Bueno bueno, un tema de actualidad :-?
En fin como ha comentado
mazi, el pasado sabado por la noche, madrugada del domingo, volviamos de Escocia, a las 03:00 AM atrenizamos en Calais, nos pusimos a buscar Gasolineras, hoteles y no hubo manera, todo cerrado y lleno. Decidimos entrar en la Autopista pensando que siendo de pago, y mucho pago, debian de ofrecer servicios y muchos servicios, vaya no pediamos sexo solo Gasolina :-X ilusos :'( :'( Por que gasolinera si había, pero cerrada a cal y canto, solo el maldito autoservicio exclusivo para tarjetas Francesas, tras el primer chasco llegamos al primer peaje le preguntamos a la señorita, que si era de carne y hueso y no un automata, y amablemente nos dijo a a 20 KM en la salida creo 24, había una de autoservicio.
Llegamos, y estaba justo al lado del peaje. Probamos las 5 VISA que llevabamos y ninguna era valida para el sistema de cobro

Le preguntamos amablemente al señor del peaje, también de carne y hueso, y nos dijo que estaban todas cerradas. Volvemos a intentarlo, nada. Finalmente le propongo amablemente a los 2 señores de carne y hueso del peaje que si dándoles yo en efectivo el importe ellos podrían pagar con su tarjeta . . .
"no no no dinero, no tarjeta" (gesticulando con las manos como si fueran desnudos, sin nada. Solo les falto decir, "jodete amigo, jodete"
Vaya que los franceses salen de casa sin dinero (que no venia a cuento vaya por que llevabamos) ni tarjetas de esas de parece que solo usan ellos. En fin, si cuando yo digo que de Francia lo mínimo, supongo que es por que se lo han ganado. Y que conste que conozco y tengo amigos Franceses.
Una vez todo solucionado, volvimos a la autopista, eran sobre las 06:45 AM contamos 90 KM hasta la siguiente Gasolinera por la Autopista.
Ni en Marruecos tubimos problemas de gasolina, no utilizamos el bidon mas que para vaciarlo antes de volver a España. "Increible amigo increible".
Brettón a ver cuando volvemos que allí me siento seguro
GPS tambien llevabamos, pero la del peaje no salia, ademas de que no pone el horario de las gasolineras :
Ves yo el problema de los billetes de 200 y 500 € no lo he sufrido, y me dá que no lo sufriré

Es mas creo que aquí por la península tampoco es que te agradezcan especialmente el uso de esos billetes.
La tarjeta en cuestion creo que la llaman BlueVisa y si lleva chip.
El proximo viaje lo haré con
rioja y
brettón, a sí cada vez que ellos paren a fumar y comer y aprovechare para llenar el deposito con la calderilla que les sobre ;D ;D
Saludos Roadster
[move]
post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster

[/move]