Alguien me podría decir si la gesita gasta aceite motor. En el manual pone que hay que revisarlo cada dos depósitos???
VA a ser necesario ir rellenando hasta llevarla a la revisión
...No, no , no!! : la gesita no gasta ná de aceite (10 meses=20.000km).
Tienes que mirar el nivel con el motor caliente: a) a ralentí hasta que salte el electroventilador (unos 5 ó 6 minutos).
b) dándote una vueltilla de 10 minutos y dejándola enfriar unos 2 ó 3 minutos.
Si miras el nivel en frio, te llevarás un susto porque no verás nada en la varilla del tapón
Hola, yo voy a hacer pronto un viaje de 2000 kms con mi gesita del 2006. Mire el aceite i esta hasta el MAX ( a tope) . Creeis necesario comprar una lata de 1 litro por si a caso???
No gasta ni una gota (salvo en off road cañero), a la mía, en 77.000 km solo le he añadido una vez que me pareció que estaba algo bajo... y me pasé, no le hacía falta más que unos 10 cl ;D pero es que estaba de viaje y me pareció que con la paliza de km le hacía falta :
Está bien llevarse una botellita de 1 L de viaje, más por si aparece una pequeña fuga en ruta y poder rellenar que por el consumo que es prácticamente 0.
También puede ser buena idea llevar un litro de aceite si en el viaje van otras motos, especialmente con motor boxer, y así les puedes "invitar" a un poco de aceite. Seguro que te lo agradecerán... :
Saludos.
Pues en una tienda de motos, me he comprado 1lt de aceite, pero no se si sera el correcto, ya que yo no entiendo nada, y tengo la sensacion de que quien me lo ha vendido tampoco.
A ver si me aclarais si este aceite es bueno para mi gesita:
CEPSA 4t 10w50 100% sintetico - ruta 66
:-?
Agradeceria mucho que alguien que entienda, me diga si sirve o no....
sino voy y lo cambio... de paso si lo tengo que cambiar... que especificaciones debe tener...
he leido en el manual que pone textualmentepag 64 - manual instrucciones para el mantenimiento)
"Atencion: No hay que utilizar aceites sintéticos."
Que quiere decir.... que no es obligado a utilizar aceites sinteticos.. o que no se deben utilizar aceites sinteticos????
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.