Gaston Rahier

bmwero

Curveando
He encontrado por ahí dos tarjetas autografiadas por Gaston Rahier en el 85 con la Paris Dakar oficial.

2czda55.jpg

25zksqr.jpg

Impresionante la altura de la PD....y también la de Rahier :-X
Espero que os gusten ;)

Muy guapas Emilio, impresionante la altura de las motos, los escapes por abajo le queda de coña a estas motos, una cosilla el filtro de aire al descubierto con tanta arena y polvo no es contradictorio.
un saludo

No me acuerdo con mucha precision pero me parece haber visto motos "parecidas" en la Baja Aragon del 88. ¿puede ser?

Bueno,me imagino que lo probarían de sobra.Aunque en las dunas no se yo si entra arena o no.Aunque también va muy escondido :-/

Lo de probadas vamos me imagino que hasta la saciedad tenian que estar, una cosilla las fotos son dedicadas a ti emilio???????.
un saludo

El Gaston bajito pero maton manejando la wurra....Saludo...Komodoro.Los filtros estarian mas que probados.... :o :o :o :o

Dios existe y va en GS. :D
mi experiencia con el filtro de aire en marruecos es montar fuelles de horquilla en las puntas de la tapa del filtro y filtros de potencia al final,bien mojaditos de aceite,y mano de santo,
saludos GS100

Es posible y hablo "sin saber" que sea un sistema de doble filtro... la parte frontal de la "caja" este sellado y lleve, el filtro de la caja y un orificio para el filtro redondo con una tapa superior...
Igual son "toloronterias" pero podria ser logico ya que, cualquier entrada real de aire hacia un filtro, en dunas, seria una tragedia, terminaria embozandose :-[ de esta manera se evitaria este problema... aunque ya digo... hablo desde el desconocimiento total y absoluto e imaginando pq haria yo "eso"

Una preciosidad de tarjetas y si... menuda diferencia de altura :o

Como comenta JL-R65, no me acuerdo en que año pero yo vi correr a Gaston y lo que más alucine, aparte del tamaño de la moto era cuando arrancaba, o le ponia primera y subia de lado o le ponian una caja, tipo de naranjas para poder subir, impresionante, luego iba de pie y parecia que iba sentado.
Pero verlo dandole gas a fondo era impresionante....que recuerdos

Enhorabuena por esos dos tesoros.

El fallecido Gaston Rahier,ademas de ganar el Paris Dakar, fua campeon de mundo de motocros 2 veces. Asi que era un piloto de mucho nivel, aunque para parar tuviese que saltar de BMW.

Un saludo

Gaston Rahier creo que fué 3 veces campeon del Mundo de Moto Cross 125 con Suzuki con un poquillo de superioridad técnica (el tipico topico de cuando se junta el mejor con la mejor) después como dice Bmwero desarrolló unos imanes para los billetes impresionante primero "pillo" a Gilera con el desarrollo de una bicilindrica 125 de Cross,mas tarde el desembarco de BMW en los Rallyes con Malboro y al final de su carrera o ya retirado montó unos talleres en los que preparaban Suzukis para el Dakar (Las cobraba a precio de oro) utilizaba la base del modelo Big de esta marca, un gran piloto.muy pequeñito, pero una fiera yo lo he visto correr moto cross en Mongay cuando el Gran Premio de España de Moto´cross 125

Atrás