gasto aceite r1100s

darjona

Arrancando
hola tenngo una r1100s que la he comprado hace un par de meses con 8500 km. Me preocupa el consumo de aceite. ¿sabeis cuanto puede gastar y aque kilometros? mi conduccion es tranquila max 150 km/h por ahora. He mirado el aceite 15 minutos despues de haber andado con ella un rato y me parece normal. he andado desde que la compre 800 km.

Que cantidad te ha gastado?,los boxer se caracterizan,entre otras cosas,por su consumo de aceite,pero no sabemos la cantidad a la que te refieres.Saludosssssssssssssss ;).

"De ocuparse y no de preocuparse"....... vigila pero no te comas el coco por un problema antes de que aparezca...
Enhorabuena por tu nueva moto, que la disfrutes.

Gastar gasta, todos temenos la lata de aceite en el garaje, pero no te preocupes, acostumbrate a mirar el aceite siempre de la misma manera, si no , te volvera loco.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que no, que los colegas son unos exageradosssss...... depende de la suerte del ajuste de fábrica, del rodaje que tuvo del mimo que le dens..... la mia tiene muuuuchos kilometros y le cambio el aceite cada 10.0000km y nunca le tengo que añadir ni una gota, y el fabricante te pone el ojito de buey para que le eches un eso pero ten en cuenta y si observa que el nivel no es el mismo a los 15 minutos que cuando se enfria totalmente, vamos al dia siguiente suele bajar un poco (por el tema del aceite dilatao) otra cosa y te aprovecho tu post para informarles a los demas......

Puede tambien que aparte de todo lo dicho yo he utilizado algo que le he puesto a todos los vehiculos tanto de 2 como de 4 ruedas que he tenido y toooos se han comportado como mi moto, "0" consumo de aceite el señorito en cuestion se llama SLIK 50, es americano y es un compuesto de teflon, se le pone un bote cada 80.000km y es mano de santo porque es mucha casualidad.... digo yo, ta luego..... :D

Japri dijo:
Que cantidad te ha gastado?,los boxer se caracterizan,entre otras cosas,por su consumo de aceite,pero no sabemos la cantidad a la que te refieres.Saludosssssssssssssss  ;).

lo que me ha gastado no lo he notado pues sigue en el nivel correcto. pero ya con las respuestas que me han dado antes se que tengo que tener un bote en el garage por si acaso.

gracias

Atrás