A-Moös

Arrancando
Registrado
9 Nov 2020
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
Málaga
Buenas a tod@s, espero que, a pesar de lo que nos está dejando el COVID, estéis tod@s muy bien, me presento a todos vosotros bajo el alias de A-Moös (pronunciado como “eimus”). Actualmente tengo una F800R que me tiene enamoradito.

Intentaré leer e interactuar con vosotros todo lo que pueda ya que he visto que hay posts muy interesantes por aquí, así como muy buen ambiente.

Me gustaría comentar con todos vosotr@s (aunque, por cercanía, entiendo pueda ser más interesante a los que vivís por la zona de Málaga o cercanías), que actualmente mi grupo de amigos y yo solemos organizar salidas semanales o cada dos semanas y que tenemos mucha ilusión en conocer a gente nueva y ver sus monturas. Si a alguien le interesa, tanto si es para rutitas cortas de medio día, como para rutas para echar el día entero, puede ponerse en contacto conmigo y estaremos encantados de conocernos.

Espero que os animéis a responder a este post y podamos conocernos un poquito mejor. Os dejo una fotito de mi F800R para que la vayáis conociendo!

Gracias por haberme leído! Un fuerte abrazo
 

Adjuntos

  • C3F5F774-1257-42FB-B285-D0DD05CE4980.jpeg
    C3F5F774-1257-42FB-B285-D0DD05CE4980.jpeg
    194,5 KB · Visitas: 9
Bienvenido.

A seguir disfrutandola.

Un saludo desde Sevilla.
 
Arriba