Gasto excesivo en la GS 1200 adv

JOANCOACH

Acelerando
Registrado
23 Sep 2016
Mensajes
253
Puntos
43
Ubicación
Palamos i Sabadell
Mi gs tiene. 4500kms. He cambiado neumticos hora y noto que me gsta mas (6,2L con pasajero y maletas)
alguien puede indicarme si es normal este consumo?
 
Parece razonable. Ten en cuenta que el peso total influye mucho en el consumo. Las maletas y top case cargado además de 2 personas, incrementa el consumo.
 
Velocidad , aceleración , peso, tipo de carretera, manera de acelerar ?

en un viaje a velocidad legal un consumo de 6.2 con maletas cargadas y dos personas encima de la moto es muy normal .
Segun tu manera de conducir y el tipo de carretera .
A mí este verano con maletas cargadas y dos en la moto de ruta por los Alpes sacamos un 5.6l pero la velocidad media fue ridícula ya que vas de paseo .
 
Si últimamnete han sido trayectos por autopista a 140kms. mas que nada que antes la moto indicaba consumos de 5.8 y a lo menjor es casualidad pero he cambiado neumaticos y he visto 6,2,6,3 habitualmente

Gracias por vuestras respuestas
 
A 140 y con pasajero lo veo normal. Salvo que lleves presiones muy bajas no creo que con el cambio de neumáticos se note aumento de consumo.
cambiaste el modo de conducción (rain,road)?
yo no bajo de 6.
 
el sábado hice 800 km dándole mucha caña y me fui a los 6,7, con maletas y solo
 
Como te comentan los compis, ese consumo es normal. La única relación que se me ocurre entre consumo y cambio de neumáticos, es que lleves presión baja, que aumentaría el consumo.........aunque no lo creo.
Con dos personas y maletas, puedes subir un litro tranquilamente de consumo, y seguramente ahora le des mas gas que antes, aunque no te des cuenta.
 
viaje a los alpes de 4.500kms este verano, consumo medio una persona y cargado con tres maletas 5.7.....y en tramos de Francia y bueno en ESpaña también....de 150km/h.....
 
supongo que ese gasto de combustible es normal, viendo el gasto en neumaticos...
 
El consumo histórico desde que compre la Adv Lc calzada con tkc70 es de 6,3; llevo 18000 kilómetros en 11 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
gsa lc 2014
mi consumo es de 6,1 todo mezclado carreteras rapidas puertos de montaña conducion alegre y casi siempre con artillera 91000 km y no lo considero escesivo para lo que disfruto. Gas a la burra
 
GS aire 2012, consumo medio hasta la fecha 5,2. Uso todo tipo, salidas de ocio, trabajo y viajes con o sin paquete.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba