Gástate 6000 eur. en una bici para que te hagan esto.

Jajajajaja qué bueno

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Pues si, la verdad que entre infracciones y riesgo se podían meter una buena caída, lo que si esta claro muchas veces que mas que el arco y las flechas lo que importa es el indio, hay gente que va con super motos de miles de euros y otro con una mucho mas simple le da un repaso, apliquemos le tambien a coches y otras cosas donde no siempre gana el que tiene el vehículo mas caro y en bici es donde mas se nota, valen mas unas buenas piernas que una buena bici, a pesar que en ese video las piernas de poco sirven ya que casi todo es cuesta abajo, aquí es agilidad y ganas de arriesgar.
 
Puff!!! Más emocionante que el TT o moto GP jajajaja. Vaya pedazo de cuesta abajo??? No? ... Lo de la rotonda o estaciónes de servicio me dejó a cuadros...
 
Fake como una casa. El de la cámara le alcanza siempre con una facilidad pasmosa. Y los demás ciclistase casi no pedalean.... aún así está gracioso (y arriesgado ) el vídeo.
 
Buf, se podría hablar largo y tendido de esto, pero a grosso modo, decir que la rueda tan pequeña de esa bici no alcanza la misma velocidad que una de carretera, lo dice uno que antes de competir en mtb se picaba con los ciclistas con una bh de paseo, y cuesta abajo no había nada que hacer. Aquí cada uno arriesga la vida cómo quiere, pero el cura se ve que la suya le importa poco, será que ya tiene el cielo ganado. En lo que he visto se ve a los ciclistas comportarse de manera relativamente correcta y al energúmeno haciendo barbaridades, será un fake, pero ayuda poco cuándo el colectivo ciclista no deja de pedir respeto. Estos videos, la verdad es que ayudan poco.
 
Ha sido un milagro, nunca mejor dicho el que no se haya apretado una ostiaza. El problema sobre todo es el tener ruedas pequeñas a alta velocidad. Dudo que sea bici eléctrica.
 
Eso estaba más que preparado y ensayado .
Siendo italianos es su forma habitual de circular .... Mas me impresiono un italiano con una guzzi California bajando un puerto en los alpes que se nos picó a mi y a mi compañero ... Íbamos con sendas ktm 950 y 990 sm y no le pasamos .....que miedo !!
 
jajaja, habria que verlo en el primer repecho
 
En una de las sombras se ve al amigo con una mochila y grabando.....pero al cura hay que reconocerle que es una máquina de dar pedales.....igual se encontraron al grupo de ciclistas y los picaron.
 
Fake como una casa. El de la cámara le alcanza siempre con una facilidad pasmosa. Y los demás ciclistase casi no pedalean.... aún así está gracioso (y arriesgado ) el vídeo.

Que los demás ciclista casi no pedaleen totalmente normal en una cuesta abajo ya que no llevan la misma rueda ni ofrecen la misma resistencia al aire y los desarrollos del cambio si se quiere son mucho mas largos que los de una bici de ciudad que incluso en llano una bici como la del cura y la de un ciclista la pequeña tendria que pedalear mas del doble para recorrer la misma distancia, eso se llama cambio de velocidades, una bici de carreta con un plato de mas de 52 dientes y un piñon trasero de 11 poco hay que pedalear en una cuesta abajo para coger la misma velocidad de una bici de paseo.

Que puede estar preparado, podría ser, pero la diferencias de pedaleo yo lo veo normal, practico el ciclismo de carretera y eso es así por el tipo de desarrollo de cada una que no tienen nada pero nada que ver ya que son bicis totalmente opuestas en asunto tipo de uso al que están destinadas.

Las grabaciones con cámaras de estas tipo go pro siempre dan una sensación de velocidad mucho mayor de la que podamos tener al natural ya que graban con un campo de visión muy ancho y por poco que te muevas parece te mueves mas, es un efecto óptico típico de este tipo de cámaras, aplicable también cuando se ven grabaciones donde están puestas en motos, coches etc.
 
Fake clarisimo.

Debajo de la "sotana" lleva el mismo equipo (pantalón largo y camiseta que los demás) a partir del minuto 2:49 lo podéis ver, el tipo que lo adelanta por la izquierda lleva el mismo anagrama en blanco que el cura párroco. (Dafne Fixed)

El canal de la marca de bicicletas

https://www.youtube.com/channel/UC2ulMnH9RtuTaRXJzNDrGTA
 
Última edición:
Pues la barba debe ser postiza también....nunca he visto a un ciclista con esas barbas.
 
Pues yo vi uno en no se que puerto del Norte que un abuelete les pega un repaso a unos triatletas con una BH subiendo que me parece que alguno debio de dejar la bici y dedicarse a otra cosa.
 
Cuando se le ha saltado el sombrero... ha sido de traca. Supongo que en esa situación, ni se habrá dado cuenta, ni le importará...
 
Arriba