Gastrofotos

tronco

Allá vamos
Registrado
24 Ene 2009
Mensajes
666
Puntos
63
Ubicación
cerca de la puerta de Tannhäuser
Ruta: N435
932de83ecffc50468074569fea7e0417.jpg

Bar Jerez
Plaza de España
Jerez de los Caballeros
Badajoz
Extremadura
España
 
Ruta: N435
932de83ecffc50468074569fea7e0417.jpg

Bar Jerez
Plaza de España
Jerez de los Caballeros
Badajoz
Extremadura
España


Que mala pinta tiene!!!!! No se si os lo habréis comido.:cheesy::D:D

Excelente post. A mas de uno se nos van a afilar los colmillos.

IMPORTANTE SUGERENCIA al iniciador de este post: Creo que deberíamos poner nombre de restaurante, bar o chiringuito, ubicación exacta y precio ( que sea asequible a todos los bolsillos), para que el resto de los mortales podamos ir sin pérdida alguna y así degustar los manjares que salgan en las fotos. Que desde luego, seguro que se nos va a hacer la boca "agua".;):cool2:
 
Última edición:
Que mala pinta tiene!!!!! No se si os lo habréis comido.:cheesy::D:D

Excelente post. A mas de uno se nos van a afilar los colmillos.

IMPORTANTE SUGERENCIA al iniciador de este post: Creo que deberíamos poner nombre de restaurante, bar o chiringuito, ubicación exacta y precio ( que sea asequible a todos los bolsillos), para que el resto de los mortales podamos ir sin pérdida alguna y así degustar los manjares que salgan en las fotos. Que desde luego, seguro que se nos va a hacer la boca "agua".;):cool2:
Pues estaban buenisimos...igual fue el hambre jeje
Yo olvidé el precio...a ver los siguientes
 
Ruta N15
a4e73dd4ccc619ec63b831706c52267b.jpg

Bar A Bolina
R. da Ribeira Negra 202
Oporto
Portugal

no me acuerdo del precio y estoy pensando que eso es buena señal jejeje
 
Última edición:
Parece que este fin de semana no ha salido nadie a degustar ningún manjar.!!!!!. En mi caso, he tenido que currar.:shocked:

Tronco, que mala pinta tiene eso!!!!.:tongue::D

Espero poder aportar algún que otro sitio muy pronto. Ya que voy unos días de vacaciones por Galicia y me han dicho que no se come muy bien.:D :D:D:cheesy::cheesy:
 
Me parece que este hilo se va a convertir en un Best Seller. De momento lo pincho en favoritos. Muy buena idea.
 
Arriba