docemonos
Curveando

rafi dijo:[quote author=marcos link=1150034102/30#39 date=1150106657]Así pues ... el cartelito de "RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN" ... ¿ Ya no sirve ?
Que lo pregunten a personas de otra raza (o condición) que no les han dejado entrar en alguna disco, bar o lo que sea ....
Calma.
Intentar No discutir con el empleado, portero o gorila ... o quien sea .... (ya que empezamos ha llamarle idiota, y de pronto te puedes encontrar con un morado en la cara)
Decirle que No estamos de acuerdo con el proceder de este lugar ... y ... SI CREES TENER LA RAZÓN, ... hacer la "RECLAMACIÓN OFICIAL" si conoces el proceso y seguimiento.
Se debe haber tomado mucha tila antes, por cierto. (jejeje)
Pues ni se cartel sirve para nada SALVO QUE SE TRATE DE LA ENTRADA A UN RECINTO PRIVADO donde SÓLO se admitan SOCIOS, pero hay quuien se cree que con ponerlo...
Es como en los parkings que te ponen el de "el aparcamiento de un coche no constituye contrato de depósito"... pues constituirá contrato de arras esponsalicias, si te parece ;D Desde el tiempo de los romanos si te dejo algo que es mío en tu custodia a cambio de dinero eso es UN DEPÓSITO, y ya puedes poner un cartel como un destructor imperial de la clase Aurora diciendo que no que seguirá siendo un depósito, pero si a cambio de los 12 eypos que cuesta el cartel consigues que haya cuatro inocentes que no te reclamen, compensa.
Aún recuerdo lo que contaba un compañero de la carrera (Derecho) que en una disco de Ibiza en la que habían quedado no le dejaban pasar, pq acaba de bajar del barco con el que estaba pasando el verano con unos amigos y todos iban en náuticos, bermudas, camiseta, sin afeitar... les dice el gorila de turno que RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN, y este que es un cachondo le dice "no, mira, es que tengo un carnet para esos casos" y se saca la cartera y le enseña el carnet del Colegio de Abogados mientras le dice "si tú me dejas pasar a mí y a mis amigos yo no llamo a la Policía, no te denuncio por ir de listillo, no pido la hoja de reclamaciones, no pongo en ella tu nombre y así seguimos todos pasando una noche divertida ¿vale?".
Evidentemente pasaron todos ;D