Gaston Rahier de nuevo en casa

mario_RS

Acelerando
Registrado
29 Ago 2005
Mensajes
495
Puntos
18
Hola amigos, os cuento una historia con final feliz....Hace un montón de años, sobre 1985, mi hermano tenía una novia que estuvo de viaje en Francia y le trajo una revista de motos italiana, la revista traía un pequeño poster de Gaston Rahier de la victoria en el Dakar del año`85 con la BMW Marlboro-Playboy. El poster estuvo puesto un buen montón de años en la habitación de mi hermano. Pasado el tiempo, mis padres vendieron la casa y el poster se despistó durante la mudanza.

El caso es que el otro día mi mujer me puso a ordenar el maletero de un armario y apareció el poster dentro de un sobre grande junto con algunas revistas "el Jueves" y algún "Víbora" que tenía yo por ahí escondido. El poster tiene heridas de guerra de las chinchetas pero creo que se merece un buen marco para tener una segunda vida. Lo siento pero no he conseguido saber como se pone la foto en tamaño más grande.

 



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
Le petit belgi,inpresionante piloto Dakariano,tan buen piloto era .....asi como malas pulgas tenia,fueron famosos sus piques con los Dakarianos de su epoca
CUIDATE;)

[video=youtube;_ArY0dAaLVA]http://www.youtube.com/watch?v=_ArY0dAaLVA[/video]
 
Mario con tu permiso pongo la foto mas grande,

919366ea1412c74fab65b8a77e89b143o.jpg
 
Que recuerdos vienen, de esas paredes llenas de posters, Solomoto, Motociclismo,......

Un gran re-encuentro, verdad?.

Saludos.
 
A ver si así se ve algo mejor, aunque el marco no sea nada del otro mundo.
Siempre con tu permiso, Mario. ;)
2028948rahier003.jpg
 
Si señor se merece todo un marcazooooo
 
Y en un sitio especial de la casa que suerte el poder recuperarlo....Saludo komodoro
 
Hola amigos, os cuento una historia con final feliz....Hace un montón de años, sobre 1985, mi hermano tenía una novia que estuvo de viaje en Francia y le trajo una revista de motos italiana, la revista traía un pequeño poster de Gaston Rahier de la victoria en el Dakar del año`85 con la BMW Marlboro-Playboy. El poster estuvo puesto un buen montón de años en la habitación de mi hermano. Pasado el tiempo, mis padres vendieron la casa y el poster se despistó durante la mudanza.


El caso es que el otro día mi mujer me puso a ordenar el maletero de un armario y apareció el poster dentro de un sobre grande junto con algunas revistas "el Jueves" y algún "Víbora" que tenía yo por ahí escondido. El poster tiene heridas de guerra de las chinchetas pero creo que se merece un buen marco para tener una segunda vida. Lo siento pero no he conseguido saber como se pone la foto en tamaño más grande.



Grade Gastón, ahí lo tienes en mis firma..., Gasss.
 
Bah, no era la BMW "de agua".

Aún así, yo llevé un poster suyo en una toma frontal en mi carpeta de estudiante durante años.

*
 
Yo me forraba los libros del insti con fotos de dakarianos de la época.... también de los españoles: Carlos Mas, Jordi Arcarons, Peterhansel, Rahier..... cuántos recuerdos :)
 
Arriba