifica para dejar patente que conoce perfectamente sus derechos y la forma de defenderlos de forma legítima, que no es ningún indocumentado tirándose un pegote vacilón.

Pero vamos, que lo tienes bien fácil, llama al Iltre. Colegio de Abogados más próximo y pregunta si es sancionable avisar a alguien que te impide la entrada a un local de tu condición de Abogado y de que sabes perfectamente los pasos reglamentarios a seguir para defender tus derechos como consumidor ;)

Veamos, el año pasado en Francia, con El Sherif Administrador Carlos, recuerdo que nos encontramos en una gasolinera creo que era en Valence, donde solicitaban que dejaras los cascos en caja antes de servirte gasolina, pero ante nuestra sorpresa que nos produjo el letrerito, el encargado ya nos habia abierto los surtidores y pudimos servirnos normalmente, ya que...nosotros ibamos en BMWs como la suya y que lo de los cascos era solo para los chavalines de los ciclomotores... anecdota aparte, hay algunos puntos en este post , que han despertado mi curiosidad:
Segun Mr_TwinFlat nunca se debería llenar el depósito .."subido a la moto ya que la corriente electro-estática producida por el roce con los vapores de un derrame te puede producir una deflagracion de dos pares de..." (sic).. yo creía que precisamente si mantenía mis pies en el suelo no había riesgos de descargas de electricidad estática ?? ¿Hay alguna norma al respecto que lo prohiba?
En cuanto a la normativa de riesgos por manipulación de materiales peligrosos, que dice al respecto, ¿Solo pueden manipular la gasolina, los que hayan completado un cursillo al respecto?
¿ O que? se trata solamente de "papel mojado"... Se puede comparar a la del "Carnet de manipulador de alimentos?
Yo no me puedo coger el pan por mi cuenta, deben entregarmelo los empleados que se supone que tienen este carnet!!
En cuanto a la discriminación, a parte de vulnerar nuestros derechos como motorista (Constitucionales o no), creo que deberíamos hacer un listado de los muchos que padecemos y buscarnos a alguien en el parlamento o donde sea que nos los defienda!! Por ejemplo el pago en autopistas como si fueramos un automovil con 4 ruedas!! Hay muchos mas....precios abusivos de los accesorios obligatorios de nuestras monturas (cascos) etc...
Ah! Y por último ¿De verdad creeis que lo del carnet por puntos les va a importar a todos los chorizos que circulan sin carnet, ni papeles ni seguro? ¿O solo va a servir para que los que somos legales tengamos un impuesto mas?
Santa :)

la verdad que ya está pasando la cosa...no deis ideas de como putear al gasolinero de turno, que os puedo asegurar que el también tiene sus artimañas para haceros lo mismo o peor....anda, tengamos la fiesta en paz....Así consigueremos que nos traten aún peor...

yo personalmente cuando voy en la mot procuro comportarme con mas educación y respeto hacia los demás para que mi pequeño ejemplo haga cambiar la imagen que tienen de nosotros, pero con estos comportamientos vamos para atrás...

Porque no os poneis así de gallitos en los peajes que nos cobran igual que a los coches, en las aseguradoras, en los ayuntamientos por los alto simpuestos que pagamos y los suelos resbaladizos, en el ministerior de turno por los guardarrailes, en los talleres cuando no os arreglan bien la moto, en los hoteles y restaurantes que te dicen que están completos si te ven llegar en moto, etc....

Si los demás cuestionaran todo lo qu ehacemos en nuestro día a día en nuestro trabajo, si tú, que eres medico, abogado, camionero, albañil, dependiente, ingeniero....y nos vieramos simepre con la razón para juzgaros veriais que vuestra labor diaria no es ejemplar ...y si todos decidieran hacer lo que vosotros haceis?....haber si pensamos que todos somos unos profesionales excelentes....?...
NO JUZGUEIS Y NO SEREIS JUZGADOS...

Atrás