Gasto de aceite en R 1200 GS

saulGS

Arrancando
me gustaria saber cuanto gastan de aceite vuestras motos ya que la mia gasta un poco y estoy preocupado. En el taller me han dicho que hasta un litro a los 1000 Km no lo considera BMW como un gasto alto ( a mi me parece una barbaridad), la mia ha gastado en unos 5500 Km. 0,5l. aprox. contarme que os parece.
Muchas gracias.
¿ A que es debido estegasto de aceite en una moto nueva?. ???

5500 km-.05 lt? es un gasto insignificante, lo normal tirando a bajo. seguro que no le das mucho al mango sino subiria el gasto. lo normal en motos nuevas es que esos 0.5 lt los gastes en 1000-1500 km.

Si, la verdad es que no le he dado mucho al puño.... Todavía ;D, pero simplemente queria estar seguro de que todo era normal escuchando vuestras opiniones mucho mas expertas que la mia estoy seguro, porque la otra moto que tengo (R45) ya gasta el suficiente aceite.
Muchas gracias. V`ssssssssss.

saulGS dijo:
la mia ha gastado en unos 5500 Km. 0,5l. aprox. contarme que os parece.
Muchas gracias.
¿ A que es debido estegasto de aceite en una moto nueva?. ???

Este consumo es gloria. La mia estaba entre 300 y 500 cc a los 1000 kms osea que en 5500 kms se podia pulir entre 2 y 2, 5 litros.

Osea, que lo tuyo es gloria, de verdad.

Ahora la mia en los ultimos 4000 km me consumio un litro y ya lo doy por muy bueno.

Antes de los 20.000 km llego a consumirme una lata de 4 litros en 10.000 km.

De todas formas va tan bien la condenada que CASI me da igual.

Mis dos anteriores boxer despues de los 20.000 km mas o menos, estancaron el consumo en 1 litro cada 10.000 km.

Gali

El consumo que comentas me parece perfecto.

Y ten en cuenta que con los kilómetros aún te gastará menos.

Tengo una suzuki y gasta lo mismo que la tuya.
Me digeron que era normal,incluso que gastaba poco.
Segun he oido, las yamaha se llevan las de ganar.

Tu consumo es buenisimo. Deja de pensar en eso y a disfrutar que para eso tienes un pedazo de moto ;D.

Muchísimas gracias a todos por vuestro interes.
Ya me quedo muchísimo mas tranquilo (lo digo de verdad) y espero cruzar ráfagas con vosotros muchas veces en ruta.
V´sssssssssssssss para todos. :D

Atrás