gastos de custodia

juanp

Acelerando
Registrado
13 Nov 2002
Mensajes
322
Puntos
43
Someto a debate un tema: ¿cuánto pagaríais a un taller por dejar la moto 5 dias de modo que puedan ir a verla potenciales compradores? No se ha pactado nada, ni comisiones , ni siquiera los gastos de custodia, tan sólo una expectativa de comprarles alguno de los modelos que ellos venden (tienda multimarca).Finalmente me he comprado una marca que ellos no trabajan.
No voy a especificar taller ni ciudad, se trata de compensarles por las molestias y agradecerles que la hayan tenido esos 5 dias ( la he vendido yo por internet).
espero vuestras opiniones
 
juanp dijo:
Someto a debate un tema: [highlight]¿cuánto pagaríais a un taller[/highlight] por dejar la moto 5 dias de modo que puedan ir a verla potenciales compradores? No se ha pactado nada, ni comisiones , ni siquiera los gastos de custodia, tan sólo una expectativa de comprarles alguno de los modelos que ellos venden (tienda multimarca).Finalmente me he comprado una marca que ellos no trabajan.
No voy a especificar taller ni ciudad, se trata de compensarles por las molestias y agradecerles que la hayan tenido esos 5 dias ( la he vendido yo por internet).
espero vuestras opiniones


¿encima pagarles? V,s
 
Entiendo que quieras compensarles por tener tu moto en sus instalaciones por unos días para venderla. Pero si no lo han hecho no creo que tengas ningún motivo para abonarles ni un céntimo.

Si has conseguido venderla por internet antes que ellos, ahí acabó la historia.

Conozco un caso parecido al tuyo en el cual el taller abonó al propietario de la moto expuesta 5.400 euros y en realidad el comprador ¡pagó 6.000! Se cobraron con creces la custodia y el parking. :eek: Hay mucho "pillo" suelto por este mundo...

Es de bien nacidos ser agradecidos. Así que dales las gracias por las molestias y nada más.

V´sss
 
Con las gracias debería ser suficiente. Si la hubieran vendido ellos pues eso que hubieran ganado.
 
Yo en estos momentos tengo una moto en venta y la tengo en un concesionario ,
y la venda yo o la venda él, soy consciente que tengo que pagar.
Porque aunque no la hayan vendido ellos, sus empleados han atendido a toda la gente que ha ido a preguntar por la moto, y eso es un tiempo que han dedicado.
Aparte del parking y tenerla en el escaparate.

No se exactamente con cuanto se quedarán, porque me dijo que depende de si la rebajo del precio que puse o no, pero los 400 o 500€ si la vende ellos seguro que sí.

Por otra parte me están haciendo el favor de no quedar con la gente, ya sabes unos pueden venir por las tardes , otros por las mañanas........y yo no puedo estar quedando cuando a los posibles compradores les venga bien.

Me gustaría que les atiendan igual de bien que si voy yo a una tienda preguntando por una moto de 2º mano.


Creo que es normal que se queden algo....

Salu2
 
Arriba