Gastos del homenaje a blacksu

MIEDOSO

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
2.566
Puntos
38
Ubicación
MADRID
Hola a TOOS

Bueno como ya se paso el mal trago del homenaje a BLACKSU , llega la hora de presentar las cuentas
Los gastos son.
PLACA ,95 euros / cinta de los lazos 24 euros / albun de fotos 172 euros /helio+globos 65 euros/ flores 60 euros TOTAL GASTOS 416 euros
Se han recaudado 460 euros. sobran 44 euros.
Esta mañana me pase por CARITAS de AJALVIR , para preguntar que tipo de alimentos les hacia falta y me comunicaron que sobre todo latas. Mañana por la tarde me pasare por un super a comprar por el valor de 44 euros,latas de comida.
Cuando las entregue pondremos fotos de las facturas . AUNQUE ME REPITA DEMASIADO MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS DONATIVOS Y ASISTTENCIA AL ACTO.
 
Otra iniciativa genial más. No imagino mejor destino al dinero sobrante.
Un abrazo.
 
Ojalá hubiera más gente como tu y los que habéis colaborado,gracias por ser como sois.
 
Por mi parte, no veo necesario que pongas ninguna foto ni ticket ni nada, creo que lo que has hecho sobradamente justifica con creces las aportaciones depositadas.

Muchas gracias por todo.
 
Es para estar orgullo de tener amigos como vosotros :thumbsup:
 
...solo escribo para alabar tu gran corazón, MIEDOSO y agradecerte sinceramente tu dedicación y ésa gran iniciativa de colaborar con los necesitados.
Ya quisiera contar con un amigo así!!

Un gran abrazo desde Valladolid y ráfagas al cielo por los caídos!!
 
Sin vosotros no hubiera sido posible llegar a ningún lado.
Gracias.
 
Buenas noches, a todos los organizadores y ayudantes, que habéis hecho posible y dejando bien patente, que el evento en solidaridad, para y con la familia del Compañero Fernando, ha sido ejemplar, desde la distancia mí más sincera enhorabuena a todos vosotros.

p.d. Os felicito, me habéis hecho sentir participe, de vuestras vivencias en un acto tan entrañable, me he emocionado sin estar presente, gracias muchas gracias, no cambiéis nunca!!

Un saludo y abrazo cordial, para todos los participantes directa o indirectamente, en el acto.
 
Para los que no pudieron ver la Placa, os dejo la foto.

placahomenaje.jpg


Y aquí, la que quisimos representar como su "Dama Negra", por gentileza de Gozzila, que fué quien la diseñó

sudamangra.jpg


Ahora "vuela" encima de nosotros, haciéndonos sus fotos.
 
Preciosa placa Gordólogo, gracias por subir las fotos y que los que no pudimos acudir la veamos.
 
Sin palabras. ......que fenómenos, como dicen por ahí, este compañero que se acaba de ir puede estar bien orgulloso de vosotros, me quito el sombrero con ustedes
 
Muchas gracias Miedoso, Gordólogo, Limón, Gozzila, etc por vuestra colaboración.
Por mi parte no necesito ver justificante alguno de las cuentas. Lo que habéis hecho, bien hecho está.
Un abrazo.
Javier.
 
Magnífico homenaje, que siempre recordaremos y este post será parte de ese recuerdo.

MIEDOSO
, no pongas facturas de nada, realmente no hace falta, sigamos colgando recuerdos que es lo que nos satisface.

Magnífica iniciativa la de Cáritas.

Saludos

Carlos
 
Magnífico homenaje, que siempre recordaremos y este post será parte de ese recuerdo.

MIEDOSO
, no pongas facturas de nada, realmente no hace falta, sigamos colgando recuerdos que es lo que nos satisface.

Magnífica iniciativa la de Cáritas.

Saludos

Carlos

Me apunto a la cita de Carlos

Un abrazo
 
Me parece que vuestro gesto ha sido precioso y vuestra forma de hacerlo perfecta, enhorabuena
 
Miedica, me has vuelto a mostrar una vez más el porque, entre otras cosas, te tengo entre mis amigos.

Y el modo de ejecutarlo ejemplar, como pocos y pocas veces se ha visto.

Por supuesto, lo dicho aunque lo he personalizado en tu persona por ser el titular del post, es extensivo al resto de los promotores. ;)
 
Gracias por colgar las fotos de la placa,
Gracias al 'dibujante'
Gracias a vosotros por ser como sois

El único que falló fui yo al no poder acercarme :(

Por mi las facturas las puedes poner en el archivo general (ese cubo al que algunos llaman papelera), faltaría mas!!
 
MUCHAS GRACIAS.

El homenaje fue realmente bonito, la placa, los textos, el libro de fotos firmado y la suelta de globos muy sentida, y todos los que allí estuvimos así lo comentamos :triumphant: .
Respecto a la "contabilidad" tampoco creo que sea necesario detallar nada, y me uno a la opinión del detalle de Cáritas, un acierto.
Aunque como me dijiste "...esto surge solo...", permíteme que te corrija, si no es por que lo organizasteis, y muy bien por cierto, nada habría sucedido :dankk2:.

Por tanto enhorabuena, y Fernando, a quien no tuve el placer de conocer, estará muy orgulloso de sus amigos :angel:.
Un abrazo a su familia y amigos por sacar fuerzas para poder asistir.
 
Última edición:
Miedica, me has vuelto a mostrar una vez más el porque, entre otras cosas, te tengo entre mis amigos.

Y el modo de ejecutarlo ejemplar, como pocos y pocas veces se ha visto.

Por supuesto, lo dicho aunque lo he personalizado en tu persona por ser el titular del post, es extensivo al resto de los promotores. ;)

Hola a TOOS

Bigotes (V), al final me emocionas y todo ;)
 
Magnífico homenaje, que siempre recordaremos y este post será parte de ese recuerdo.

MIEDOSO
, no pongas facturas de nada, realmente no hace falta, sigamos colgando recuerdos que es lo que nos satisface.

Magnífica iniciativa la de Cáritas.

Saludos

Carlos

+ 10.000 sólo daros las gracias por habernos "facilitado" expresar nuestros sentimientos y habérselos hecho llegar a la familia

Un sentido abrazo para todos!!!
 
Última edición:
Muy bonita la placa. Fernando estara feliz alla donde este.

Gran foro el nuestro.

P.D. Tampoco creo necesario el justificar con facturas nada. Ya os ha llevado tiempo y trabajo organizar todo esto. Gracias por vuestro esfuerzo.
 
Arriba