Gastos de matriculación y transporte

pppanoramixxx

Allá vamos
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
789
Puntos
63
Hola

Estoy a la espera de recibir el presupuesto para adquirir una 650 Sport. La compra será con el plan Select, que para este modelo tiene una buena oferta. El caso es y de ahí mi consulta, que me hablan de unos gastos de "Transporte y Matriculación" de unos 500€ y lo que no se es si estos gastos son así e cualquier caso, o si varían dependiendo del concesionario, o del plan de pago y financiación que se elija.

Se que dependiendo del modelo de moto BMW el tema puede variar, incluso hay casos en el que estos gastos no se cobran o van incluidos en la oferta, pero a mi lo que interesaría saber es si a aquellos que comprasteis recientemente una C650 Sport, os cobraron este importe por dichos gastos.

Un saludo y gracias por adelantado.
 
El tema de la matriculación puede influir el impuesto que tenga esta moto por contaminación (que no sé cómo andará en este sentido )

El transporte tampoco creo que difiera demasiado así es que... más o menos podemos decir que son fijos
 
El tema de la matriculación puede influir el impuesto que tenga esta moto por contaminación (que no sé cómo andará en este sentido )

El transporte tampoco creo que difiera demasiado así es que... más o menos podemos decir que son fijos
Gracias por contestar.

Los gastos a los que me refiero son los gastos de gestión y tramitación de la matrícula de la moto en la DGT, que si no me equivoco es una tasa fija de 95.80€ (excepto ciclomotores) y son distintos del impuesto de matriculación, cuyo importe depende de cada vehículo en concreto y de la Comunidad Autónoma y este impuesto de matriculación junto al IVA ya están incluidos en el precio.

En la última moto que compré pagué el precio de la moto mas los gastos de matriculación, que ascendieron a 200€, los gastos de transporte en ese caso estaban incluidos en el precio.
En los precios de las "Cs" y al menos para financiación Select, se detalla que los gastos de matriculación y transporte no están incluidos en el precio ofertado y según me comentaron en el concesionario, ascienden a 500€ más o menos. De ahí que mi pregunta va dirigida a usuarios que hayan adquirido recientemente una "C", para saber cuanto les han cobrado por este concepto.

Yo también creo y espero que no difieran sensiblemente, pero si alguien puede aportar ese dato con seguridad, mejor que mejor. :)

Un saludo.
 
En mi caso,por el mismo modelo y en Cadiz,el presupuesto por esos gastos es de 410 Euros

A esto me refería y por lo que veo el importe es aleatorio, ya que me acaba de llegar el presupuesto de la moto puesta en carretera y por este concepto me cobran 540€.

Muchas gracias por la información.

Un saludo.
 
Arriba