Gastos financiera BMW

Chema70

Acelerando
Muy buenas,

Pues mi duda surge con un gasto que me han cargado en cuenta en la primera cuota, unos 35 euros en concepto de gastos de inclusión en la reserva de dominio (o algo parecido). Me lo comentó el comercial despues de firmar el select, que lo hacían así porque mucha gente se quedaba l amoto y luego no pagaban el importe de dar de baja la moto en el registro de venta a plazos (?)

Os ha pasado a vosotros algo de esto?? Me da a mi que estos son unos jetas y les voy a devolver el recibo ya mismo. De todas formas, en el contrato que firmé no aparece nada de esto.

Un saludo y muchas gracias

Yo diria que es correcto. A mi me pasaron 3 recibos. La cuota, los gastos y no recuerdo que era lo otro..
Antes de devolver ningun recibo llama a bmw, que si no te ponen en la lista negra.
Saludos

Parece que con la primera cuota pasan otro gasto, no sabría ahora decir si es el que comentas, pero vaya que nos lo pasan a to quisqui ;D. Pedazo buitres.

Si, es verdad, a mi también me sorprendió.

Pero es el único que te va a sorprender, yo tú no la liaría y disfrutaría de tu nueva montura.

V´sss

3A382B2B3C362D2D302A590 dijo:
Yo diria que es correcto. A mi me pasaron 3 recibos. La cuota, los gastos y no recuerdo que era lo otro..
Antes de devolver ningun recibo llama a bmw, que si no te ponen en la lista negra.
Saludos

+ 1

Asi es, el primer mes son tres pagos, y uno de ellos es la reserva de dominio (RD)....y como dicen por ahi, hay q pasar x el aro.jeje.

Lo de la reserva de dominio es normal. Básicamente es que la moto está a tu nombre pero es de la financiera hasta que se pague el total de la financiación. Lo que no sé si es en concepto de gastos de gestión del levantamiento de la reserva de dominio o de la propia reserva.

Pero, lo que te decía, es normal. Si acaso revisa el contrato de la Select.

Muy buenas,

Lo decía más que nada porque el coche también lo tengo con Select y no me cargaron el importe de la reserva de dominio. De todas formas, al no ser un gasto incluido en l financiación, no veo muy clara la legalidad del cargo.

Ya me jode pagar una letra más que otras financieras, pero esto....

Saludos!!

Pues a mi en el cuadro de amortización no aparece nada de ese gasto... Eso quiere decir que van a cobrar los gastos de Formalización, Gasto de inscripción de dominio y además las comisiones.... Es que entonces no me cuadran los números... Sumando la última cuota, y el importe de los financiado.... no me salen la cuentas... :-/ :-/

No, en el cuadro de amortización no sale. Me refiero al contrato de verdad de la select.

A mi no me suena nada de esto, y si no me equivoco todas mis cuotas han sido iguales, incluso la primera. :-/

Vsss

59405748464E210 dijo:
No, en el cuadro de amortización no sale. Me refiero al contrato de verdad de la select.

A ese cuadro me refiero... al del contrato.... dice 37 cuotas y el precio de la moto según factura no es igual que el financiado... me estoy empezando a mosquear.... >:( >:( >:(

5A6D6A7D62617C67080 dijo:
[quote author=59405748464E210 link=1273472006/11#11 date=1273520723]No, en el cuadro de amortización no sale. Me refiero al contrato de verdad de la select.

A ese cuadro me refiero... al del contrato.... dice 37 cuotas y el precio de la moto según factura no es igual que el financiado... me estoy empezando a mosquear.... >:( >:( >:([/quote]

En la [highlight]letra pequeña[/highlight] no sale nada del la reserva de dominio?  :-?

50495E414F47280 dijo:
[quote author=5A6D6A7D62617C67080 link=1273472006/13#13 date=1273522418][quote author=59405748464E210 link=1273472006/11#11 date=1273520723]No, en el cuadro de amortización no sale. Me refiero al contrato de verdad de la select.

A ese cuadro me refiero... al del contrato.... dice 37 cuotas y el precio de la moto según factura no es igual que el financiado... me estoy empezando a mosquear.... >:( >:( >:([/quote]

En la [highlight]letra pequeña[/highlight] no sale nada del la reserva de dominio?  :-?[/quote]

Pues no.... voy a esperar que llegue la primera cuota que este 14 y después ya veremos.... con el vendedor, si hay algo que ver... Saludos..

Pues si me cobraron los 45€ de la reserva de dominio..... miestras sea eso vamos bien... esperemos el próximo més a ver... >:(

Hola, a mi tambien me han cobrado la primera letra este mes y 45€ más, menos mal que antes de preguntar me he metido aquí, si me cobran alguna letra más lo dire para ir comparando.

Muchas gracias!!!!

Pues a mi el primer mes tambien me han cobrado 41,21 de RD (Reserva de Dominio) y en el select no ponia nada, pero creo yo que poco se puede hacer con el tema... Esperemos que no cobren nada mas...

V'ssssssssssssssss

A mi me informaron de esa cuota de la RD, y ademas viene muy claro en el contrato de financiacion, saludos

Yo lo firmé la semana pasada y está clarísimo en el contrato que se cobrará además la reserva de dominio y la comisión de apertura en la primera cuota.

090E017B7373430 dijo:
Yo lo firmé la semana pasada y está clarísimo en el contrato que se cobrará además la reserva de dominio y la comisión de apertura en la primera cuota.

Pues te puedo asegurar que en mi contrato no pone absolutamente nada de la reserva de dominio (si de la comisión de apertura).

De todas formas tienen bastante jeta los de la financiera de BMW. Tengo un colega que tuvo una F800GS comprada a traves de Select, y que ya ha tenido posteriormente dos nuevos dueños subrogandose a la financiación original. Pues bien, la moto sigue a nombre de mi colega, como se come esto?? Si me cobran la cancelación de reserva de dominio lo mímino es que la cancelen de inmediato, pero les sale más barato ahorrárselo hasta que finalice el contrato original de financiación.

Aparte tampoco entiendo el porqué de el cargo. En octubre finalizó el select que tenía del coche y pagué la última cuota. Pues bien, para poder transferirlo tengo obligatoriamente que cancelar la reserva de dominio, tuve que llamar a la financiera y ellos me han enviado el docuemnto de cancelación económica que tengo que presentar primero en el Registro de Bienes Muebles y segundo en Tráfico, por lo que tampoco entiendo el cargo. Es un trámite que si o si tienes que pasar, por lo que no veo la bnecesidad de pagárselo a la financiera (bueno, a lo mejor si, el trámite en si son 8-10.-€, lo demás son gastos que se cobran ellos y más negocio)

Un saludo

A mi me han cobrado 38 euros de la reserva de dominio además de mi cuota mensual y si q viene explicado en lo q firmas en letra pequeña en los papeles de la financiera no en el de las cuotas mensuales. Para mí de momento esto correcto de momento. Un saludo.

Ahora mismo bmw tiene algunos modelos de moto en concreto con buenisimas condiciones de compra con el sistema de financiacion a 3 años sin entrada y sin intereses y en la cuota 36 decides si entregarla,pagar la ultima cuota o financiar lo que falta por entregar ,pero que sale muy bien la operacion

Ahora mismo bmw tiene algunos modelos de moto en concreto con buenisimas condiciones de compra con el sistema de financiacion a 3 años sin entrada y sin intereses y en la cuota 36 decides si entregarla,pagar la ultima cuota o financiar lo que falta por entregar ,pero que sale muy bien la operacion
De lo que no te has dado cuenta es que lo que han hecho ha sido quitar intereses pero subir el precio de la moto.

Te lo digo yo, que compré la F800GT en diciembre cuando sí había que pagar intereses, y luego ví la oferta, pero eché los números y sale a pagar lo mismo que acabaré pagando yo...lo único que han hecho es subir el importe de los intereses al precio de la moto...marketing amigo....

Pues la f800r esta a 9000€ que creo que es buen precio,pero tampoco te puedo decir si ha variado sub precio ya que no es una moto que la haya estado siguiendo.

En la financiacion de BMW y supongo que en las demas pagas la reseva de dominio del vehiculo hasta la finalizacion del prestamo.
Se paga la reserva y al final la cancelacion de la misma. Terminé hace poco el prestamo y me pasaron la cuota de la cancelacion.
Saludos

Atrás